« Back

anular recargas por descuidos

Pages: 1  2  
Answer
anular recargas por descuidos
12/30/15 1:54 PM as a reply to .
La idea es permitir anular una recarga efectuada asta un máximo de 30 minutos siempre que hubiese suficiente saldo para descontar el saldo recargado
+4 4 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 1:55 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Habría que ver si se podría hacer. Pero la idea me gusta. Te doy mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 2:11 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Puedes escribir a soporte comentando el problema y ellos revisarán el caso. Creo que dar la posibilidad de cancelar una recarga a los clientes, pulsando un botón, es muy peligroso. Nunca he visto que se puedan anular recargas ni pagos en establecimientos... como mucho, devolviendo el recibo del banco... es complicado.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 2:27 PM as a reply to nimbar.
Es ke a mi en suop me paso una vez me puse en contacto con soporte a los pocos minutos y se me dijo ke las recargas una vez realizadas no son cancelables de ahí mi propuesta por lo menos las online ke como bien sabéis pulsando un botón se realizan inmediatamente, a todos nos puede ocurrir el descuido aunque no sea lo habitual en la gran mayoria en su día propuse un código y la comunidad no estaba deacuerdo , app como ALSA piden un código de seguridad para confirmar la compra de billetes y otras como amazon ofrecen un botoncito para cancelar la compra asta 30 minutos y amazon al igual que suop ofrece el pago en 1 click
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 2:50 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Pues a mí también me parece buena idea. Cuenta con mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 3:32 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
no está mal del todo por si te equivocas en la cantidad por ejemplo...
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 4:34 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Me gustaría añadir un matiz para aquellos que no hayan probado la recarga. Incluso si tienes la tarjeta almacenada, antes de que se efectúe la recarga tienes que hacer varios clics, es complicado hacerla sin querer. Tienes que elegir la cantidad, dar al botón de recargar y después, confirmar el método de recarga. Eso son tres clics, lo que hace que el descuido sea un tanto complicado. 
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 5:33 PM as a reply to Luis.
Lo unico gente que quiera hacer "una simulacion" para ver como tendría que hacerlo para cuando decida realmente hacer la recarga... y que al final acabe ejecutando todo en la "prueba"... a mi me pasó la primera vez... pero vamos, sin problema.
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 6:20 PM as a reply to dvd.
ya no me acuerdo si propuse un usuario demo para que la gente que no está dado de alta ni tiene linea vea como es el panel.. ese mismo usuario podría probar la tarjeta y otras funciones...
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 6:39 PM as a reply to Luis.
bueno eso ya a gusto de cada uno te pide mas bien elegir el metodo Luis en el caso de elegir paypal el descuido es menor porque te pide ke te identifiques y confirmes la recarga , en otras cosas de la web como extender la linea te sale un interrogante informativo para confirmar en la recarga no aparece dicho mensaje informativo , creo ke estaria bien añadirlo kizas resulte innesesario pero evitaria algun ke otro descuido
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 7:06 PM as a reply to Luis.
A ver luis, pero eso quizá esta bien pensado por si te equivocas al marcar la cantidad y te das cuenta tarde. Como lo ves?
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 8:11 PM as a reply to joseeangeel9.
yo hace unos dias hice una recarga por error,me puse en contacto con soporte@suop.es diciendo los 4 ultimos numeros de la tarjeta con la que la hice,la fecha y la hora y enseguida me hicieron la devolucion,el error fue por que como tenian los datos de mi tarjeta guardados al hacer una recarga no hay que utilizar la pasarela de pago recibiendo un sms por el movil sino que le das a aceptar y la recarga se hace inmediatemente sin pasarela de pago,a lo mejor me hicieron la devolucion por que pocos dias atras hice otra recarga.
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 8:50 PM as a reply to juanmacom.
Ante cualquier error, contactando con soporte de suop, te lo solucionan inmediatamente, porque son formidables y unos grandes profesionales.
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 9:05 PM as a reply to Luis.
Es mut dificil equivocarse con todos los pasos que hay que dar. Como mucho, poder corregir la cantidad.... Pero tambiem esta muy clarita.
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
12/30/15 11:00 PM as a reply to Pepe Casquive.

yo no lo veo necesario, equivocarse es dificil yo hice una recarga hace un par de dias y tuve que seleccionar el metodo de pago y que tarjeta usar, son varias cosas, el que se equivoque con todo eso y recargue sin querer...

 

0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
1/1/16 1:48 PM as a reply to joseeangeel9.

Bueno, no suelo meterme mucho en las propuestas antes de que lleguen a la Wiki para no condicionar. Hice mi comentario del otro día para que los que no hubieran hecho una idea conocieran los pasos necesarios para poder valorar la idea con más conocimiento de causa. Por eso tampoco quiero entrar mucho.

Pero si me preguntas, la verdad es que no recuerdo una vez (ni ahora en Suop ni con otros prepagos anteriores) en los que me hubiera equivocado. Y como mucho, si te equivocas, lo haces con la recargas que está al lado de la que querías, con lo que no lo veo tan grave. Es decir, igual querías recargar 10€ y le das sin querer a la de 12€, que está al lado. Vamos, nada muy grae. Pero veamos qué opina la comunidad... Porque seguro que habrá quien opine que meter un clic más es peor.

0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
1/1/16 4:41 PM as a reply to Luis.
Yo anteriormente en digi mobil usaba una app para recargar y era súper fácil como con suop en un click pero una vez aceptado el número y el importe de la recarga desplazando el dedo pedía un código de 4 dígitos de seguridad para llevar a cabo la recarga la app se llama recargapp esta en la play store podéis verla si quereis
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
1/2/16 5:07 PM as a reply to Luis.

visto desde ahi, el error es minimo, si.

pero por lo que comentan que soporte puede solucionartelo, me replanteo si es necesario incluirlo o no.

0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
1/2/16 10:33 PM as a reply to joseeangeel9.
Yo soy de la opinión de que si no repercute mucho trabajo para el equipo de SUOP implantar esta idea, ¿Porque no? al fin y al cabo no repercutiria negativamente a nadie, por lo que doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: anular recargas por descuidos
1/3/16 12:29 PM as a reply to Ryuk.
yo lo que haría sería poner un aviso en grande con el importe que vas a recargar justo antes de finalizar el proceso.  Me parece mucho más complicado estar con devoluciones y más por un error tuyo de no fijarte bien.
0 0 Votes
Pages: 1  2