« Back

App de Suop

Pages: 1  2  
Answer
App de Suop
3/25/16 11:33 PM as a reply to .
Mientras estuve de baja en febrero tuve que utilizar un bono de Suop, y me di cuenta de que es un poco coñazo tener que entrar a la web, identificarte, y luego ir a tus productos contratados para ver cuánto llevas consumido de tu bono, y cuanto te queda disponible. Es un proceso bastante lento y tedioso, y en el cual tienes que gastar valiosos Megabytes de tu bono para saber su estado de uso, sería muy interesante la creación de una App que permitiese una consulta de consumo más directa y ágil, por poner un ejemplo (y sé que hablo de una compañía que no es la competencia directa de Suop), Vodafone tiene una App que se llama Mi Vodafone, en la cual puedes entrar a consultar e incluso modificar condiciones de tus líneas (Consumo, bonos, servicios, facturas, promociones, ...), y las conexiones a la App no consumen Megas de tu tarifa. En una compañía como Suop, que por las condiciones de los bonos, tiene un nicho de mercado muy claro en los "pequeños" consumidores de Megas, tener una forma de consulta de consumo que no supusiese un gasto de Megas de los bonos (o que lo redujese), y que a la vez hiciese esas consultas más rápidas y ágiles sería muy interesante, y marcaría diferencias con sus rivales directos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: App de Suop
3/25/16 11:57 PM as a reply to Josico.
Si llamas al *124# te sale un mensaje de tu saldo y consumo de bonos de forma gratuita. Creo que están ya trabajando en una app, pero no se sabe nada más.
0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 12:04 AM as a reply to JoseCM89.
Si el servicio "Consulta de saldo" por vía marcado de código USSD (es el nombre técnico de esos códigos como el que mencionas) es una buena posibilidad, y lleva funcionando desde los inicios de la teléfonia, pero la opción de la App me parece más acorde con los tiempos que corren y con el estilo de la empresa.
0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 1:42 PM as a reply to Josico.

Sí, tienes toda la razón. De hecho yo propuse la misma idea hace unas semanas y me contestaron con lo que te he dicho en el anterior mensaje, y que dicha propuesta ya estaba en la wiki y valorándose.

Yo de momento, como las apps de terceron no me suelen gustar, con la app de chrome he creado un acceso directo a la página de Suop en mi escritorio.

0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 1:44 PM as a reply to Josico.

Para consulta de saldo y bonos, con los USSD ya hay suficiente, pero sólo sirve para consultar.

Estaría bien tener un modo de adquirir nuevos bonos y recargar saldo, ya sea mediante esta misma vía (USSD) o por la App como propones (que sería más moderno pero que requeriría un terminal moderno, no sé si todos contamos con smartphones, quizás ya sí...)

0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 4:23 PM as a reply to Mashirito.
El problema de las app que no todo el mundo tiene el mismo sistema operativo y suelen consumir más datos que los deseables.
0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 4:25 PM as a reply to Josico.
Realmente estaría bien que hiciesen una app cuanto antes como las que ya tienen todos sus rivales. Por ahora nos tenemos que conformar con *124#
0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 4:38 PM as a reply to Josico.
Josico:
sería muy interesante la creación de una App que permitiese una consulta de consumo más directa y ágil

 

Esta propuesta ya está en la wiki y además en desarrollo (en la sección de "Ideas en las que estamos trabajando")

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 5:11 PM as a reply to Mashirito.
Como bien dices compañero el problema actual en mi opinión al igual que parece ser la tuya radica en las recargas y compras de bonos, pues si lo quieres hacer desde el mismo portal de SUOP tienes que si o si acudir a la web de la operadora, siendo en casos como la caducidad o consumo total de un bono de datos en medio de la calle sin acceso a wifi un consumo tarifado por mega debido a este percance.
0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 6:46 PM as a reply to Josico.
Yo pensé lo mismo hace un año y lo propuse.... Pero me dijeron que ya estaba en la wiki....

Lo malo es que la app de suop llevá mucho tiempo en la wiki se que do estancada... Creo que una cosa básica que debería tratar con premura y ni dejarla para más adelanté

0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 7:26 PM as a reply to Josico.
Lo más urgente sería la posibilidad de contratar un bono de datos mediante un código USSD, igual que la consulta de saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 8:25 PM as a reply to mirete.
Lo ideal sería que se incorporaran la recargas directamente a través del móvil como ocurre en las otros operadores.
0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 9:04 PM as a reply to Josico.

Si se está planteando hacer una app pero aún no se ha hecho, ¿qué es la app miSuop que corre por GooglePlay?

Os dejo el enlace aquí, espero que alguien me lo aclare, porqué, la verdad, si se está pidiendo lo que ya existe, no entiendo nada...

Otra cosa sería pedir que la App no gastase consumo de datos, como hacen Vodafone y Orange (que yo sepa), pero la App ya existe, ¿no?

0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 9:35 PM as a reply to Mashirito.
Es una app hecha por terceros, no por suop.
0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/26/16 11:32 PM as a reply to JoseCM89.
la App oficial de suop se esta trabajando en ella, supongo que el acceso a esos datos y a la contratacion de bonos será mas facil que haciendolo desde la web.
0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/27/16 10:04 AM as a reply to Mashirito.
Mashirito:

Si se está planteando hacer una app pero aún no se ha hecho, ¿qué es la app miSuop que corre por GooglePlay?

Os dejo el enlace aquí, espero que alguien me lo aclare, porqué, la verdad, si se está pidiendo lo que ya existe, no entiendo nada...

Otra cosa sería pedir que la App no gastase consumo de datos, como hacen Vodafone y Orange (que yo sepa), pero la App ya existe, ¿no?


Buenas! 

Esa App a la que haces referencia fue desarrollada por un suoper hace algún tiempo, pero lo que piden por aquí es una aplicación "oficial" que permita gestionar la línea, al estilo de las que mencionáis. Ya estamos en ello. No recuerdo si ya había compartido con vosotros algún pantallazo, pero ahí va! Está en una fase inicial, pero está en camino que es lo importante :-)


App Suop Mobile

 

0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/27/16 12:04 PM as a reply to Luis.
No hay fecha aproximada de salida?
0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/27/16 12:40 PM as a reply to Luis.

Entonces, ¿he dado mi contraseña de Suop a un tercero?

Ok, ahora la cambio... Gracias.

0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/27/16 3:17 PM as a reply to Mashirito.
Por el momento tocara esperar, por el momento desde la pagina web se puede gestionar todo
0 0 Votes
Answer
RE: App de Suop
3/27/16 3:47 PM as a reply to Mashirito.
No es que se la hayas dado a un tercero la app no-oficial que corre por google play si no estoy equivocado lo unico que hace es de navegador en la web responsive, por lo que seria como entrar en la web de SUOP desde el navegador habitual en el movil y por ello no deberias de correr riesgos.
0 0 Votes
Pages: 1  2