« Back

Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP

Answer
Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/24/16 7:47 PM as a reply to .

¡Buenas tardes!

Quería proponer un servicio gratuito de almacenamiento de datos relativos a nuestra línea de teléfono. Al igual que hizo en su día la compañía virtual Fonyou, propongo que hubiera en nuestra cuenta de Suop un apartado donde pudiéramos ver el registro de llamadas de nuestra línea, tener nuestra agenda de contactos para que en caso de pérdida fuese posible su recuperación, así como el almacenamiento de SMS y de los mensajes del buzón de voz. 

También sería muy bueno si desde nuestra cuenta de Suop, se habilitase la opción de bloquear / desbloquear un número de teléfono, o la de desviar la llamada a otro número que escojamos o personalizar un mensaje de buzón de voz para un número concreto.

Esto daría más autonomía a los clientes en la gestión de su línea.

Un saludo. 

agenda almacenamiento sms registro llamadas
+8 8 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/24/16 8:36 PM as a reply to Pegasuko.

hola! gracias por tu propuesta !

Lo del registro de llamadas lo puedes ver en "Tu Consumo"

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tu-consumo

En cuanto a lo demás.. son cosas que prácticamente vienen por defecto en el móvil.

Personalmente prefiero hacerlo desde el móvil que no tener que entrar en la web de suop,  mi perfil y tal

 

0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/24/16 8:45 PM as a reply to Pegasuko.

No cabe duda que lo que propones es muy interesante, pero... algunas cosas que propones quizás tendremos que esperar un poco más, a que SUOP sea mas grande y pueda invertir mas dinero en sistemas. La información que comentas, sobretodo la voz, ocupa mucho espacio.

Otras cosas... Ya están en la wiki y alguna... Ya las tenemos!! Son realidad.

1º Dentro del apartado Tu Móvil, ya tienes la posibilidad de ver todas las llamadas entrantes y salientes, así como sms's.

2º También tenemos disponible, en la misma sección (Tu Móvil), la posibilidad de desviar las llamadas entrantes a otro número.

3º Por otro lado... decirte que si mal no recuerdo, ya tenemos en la wiki, la idea de poder guardar nuestra agenda de contactos en la página de SUOP.

 

Un saludo y gracias por ayudarnos a construir SUOP.

0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/24/16 8:42 PM as a reply to Pegasuko.
Podria estar bien. Como comentan ya esta en el movil, nunca esta de mas tenerlo en varios sitios, no?
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/24/16 8:44 PM as a reply to retren.
No es algo imprescindible pero si suena interesante
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/24/16 10:02 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Al menos si no se incorporan todos los registros en los paneles , si poder solicitar los registros directamente a soporte de Suop si se precisan en algún momento.
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/25/16 12:44 PM as a reply to Pegasuko.

Ya te han comentado que hay cosas de las que propones que ya están disponibles.

La opción de bloquear la SIM también está disponible ya en Tu Móvil > Tus Servicios > Bloquear SIM

0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/25/16 12:56 PM as a reply to pvidal.
Jaja lo hacemos tipo what ap y lo almacenamos en la nube nose como mucho nos serviría para almacenar los sms yo hubiese sido mas partidario de un dominio del tipo @suop.es de esa forma aceediendo a nuestro panel veríamos el correo y nos podríamos enviar los whassap y demás
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/25/16 3:08 PM as a reply to Pegasuko.
me gusta tu idea. tienes mi voto 
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/25/16 7:12 PM as a reply to joseeangeel9.
Y el mío, aunque no creo que deba ser una prioridad para la compañía a día de hoy, pues esos datos los podemos obtener desde nuestro teléfono y en alguno otros lugares.
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/25/16 9:23 PM as a reply to Pegasuko.
Lo que si molaría que pusiesen es lo de ver quien te llama por numero privado en el registro de la web. Tengo entendido que estaba hace un tiempo por error y se quito por temas legales. Eso si, util un rato, sin duda.
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/27/16 12:39 AM as a reply to pvidal.
No me refiero a bloquear nuestra SIM, me refiero a la posibilidad de bloquear números de los cuales no queremos recibir llamadas, y poder ponerles un contestador personalizado como por ejemplo "no me llames más, pedante". ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/27/16 12:41 AM as a reply to Pegasuko.
Y yo por ejemplo no tengo un smartphone, me niego a usarlo, y por eso no todos los usuarios tenemos las características de lo que propongo en nuestro terminal.
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/27/16 12:45 AM as a reply to dvd.
dvd:

hola! gracias por tu propuesta !

Lo del registro de llamadas lo puedes ver en "Tu Consumo"

https://www.suop.es/­es/tu-movil/tu-consumo

En cuanto a lo demás.. son cosas que prácticamente vienen por defecto en el móvil.

Personalmente prefiero hacerlo desde el móvil que no tener que entrar en la web de suop,  mi perfil y tal

 

Sí, pero no sé de quién es el número porque no me los sé de memoria, si hubiera agenda, aparecería el nombre lo que facilitaría su localización. 
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/27/16 12:50 AM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:

No cabe duda que lo que propones es muy interesante, pero... algunas cosas que propones quizás tendremos que esperar un poco más, a que SUOP sea mas grande y pueda invertir mas dinero en sistemas. La información que comentas, sobretodo la voz, ocupa mucho espacio.

Otras cosas... Ya están en la wiki y alguna... Ya las tenemos!! Son realidad.

1º Dentro del apartado Tu Móvil, ya tienes la posibilidad de ver todas las llamadas entrantes y salientes, así como sms's.

2º También tenemos disponible, en la misma sección (Tu Móvil), la posibilidad de desviar las llamadas entrantes a otro número.

3º Por otro lado... decirte que si mal no recuerdo, ya tenemos en la wiki, la idea de poder guardar nuestra agenda de contactos en la página de SUOP.

 

Un saludo y gracias por ayudarnos a construir SUOP.

Me refería a ver el texto del SMS, como en Fonyou, donde además se te enviaba un correo electrónico con el texto del SMS. Si el problema es de espacio, se podría hacer eso, mandar a nuestros correos electrónicos el archivo de voz y de texto, así no ocuparía en la página. O SUOP podría llegar a un acuerdo con Lolabits, que ofrece almacenamiento gratuito ilimitado.
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/27/16 12:53 AM as a reply to dvd.
dvd:

hola! gracias por tu propuesta !

Lo del registro de llamadas lo puedes ver en "Tu Consumo"

https://www.suop.es/­es/tu-movil/tu-consumo

En cuanto a lo demás.. son cosas que prácticamente vienen por defecto en el móvil.

Personalmente prefiero hacerlo desde el móvil que no tener que entrar en la web de suop,  mi perfil y tal

 


Yo no lo puedo hacer desde mi móvil porque no tengo un smartphone.
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/27/16 1:25 AM as a reply to Pegasuko.
esta buena esa idea tienes mi voto moreno.guino
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/27/16 12:04 PM as a reply to Pegasuko.
Pegasuko:
Y yo por ejemplo no tengo un smartphone, me niego a usarlo

tarde o temprano caerás... diablo
0 0 Votes
Answer
RE: Agenda, registro de llamadas y SMS en la cuenta de SUOP
1/27/16 3:39 PM as a reply to dvd.
dvd:
Pegasuko:
Y yo por ejemplo no tengo un smartphone, me niego a usarlo

tarde o temprano caerás... diablo


todos lo hicimos
0 0 Votes