« Back

Servicio MultiSIM

Answer
Servicio MultiSIM
1/5/16 4:28 PM as a reply to .

Saludos a todos.

He contactado antes con Suop preguntándoles que si tenían servicio MultiSIM y me han dicho que no. Explico lo que es MultiSIM por si alguien no lo sabe: es tener dos tarjetas SIM asociadas a un mismo número que funcionen a la vez.

Por ejemplo, yo lo valoro mucho porque tengo una tablet que tiene para poner tarjeta SIM y no quiero tener que cogerme otro número diferente al de mi móvil para poder tener conexión en mi tablet. La ventaja de este servicio es que puedes compartir tu Bono de Datos con los dos terminales, compartir tu factura, etc.

Muchas otras compañías ya ofrecen este servicio y yo creo que seria muy útil para muchas personas de aquí y mi propuesta seria esa, que añadieran la opción para poder tener el servicio MultiSIM con un solo numero de teléfono.

Gracias a todos por prestarme atención. Un Saludo muy grande!

multisim propuesta sim smartphone tablets
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/5/16 4:36 PM as a reply to jricog19.

Tienes en la wiki la misma propuesta. Pone que es una idea para más adelante.

¡¡Saludos y bienvenido!!.

0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/5/16 4:51 PM as a reply to jricog19.

bienvenido !!

Gracias por la propuesta, aunque como comenta @nimbar ya está en la wiki...

si piensas en otra propuesta y quieres comprobar si está o no, puedes buscarlo en esta dirección, te resultará más fácil..

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/cate­gory/143601

Saludos!

0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/5/16 8:11 PM as a reply to dvd.
Bienvenido a Suop, la ideaa que propones me parece estupenda, y a  ver si Suop lo pone también en funcionamiento, ya que la mayoría de la gente disponen de más de un disposiyivo y lo ideal es tener más de una tarjeta con el mismo número
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/5/16 9:13 PM as a reply to sentos.
Es una idea estupenda, pero ojo, seguro que tiene coste, al menos es así con otras compañias.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/5/16 9:42 PM as a reply to espeto.
La idea está muy bien, pero como ya han mencionado anteriormente, dudo mucho que sea viable de forma gratuita.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/6/16 1:08 AM as a reply to jricog19.

Hola jricog19, bienvenido a Suop! 

Gracias por compartirla con nosotros. Como dicen por aquí, es una propuesta que está en la Wiki de ideas desde hace algún tiempo. Aunque no la descartamos, la verdad es que ahora mismo está parada. Tenemos muchas cosas en marcha y los recursos son limitados. Pero lo bueno es que si ya está en la Wiki, es que está en nuestro radar :-)

¿No podrías compartir el Wifi del móvil con la tablet? Muchas veces lo hago con la mía. No sé si lo prefieres por alguna otra ventaja. Y tampoco quita para que desarrollemos ese servicio, pero como alternativa sencilla...

Saludos!

0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/6/16 1:47 PM as a reply to jricog19.
es una muy buena idea!!
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/6/16 6:44 PM as a reply to Luis.
Luis:

Hola jricog19, bienvenido a Suop! 

Gracias por compartirla con nosotros. Como dicen por aquí, es una propuesta que está en la Wiki de ideas desde hace algún tiempo. Aunque no la descartamos, la verdad es que ahora mismo está parada. Tenemos muchas cosas en marcha y los recursos son limitados. Pero lo bueno es que si ya está en la Wiki, es que está en nuestro radar :-)

¿No podrías compartir el Wifi del móvil con la tablet? Muchas veces lo hago con la mía. No sé si lo prefieres por alguna otra ventaja. Y tampoco quita para que desarrollemos ese servicio, pero como alternativa sencilla...

Saludos!


El servicio multisim te permite recibir llamadas en dos dspositivos a la vez, y te evitas tener que preocuparte de mantener dos baterias, si compartes wifi debes tener los dos dispositivos con bateria por lo que es incomodo sobretodo para viajes.Por otra parte si solo se usara para conectarse a datos da igual que sea un numero distinto.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/7/16 12:38 AM as a reply to jricog19.
Bienvenido al foro, no te desanimes aunque hayas hecho mención a una propuesta ya existente seguro que propones una en un futuro que no ha sido puesta en el foro aún, por lo que te animo a seguir participando por el foro y antes de publicar una propuesta nueva asegurarte de que no existe ya. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/7/16 10:56 AM as a reply to Ryuk.
Que OMV da el servicio de Multisim?
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/7/16 11:17 AM as a reply to SaKio.
Pues oceans, que utiliza la misma plataforma que Suop (ios). Eso sí, cobran 3,63 €/mes.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/7/16 12:06 PM as a reply to dvd.
Creo que el servicio multisim saldría caro... no sé si vale la pena dar de alta otra tarjeta y desviar la llamada de una a otra...
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/7/16 1:49 PM as a reply to dvd.
Creo que a esos precios poca gente querrá la multisim, pero  tengo confianza en que los precios de SUOP sean los mejores. Ignoro que problemas técnicos supone pero posible lo es.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/7/16 2:57 PM as a reply to dvd.

a parte de los "problemas técnicos" que comentas, es posible que a Suop le cueste algo tener esa multiSIM y si les cuesta a ellos nos costará a nosotros...

0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/8/16 12:04 PM as a reply to gaby258.
gaby258:
Pues oceans, que utiliza la misma plataforma que Suop (ios). Eso sí, cobran 3,63 €/mes.
Me sorprendia una OMV con esto, el servicio Multisim siempre se paga
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/8/16 12:46 PM as a reply to SaKio.
yo veo bien este servicio, es logico que cobren por el, no conozco ninunga compañia que no lo haga
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio MultiSIM
1/9/16 11:31 AM as a reply to jricog19.
La idea es buena pero espero que el servicio sea gratuito.
0 0 Votes