« Back

no cobrar el cambio de tarifa

Answer
no cobrar el cambio de tarifa
2/26/16 2:01 PM as a reply to .
Propongo que no se cobre el cambio de tarifa en suop si se solicita por correo electrónico osea si no se cambia manualmente
+4 4 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/26/16 2:10 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Yo lo veo mas justo para ambas partes que el primer cambio sea gratuito y el resto si se cobre. Lo que no termino de enteder es ¿Teniendo el cambio a traves del panel de usuario para que solicitarlo via email? no tiene sentido que de esta forma sea gratuito ya que le estas dando mas trabajo mientras que a traves de la web todo es automatico.
0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/26/16 2:57 PM as a reply to Belko.
Si es por la web tendría que ser más barato que por correo electrónico porque SUOP pierde tiempo al hacerlo a mano
0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/26/16 7:10 PM as a reply to Belko.
Porque creia ke por los sistemas ke utiliza suop difícilmente puedan lograr ponerlo gratuito a traves del panel mientras ke de la otra forma no requiere modificar tanto los sistemas
0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/26/16 7:29 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Que el primer cambio sea gratuito me parece bien, luego ya que se cobren los siguientes para evitar abusos. En cuanto a lo de solicitarlo por mail, sólo supondría más trabajo para el equipo de Suop, mejor seguir haciéndolo a través del panel de usuario.
0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/26/16 7:48 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Cuánto cuesta un cambio???
0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/26/16 9:43 PM as a reply to PrincessRebe.
PrincessRebe:
Cuánto cuesta un cambio???
50 céntimos que son descontados automáticamente del saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/26/16 9:47 PM as a reply to PrincessRebe.
PrincessRebe:
Cuánto cuesta un cambio???

50 céntimos que se descuentan del saldo, y desde hace poco el cambio de tarifa de voz se puede hacer directamente desde el área personal


 

 

0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/27/16 12:26 AM as a reply to Huygens.
Lo ideal sería que se pudiera hacer un cambio al año gratis.
0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/27/16 12:57 AM as a reply to sentos.
lo del primer cambio gratis lo veo mas justo, pues hay gente que seguro eligio una  tarifa que luego resulto que no era la ideal
0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/28/16 6:21 PM as a reply to joseeangeel9.
Estoy de acuerdo con que estaría bien que hubiese un cambio gratuito al año. Aunque 50 cént tampoco es mucho.
0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/29/16 9:30 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
En la wiki tenéis dos propuestas como esta (escribo desde el móvil y no os puedo pegar los enlaces). Ahí se explica que el cambio son 50 céntimos y descarta el cambio gratuito, aunque sea uno gratis al año. Sigo pensando en que por lo menos uno (el primer cambio) sí que debería ser gratuito. Por tanto, tienes mi voto. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/29/16 6:45 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Todo gratis no lo podemos tener, pero estoy en la linea de la mayoria, el primer cambio debiera ser gratis como en otras operadoras. Te das de alta, pruebas la tarifa y si no te convence que te dejen cambiar. Todos los cambios gratis es un absurdo porque se abusaria, y a a Suop le costaria dinero. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/29/16 7:15 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
cuenta con mi voto, al menos que sea un cambio gratis.Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: no cobrar el cambio de tarifa
2/29/16 8:12 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Otro voto mas buena propuesta.
0 0 Votes