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Establecer un compromiso de fidelidad

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Establecer un compromiso de fidelidad
3/14/16 11:47 PM as a reply to .
Propongo establecer un compromiso de fidelidad para los clientes fieles a suop con el fin de conservar clientes no es una permanencia ni nada por el estilo jaja consistiría en que cada cliente que lleve un año en suop y tenga más de tres incidencias en 12 meses salvo casos de fuerza mayor hacer inmediatamente la devolución del importe cobrado asta que se resuelva la disputa o reclamación
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RE: Establecer un compromiso de fidelidad
3/15/16 3:33 AM as a reply to Fernando Gonzalez.

 

Huy! pero eso puede multiplicar el número de incidencias "fake", eso les puede dar a soporte muchos problemas...Gente creando incidencias falsas, etc... Se presta a todo tipo de estrategias... Piensa que no todo el mundo es bien intencionado...

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RE: Establecer un compromiso de fidelidad
3/15/16 1:07 PM as a reply to PixelFreak.
Jajaja si una pena primero cambiemos la sociedad eso es cierto no lo había visto desde ese punto de vista
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RE: Establecer un compromiso de fidelidad
3/15/16 1:23 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Esto tiene una pinta de picaresca total...
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RE: Establecer un compromiso de fidelidad
3/15/16 2:20 PM as a reply to SaKio.
No le veo mucha lógica a la propuesta. Cada incidencia se resolverá individualmente, y estoy seguro que con rapidez. Esta medida conllevaría muchas incidencias falsas para aprovecharse de la situación, no sería serio.
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RE: Establecer un compromiso de fidelidad
3/15/16 2:26 PM as a reply to JoseCM89.
Ademas de tener un soporte mas amplio para detectar estas falsas alertas...
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RE: Establecer un compromiso de fidelidad
3/15/16 3:03 PM as a reply to JoseCM89.
Lógica si es ahora lo que no podemos es luchar contra la mala fe de la gente
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RE: Establecer un compromiso de fidelidad
3/15/16 7:32 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Lo primero sería acabar con la picaresca española, y eso no es cosa de las compañías de telefonía móvil, sino de nuestra cultura jajaja.
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