« Back

Propuesta restricción de llamadas desde el panel

Answer
Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/22/16 2:11 PM as a reply to .
Propongo que habilitamos en servicios de nuestro panel suop la posibilidad de restringir las llamadas a números especiales 803 806 807 905 902 901 etc
+8 8 Votes
Answer
RE: Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/22/16 3:28 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

No estaría mal si ese bloqueo lo ofrece SUOP vía telefónica o email, pues asi seria un beneficio para el usuario porque lo haría más cómodo y rápido, y tampoco seria un problema para SUOP pues si ya ofrece el mismo servicio por otra vía ahorraría tiempo a su personal problemas como este. Por ello recibes mi voto.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/22/16 4:08 PM as a reply to Ryuk.
Querrás decir permitir porque en principio no es posible llamar a números 905 ni sms  premium
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/22/16 4:26 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Según tengo entendido no se puede realizar llamadas a esos números "premium" o como se llamen :D
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/22/16 4:36 PM as a reply to dvd.

Así es. Las llamadas a números premium no están disponibles en Suop. Por lo tanto, no es necesario restringirlas desde el panel. Fuente.

Pero el compañero habla de números de tarificación especial. Esos sí que funcionan y me parece buena idea el poder bloquearlos. Por lo tanto, tienes mi voto fernando0092.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/22/16 4:53 PM as a reply to nimbar.
Tienes mi voto fernando. Me gusta tu propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/22/16 6:23 PM as a reply to JoseCM89.


 

Pero si restringimos, entonces no se podrá llamar a los 900, 902, etc?

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/22/16 7:57 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

El número que se llama lo controla cada uno, si no se quiere llamar a un 902 es tan fácil como no marcarlo, no?

No veo muy bien la utilidad de esta propuesta, la verdad; prefiero que suban otras a la wiki...

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/22/16 8:27 PM as a reply to Mashirito.
Tienes mi voto, pues me parece genial la idea de controlar desde el panel el acceso a los números de tarificación especial.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/22/16 8:28 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
seria mas bien restringir sus llamadas a nuestros telefonos no? si es asi, cuenta con mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/23/16 12:46 AM as a reply to Mashirito.
bueno eso es cierto pero como el mundo esta tan mal la gente fabrica app para fastidiar , a mi en ono en la play store por una app de estas del cash pirate llamo solo a un 806 resultado unos 40€ hizo dos llamadas , me diras pues no te descargues cosas de la  cash pirate jajajaja en fin lo cierto es que aunque parezca mentira estas cosas pasan y existen app maliciosas que llaman por si solas nosotros somos de prepago pero igualmente podemos perder nuestro saldo en un momento dado por gente que se entretiene publicando estas app en la play store o ke lo haga para hacer publicidad a saber, yo en las compañias en las ke e estado recuerdo ke eroski daba la posibilidad de restringir las llamadas especiales desde su panel , esto tambien lo recuerdo en vodafone a lo mejor por ser de orange lo tenemos mas dificil , y en yoigo me restringian todo 900 901 902 905 el 11888 todo el fastidio ke no podias llamar al 900 ni 800 ke es gratuito , yo hoy e probado restringir llamadas desde la red del movil y con suop no me deja hacerlo con otras compañias si me permitia estos permisos no se yo si suop tendra los suficientes permisos como para implantar las restrinciones que yo propongo y gracias por saber que ciertas llamadas no las podemos hacer es una gran noticia
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/23/16 4:50 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Te doy mi voto pero si esos numeros de tarificacion especial vienen de una app no entiendo como suop los va a bloquear,Suop bloquea los numeros que conoce de tarificacion especial pero y los que no conoce tambien? esa es mi duda.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta restricción de llamadas desde el panel
3/23/16 5:03 PM as a reply to Angela Gil.
jajaja no kiero liarte lo ke digo es ke hoy en dia como comentaba el compañero no solemos llamar a estos numeros por lo tanto la manera mas facil de ke llamemos a numeros caros es a traves de app maliciosas que nos conectan con 905 902 11888 etc si se bloquean estos numeros aunque estas app maliciosas nos conecten las llamadas no podrian efectuarse y no nos quedariamos sin saldo
0 0 Votes