« Back

Ver consumo mensual graficamente reflejando el saldo total antes y despues

Answer
Ver consumo mensual graficamente reflejando el saldo total antes y despues
3/13/16 4:49 PM as a reply to .
La idea es proponer un gráfico que detalle los consumos mensuales realizados en cada mes y a su vez que se nos indique de algún modo que saldo teníamos al empezar ese mes, que saldo hemos gastado durante ese mes y el saldo posterior que nos queda al realizar la diferencia de ambos. Actualmente es cierto que podemos comprobar periodos de consumo y saber que cantidad de saldo hemos destinado a datos, bonos, llamadas...pero no tenemos por ningún lado el conocimiento de contar con la cantidad previa de saldo a la que se le ha restado todo esos consumos, creo que un gráfico mensual que se nos indicase nuestro saldo previo y posterior seria interesante para tener un control del gasto mas certero.
0 0 Votes
Answer
RE: Ver consumo mensual graficamente reflejando el saldo total antes y desp
3/13/16 7:06 PM as a reply to pepepaco.
Exacto, es similar a lo propuesto en el hilo al que ha enlazado el compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Ver consumo mensual graficamente reflejando el saldo total antes y desp
3/13/16 7:24 PM as a reply to pepepaco.
Bueno, la idea exactamente no seria esa, sino parecida, ya que seria ver todo tu consumo y saldo que te vayas gastando en un gráfico, la idea del enlace no esta mal, pero creo que es mucho má practico verlo todo en graficos que por extractos, aparte la idea es hacer graficos por meses, para estar al corriente de tus gastos con el movil, asi de una forma sencilla y practica puedes llevar un control de tu saldo inicial y como este ha sido gastado durante cada mes.
0 0 Votes
Answer
RE: Ver consumo mensual graficamente reflejando el saldo total antes y desp
3/15/16 12:05 PM as a reply to satphone.
Yo prefiero verlo con graficos, mas sencillo para ver los consumos
0 0 Votes
Answer
RE: Ver consumo mensual graficamente reflejando el saldo total antes y desp
3/15/16 8:53 PM as a reply to SaKio.
Yo creo que es una forma fácil y sencilla de conocer tu saldo mensual gastado opino como tú. Recordad si os gusta la idea, votadla para que al menos pueda ser estudiada. Saludos
0 0 Votes