« Back

Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos

Answer
Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/15/16 5:24 PM as a reply to .

Para evitar gastar más de lo necesario propongo que se nos envíe un mensaje de aviso cuando llevemos 3€ de consumo extra de datos.
Así, Podríamos recibir un aviso tipo:

"¡Cuidado! Llevas 3€ de consumo extra de datos! Recuerda que puedes contratar un nuevo bono en ..."
 

(En cualquier caso, para evitar consumir datos extra lo mejor es siempre tener controlado nuestro consumo con aplicaciones como esta
que os recomiendo mucho: My data  manager ).

app avisos bono de datos
+13 13 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/15/16 5:41 PM as a reply to stejero.

Es interesante disponer de avisos pero teniendo en cuenta de que Suop es sólo prepago, lo mas normal es que la gente tenga saldo bajo y por lo tanto se agote antes el saldo a que tengas un desfalco. En Suop puedes hacer recargas de 5, 8 euros, 10, 12... así es muy fácil cuadrar el gasto mensual y evitas sustos. Además, en los ajustes de tu móvil puedes establecer límites... Lo vería imprescindible para un contrato, pero no para un prepago.

No obstante, te voto porque es la primera vez que se comenta una propuesta así (sí que se han propuesto avisos cuando se finaliza el bono pero no por excesos).

Aprovecho este hilo para darte la bienvenida. ¡Que bien tantas ideas frescas!. Con suopers así da gusto.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/15/16 7:35 PM as a reply to stejero.
Me parece una buena idea, es algo util. Habrá quien lo pueda aprovechar más y quien lo pueda aprovechar menos...
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/15/16 11:39 PM as a reply to retren.
Te doy mi voto, por que la considero tu propuesta interesante, aunque pienso que tardará tiempo en poder ser atendida por los técnicos de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/16/16 9:17 AM as a reply to stejero.
me suena de una propuesta parecida... donde te avisaba cuando te descargas más de "x" en "x" tiempo...
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/16/16 9:40 AM as a reply to stejero.
A mi no me parece mala idea, pero no lo fijaria en 3€ porque la economia de cada persona es distinta, sino lo haria por ejemplo con un porcentaje del ultimo bono contratado, digamos el 40% o 50% del total del bono por ejemplo. es decir si tienes un bono de 1€ , saltaria el aviso cuando gastes 0.5€ en datos extra o si tienes uno de 5.5€ pues saltaria cuando lleves 2.5€
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/16/16 11:20 AM as a reply to stejero.
Otro voto mas me gusta
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/16/16 11:22 AM as a reply to stejero.
te doy mi voto me gusta esta propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/16/16 1:22 PM as a reply to chocobel.
me gusta la idea pero yo pondria el aviso en un consumo mas bajo ya que la mayoria de la gente de aqui es de consumo bajo
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/16/16 1:48 PM as a reply to Belko.
Belko:
me gusta la idea pero yo pondria el aviso en un consumo mas bajo ya que la mayoria de la gente de aqui es de consumo bajo

La verdad que seria lo suyo que cada uno pudieramos poner a que importe de consumo salte el mensaje
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/16/16 1:58 PM as a reply to khaliec.
khaliec:
Belko:
me gusta la idea pero yo pondria el aviso en un consumo mas bajo ya que la mayoria de la gente de aqui es de consumo bajo

La verdad que seria lo suyo que cada uno pudieramos poner a que importe de consumo salte el mensaje

votado, pero sí, mejor poder personalizar el importe tope para el aviso.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/16/16 3:42 PM as a reply to stejero.

me gusta la idea, aunque la pondria con menos de 3e.

tienes mi voto :)

0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/16/16 5:04 PM as a reply to khaliec.
Ajustar el importe del aviso al tipo de bono contratado me parece una idea genial! A ver sí se puede hacer realidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/16/16 6:58 PM as a reply to stejero.
Tienes mi voto también, aunque si se pudiera personalizar la cantidad para recibir el aviso sería estupendo.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/18/16 9:43 AM as a reply to stejero.
Muy buena idea, y por encima poder personalizar  la cantidad como dice algun compañero, seria la bomba. Voto al canto.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/18/16 7:39 PM as a reply to stejero.
Me parece una idea estupenda, sobre todo para evitar descuidos cuando se acaba el bono. Y también me gusta lo del porcentaje sobre el último bono contratado. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/19/16 12:20 AM as a reply to stejero.

Me parece una buena idea pero sería mejor si avisara con un consumo menor... y si ya avisa cuando empieza a utilizar datos extra sería estupendo!

A mi por lo menos siempre que me ha pasado a consumir datos extra y cobrarme ha sido por descuidos de renovación o contratación de los bonos, por lo que no me he dado cuenta hasta que ya ha sido algo tarde...

si

0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/20/16 1:07 PM as a reply to Sandra.

Siguiendo vuestras propuestas modificaría mi idea inicial a dos avisos:

1) Aviso al empezar a consumir datos extra

2) Aviso al consumir un importe equivalente al 50% del bono contratado, así si por ejemplo contratamos un bono megasoup recibiríamos el aviso al consumir 2,75€ extra.

¿Qué os parece?

Aprovecho para daros las gracias por vuestros aportes! Esta comunidad es genial!

0 0 Votes
Answer
RE: Aviso al llegar a 3€ de consumo extra de datos
1/20/16 6:09 PM as a reply to stejero.
Me parece una mejora muy útila tu idea original!!!
0 0 Votes