« Back

Propuesta para más adelante en la wiki

Answer
Propuesta para más adelante en la wiki
11/26/15 9:09 PM as a reply to .
alguien sabe cada cuanto se vuelve a revisar la viabilidad de estas propuestas? El aviso de fin de bono pormail me interesamucho y a día de hoy esta como idea paramás adelante.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para más adelante en la wiki
11/27/15 2:52 PM as a reply to barpue.

Las ideas para más adelante suelen ser a medio plazo. Probablemente se revisen cada año. Pero esto es una suposición mía eh.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para más adelante en la wiki
11/27/15 4:36 PM as a reply to barpue.

En mi opinión... si la idea es buena, fácil de hacer y práctica no creo que tarden mucho..

Esa propuesta que comentas creo que es la que propuse yo.. asi que te agradezco el interés risa

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para más adelante en la wiki
11/27/15 7:46 PM as a reply to dvd.
La verdad es que el proceso interno de las ideas por la wiki es un poco misterio... Así que todo lo que podamos decir por aquí son sólo suposiciones
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para más adelante en la wiki
11/29/15 12:24 PM as a reply to barpue.

Buenos días.

No hay fechas exactas, depende de cómo vayamos avanzando con las propuestas con las que estamos actualmente y lo compleja que sea la propuesta pendiente de realizar. Hay muchas cosas que estudiar en cada una, incluso en las que puedan parecer sencillas.. El caso de la que mencionas, no sabría dar una fecha exacta, pero no creo que la veamos por aquí antes de que acabe el año :-(

 

0 0 Votes