« Back

BONO DE DATOS 200 MB

Answer
BONO DE DATOS 200 MB
11/24/15 8:51 PM as a reply to .
Los bonos de datos que tenemos en la actualidad estan escalonados de tal forma que no coinciden con los de otras operadoras. Nada que objetar. Es correcto y ademas cubren la mayoria de las necesidades. Sin embargo hablando de los bonos de acceso, el bono de 100 mb, esta especialmente para washatapp, y no da para mas. Si necesitas visitar alguna pagina o alguna gestion en internet, los 100 Mb no te llegan y la siguiente opcion serian 300 Mb, tal vez excesivos para pequeños consumidores. Cierto es que estan los bonos de reserva pero estos tienen sus limitaciones: No pueden ser bonos del mismo importe etc... Por lo que la propuesta es: QUE PONGAN DISPONIBLE EL BONO DE 200 MB. El precio de 2 euros seria lo justo, y siempre quedaria el de 100 mb para los pequeños cosumidores y los de 300 mb para los que quieran ahorrar algunos ctms. Espero vuestras opiniones, vuestros votos y en su caso, vuestros comentarios, siempre inteligentes y que leo con cariño y respeto. Gracias a todos y saludos
l
0 0 Votes
Answer
RE: BONO DE DATOS 200 MB
11/24/15 9:05 PM as a reply to Pepe Casquive.
Creo que estás equivocado. Los únicos bonos que no se pueden comprar más de 1 al mes son el GigaSuop y el MonsterSuop. El resto los puedes comprar más de uno al mes sin problema. No tendría sentido comprar 1 bono de 200mb por 2€ pudiendo comprar 2 de 100 mb por 1,98€
0 0 Votes
Answer
RE: BONO DE DATOS 200 MB
11/24/15 9:12 PM as a reply to Pepe Casquive.

No entiendo el comentario.

Los bonos los puedes renovar tantas veces como quieras. 200MB serían dos microsuop concatenados. De hecho, a mi me queda muy grande el bono de 650MB pero corto el de 300MB. Pues lo que hago es alternar bonos pequeños con el de trescientos, a veces me duran dos semanas, otras tres... y a la larga me ahorro algo dinero (que rata soy). Voy comprando según necesito sin estar pendiente de una tarifa o un bono en concreto que no se ajuste 100% a mi perfil de uso.

Más que añadir bonos, ¡incluso los reduciría!. El de 100MB, de 300MB, 1GB y 3 GB. Pudiendose renovar tantas veces como quieras, sin restricción.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: BONO DE DATOS 200 MB
11/24/15 9:16 PM as a reply to Pepe Casquive.
La propuesta que haces no creo que sea muy factible por la gran diversida, ya que el que desea bono de datos de 200 mb, lo tiene con sólo contratar dos de 100 mb, quee de ellos puede tener siempre uno en reserva.
0 0 Votes
Answer
RE: BONO DE DATOS 200 MB
11/24/15 9:28 PM as a reply to nimbar.
nimbar:

No entiendo el comentario.

Los bonos los puedes renovar tantas veces como quieras. 200MB serían dos microsuop concatenados. De hecho, a mi me queda muy grande el bono de 650MB pero corto el de 300MB. Pues lo que hago es alternar bonos pequeños con el de trescientos, a veces me duran dos semanas, otras tres... y a la larga me ahorro algo dinero (que rata soy). Voy comprando según necesito sin estar pendiente de una tarifa o un bono en concreto que no se ajuste 100% a mi perfil de uso.

Más que añadir bonos, ¡incluso los reduciría!. El de 100MB, de 300MB, 1GB y 3 GB. Pudiendose renovar tantas veces como quieras, sin restricción.

Saludos.

Totalmente de acuerdo!!!. Me parece de vital importancia, que SUOP realice las gestiones oportunas, para poder conseguir poner a nuestra disposición el GigaSuop y MonsterSuop, tantas veces como necesitemos, dentro del mismo período de 30 días!.

Saludos.
 

0 0 Votes
Answer
RE: BONO DE DATOS 200 MB
11/25/15 1:34 AM as a reply to TitoKyco.
Tampoco entiendo a que vendría la creación de ese bono, si ahora lo puedo tener con dos de 100 y más barato y también reduciría los bonos a 4, las cantidades de megas en cada uno ya son para gustos, lo que si mantendría el grande del todo, porque parece que lo usan unos cuantos y si al pequeño se le sumase algún mega por el mismo precio ya perfecto (125 por ejemplo).
0 0 Votes
Answer
RE: BONO DE DATOS 200 MB
11/25/15 9:03 AM as a reply to sentos.
Si, parece que es así. Algun comentario se vio por ahi de que no se podrian contratar bonos de reserva del mismo importe, pero si es asi, todo  perfecto, Gracias Sentos.
0 0 Votes