« Back

doble sim

Answer
doble sim
1/17/16 11:51 AM as a reply to .
Me gustaría ke pusiéramos en marcha el servicio doble sim para aquellas personas ke cuentan con relojes smartwatch con conexión a internet así podríamos utilizar el móvil y el reloj utilizando el mismo numero de teléfono sin necesidad de adquirir una segunda linea con suop o con otra operadora Que OS parece ?
0 0 Votes
Answer
RE: doble sim
1/17/16 12:07 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

En la wiki de ideas tienes la propuesta. Pasaros por ella para comentar.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: doble sim
1/17/16 5:26 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
a parte de lo que comenta @nimbar, creo que los smartwatch se sincronizan por wifi o bluetooth, no necesita otra SIM. Al menos la mayoría de ellos ( o eso creo :P )
0 0 Votes
Answer
RE: doble sim
1/17/16 5:56 PM as a reply to dvd.
E visto smartwatch con la opción de introducirle una tarjeta sim por eso lo e comentado
0 0 Votes
Answer
RE: doble sim
1/17/16 9:37 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
El poder disponer de más de una tarjeta con el mismo número, hoy en día, es imprescindible, porque es una incomodidad el tener que ir sacando y metiendo la tarjeta de un dispositivo a otro..
0 0 Votes
Answer
RE: doble sim
1/18/16 8:38 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
E visto smartwatch con la opción de introducirle una tarjeta sim por eso lo e comentado

puedes poner algunos modelos? es posible que me interese :D
0 0 Votes
Answer
RE: doble sim
1/18/16 11:29 AM as a reply to Fernando Gonzalez.

Buenos días!

Como comentan por aquí, es una idea que está en la Wiki, aunque me temo que a corto plazo no creo que podamos ponernos con ello. Pero está en la agenda, a la espera de que podamos dedicarle el tiempo que se merece. Como siempre, bloqueo el hilo.

Pero el tema de los smartwatches autónomos, con su propia SIM, me parece interesante,os animo a que abráis un hilo específico, seguro que este año van a dar mucho juego!

 

0 0 Votes