« Back

Paysafecard como método de pago

Answer
Paysafecard como método de pago
2/7/16 6:05 PM as a reply to .

Bueno he visto una propuesta parecida con Ukash pero no se si existiran el mismo tipo de impedimentos con la plataforma paysafecard.

La cosa es que en la mayoria si no todos los estancos, puedes perfectamente pedir códigos de paysafecard. entonces estos te dan un papel con un pin de 16 digitos.

con ese numero puedes ir a pag web que acepten pago paysafecard y estas mismas te suelen redirigir a la pagina de paysafecard en la cual metes el codigo y se añaden los fondos a tu monedero o en este caso como saldo.

Me gustaria saber si existen impedimentos para implantarlo, cánones o yo que se pero me parece que añadir este metodo de pago que hoy dia es facil de conseguir añadiria mas facilidades a la hora de efectuar la recarga

+7 7 Votes
Answer
RE: Paysafecard como método de pago
2/7/16 6:24 PM as a reply to Antequera.
antequera que me gusta tu idea tienes mi voto.risa
0 0 Votes
Answer
RE: Paysafecard como método de pago
2/7/16 7:01 PM as a reply to Antequera.
la veo una gran idea. yo uso mucho el paysafecard y estaria bien que lo implementasen. tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Paysafecard como método de pago
2/7/16 8:27 PM as a reply to Antequera.
Me parece genial,yo con tal de no tener que recargar por paypal,lo prefiero.Tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Paysafecard como método de pago
2/7/16 8:29 PM as a reply to Antequera.
Muy buena idea,ademas asi facilitariamos la recarga de suop a todos los que no tenemos tarjeta o punto fisico cercano, que apenas hay.Te doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Paysafecard como método de pago
2/8/16 11:11 AM as a reply to Antequera.
Es buena idea y en muchas gasolineras también lo tienen
0 0 Votes