« Back

Propuesta reparto dual de puntos

Answer
Propuesta reparto dual de puntos
3/13/16 10:14 PM as a reply to .
La propuesta que propongo consiste en ofrecer la posibilidad de repartir los puntos entre dos métodos de canje en concreto lo dejaría de la siguiente mmanera reparto completo 100% y reparto dual 50% de esta forma un usuario podría por ejemplo cobrar en saldo la mitad de sus puntos y donar la otra mitad a una ong por ejemplo
+11 11 Votes
Answer
RE: Propuesta reparto dual de puntos
3/14/16 1:48 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Muy buena idea, o también se podria proponer como método de cobro bitcoins incluyendo los demas metodos que hay actualmente, pero eso ya seria rizar el rizo para suop creo yo.Tienes mi voto me gusta tu propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta reparto dual de puntos
3/14/16 2:24 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
De esto se hablado en varias ocasiones

No se si al final seizo una propuesta o simple mente quedo comentado en el hilo de canje de puntos ...

Te doy el voto por que me parece buena opción

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta reparto dual de puntos
3/14/16 12:37 PM as a reply to PatriciaK.
PatriciaK:
De esto se hablado en varias ocasiones

No se si al final seizo una propuesta o simple mente quedo comentado en el hilo de canje de puntos ...

 

Opino lo mismo.. pero como el buscador va como va... te doy también mi voto porque no localizo otra propuesta como esta.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta reparto dual de puntos
3/14/16 4:48 PM as a reply to dvd.
La idea como tal está bien y por ello tienes mi voto; la única pega que le encuentro es que al gestionar Suop los puntos de manera manual al finalizar el trimestre, esto supondrá mayor carga de trabajo. Que se pronuncien los afectados llegado el caso.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta reparto dual de puntos
3/14/16 6:18 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Ya que el proceso es manual y el poner un porcentaje variable suponria mucha carga de trabajo para el equipo e suop, me parece buena propuesta, asi la carga de trabajo aumentaria muy poco para el equipo de SUOP pero para nosotros supondria una gran mejora!
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta reparto dual de puntos
3/14/16 6:39 PM as a reply to retren.
hombre tampoco es cuestion de marear mucho al equipo de suop si eso genera mas trabajo pos mejor dejarlo como esta aunque si ke beneficiaria a mas de un cliente seguramente
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta reparto dual de puntos
3/14/16 6:40 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Te doy mi voto, aunque recuerdo que esto se ha tratado alguna que otra vez
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta reparto dual de puntos
3/14/16 7:32 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
ves? ahi si me gusta lo que has propuesto. te doy encantado mi voto. saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta reparto dual de puntos
3/14/16 8:31 PM as a reply to joseeangeel9.
jajaja alguna propuesta buena tenia ke caer
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta reparto dual de puntos
3/14/16 8:49 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
La idea seria interesante para repartir por ejemplo los puntos para recargar en caso de tener dos lineas en Suop, así seria mas practico
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta reparto dual de puntos
3/14/16 9:28 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
En la wiki hay una propuesta en esta línea. Puntos a la carta. Hace tiempo que está, pero... Se ve que por el momento no es factible. Te voto la propuesta y deseo que alcance los 20 votos, a ver si a fuerza de insistir... Finalmente lo conseguimos. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta reparto dual de puntos
3/15/16 3:43 AM as a reply to TitoKyco.
Esta sí me gusta, votada.  guino
0 0 Votes