« Back

regalar megas

Answer
regalar megas
12/14/15 7:47 PM as a reply to .
propongo que los clientes puedan traspasarse megas unos a otros como si fuese un traspaso de saldo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: regalar megas
12/14/15 7:56 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
La idea no es mala, pero para evitar fraudes requeriría bastante control.
0 0 Votes
Answer
RE: regalar megas
12/14/15 8:15 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

La idea no me parece mala, creo que ono ya tiene algo asi para traspasarse megas entre lineas de la propia persona, pero para eso la persona que recibe los megas debe pagar 4€ o algo asi.

A lo mejor regalar a otras personas si seria un jale como dice josico, pero entre tus propias lineas seria interesante

0 0 Votes
Answer
RE: regalar megas
12/14/15 8:17 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

¿Y no sería más fácil pedir un traspaso de saldo a tu otra línea y comprar un bono pequeño (100 o 300 mb) en tu otra línea?

Lo de los mb a estas alturas lo veo un poco como un imposible.

 

0 0 Votes
Answer
RE: regalar megas
12/14/15 8:56 PM as a reply to Josico.
Josico:
La idea no es mala, pero para evitar fraudes requeriría bastante control.


¿Que fraude se podria hacer?, no creo que se pudiera hacer ningun fraude.

En  Lowi si se puede transferir megas de una cuenta a otra cuenta de otra persona.

0 0 Votes
Answer
RE: regalar megas
12/15/15 1:02 AM as a reply to luis1980.
No creo que SUOP este por la labor de aceptarlo. Cuando compras un bono siempre corres el riesgo de no consumirlo todo al final del mes y el mega le supone un precio superior a la compañía. Con tu propuesta si ves que no vas a gastar el bono lo traspasas a otro abonado y ese abonado no adquiere un bono nuevo. Entiendo que a SUOP no le es rentable pero esperemos su respuesta
0 0 Votes
Answer
RE: regalar megas
12/15/15 9:20 AM as a reply to Fernando Gonzalez.

te refieres a algo parecido a esto?

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1176265

Si es así ya llegó a la Wiki...

0 0 Votes
Answer
RE: regalar megas
12/16/15 1:36 PM as a reply to sarmas.
sarmas:
No creo que SUOP este por la labor de aceptarlo. Cuando compras un bono siempre corres el riesgo de no consumirlo todo al final del mes y el mega le supone un precio superior a la compañía. Con tu propuesta si ves que no vas a gastar el bono lo traspasas a otro abonado y ese abonado no adquiere un bono nuevo. Entiendo que a SUOP no le es rentable pero esperemos su respuesta
Exactamente yo también lo he visto como apuntabas... y luego el que recibe el regalo tiene otro mes para consumirlo... por lo que nunca se "desperdiciarian" Mb en los bonos, SUOP no se quedaría con ese beneficio, y probablemente tendría que subir los precios de los Mb,
0 0 Votes
Answer
RE: regalar megas
12/16/15 6:48 PM as a reply to dvd.
Así es. Se trata de una propuesta que ya está en la Wiki y que hemos valorado en alguna ocasión, pero por el momento no acabamos de tenerlo muy claro. Como está en la Wiki, la tenemos en la agenda, así que no cae en saco roto. Aunque como digo muchas veces, somos pocos y a veces las cosas no van tan rápido como nos gustaría. 
0 0 Votes
Answer
RE: regalar megas
12/16/15 8:50 PM as a reply to Luis.
Y si los megas regalados se caducasen en 24 horas podría ser útil para una emergencia
0 0 Votes