Pepe Casquive:
Mi propuesta es que exista un panel activo, o sea, que se actualice cada vez que sea necesario, sobre las condiciones legales del servicio Suop, dado que a veces es bastante dificil encontrar algun dato sobre estos extremos, y como podreis ver en el foro hay gente que aun no esta all tanto si la contratacion de los bonos sigue ampiando la validez de la tarjeta o no, cual es la recarga mínima a realizar etc.
_ Periodo de validez de la tarjeta sim.
- Cantidad mínima de recarga
- Condiciones de canje de puntos, si estos amplian validez de la sim etc.
- Cantidad de puntos que se consiguen con la participacion el el foro
- Precio de los bonos de voz y bonos de datos
- Novedades sobre propuestas que estan en la Wiki y pasan a ser realidad
- Promociones en saldo, puntos, bonos, tanto para nuevos clientes como para los actuales
- Y cualquier otra propuesta que en el foro consideremos interesante y que se pueda consultar instantaneamenteu y sin tener que bucear en el foro o consulatar al equipo de Suop cada vez que haya una duda. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas aprobando la propuesta o desistimandola que todas las opiniones son igualmente interesantes.
Hola!
Como todo en esta vida, seguro que la información que ofrecemos es mejorable, pero tampoco creo que sea necesario crear una nueva zona para ver esta información. La mayor parte se puede encontrar haciendo una búsqueda en la sección de ayuda. Seguro que podemos mejorarla, pero me parece que la sección de ayuda cumple con eso. He probado a hacer unas búsquedas con la información que comentas y estos son los resultados
- Periodo de validez de la tarjeta sim: entre las posibles respuestas que devuelve el buscador, encontramos ¿Cuándo caduca mi línea? y ¿Cuándo caduca mi SIM?
- Cantidad mínima de recarga: al introducir esa búsquedaa, devuelve las opciones ¿Dónde puedo recargar? y Pagos con tarjeta y PayPal en los que se hace referencia a la recarga mínima
- Condiciones de canje de puntos, si estos amplian validez de la sim etc: para esta búsqueda aparecen igualmente varios resultados como ¿Existe alguna cantidad mínima para canjear los puntos?, Cómo canjear los puntos, Los puntos Suop y alguno más
- Cantidad de puntos que se consiguen con la participacion el el foro: los puntos que se reciben en el foro no son fijos, sino que hay un algoritmo detrás que asigna los puntos en función de diferentes factores.
- Precio de los bonos de voz y bonos de datos: puedes encontrar esa info en la sección de tarifas y al hacer una búsqueda en la sección de ayuda, tenemos ¿Cuánto cuestan los bonos Suop?
- Novedades sobre propuestas que estan en la Wiki y pasan a ser realidad: esta quizá sea la que menos lograda tenemos, pero siempre dejo un mensaje en cada una de las propuestas que pasan a la Wiki y cuando alguna se hace realidad, lo comentamos tanto en el blog como en el foro. Además, en la propia Wiki es posible ver en qué estado se encuentra cada propuesta.
- Promociones en saldo, puntos, bonos, tanto para nuevos clientes como para los actuales: lo contamos siempre en la sección de novedades del foro y en la mayoría de las ocasiones, enviamos un mail a aquellos que nos han dado el consentimiento en el área personal para recibir notificaciones publicitarias.
Por último, también tenemos la sección de Información legal y condiciones de uso en la que incluímos esa parte legal.
Y después de este rollazo (perdón), a ver qué opina la gente por aquí, pero vuelvo a lo que decía al principio. Seguro que es mejorable, pero la info está en la web, agrupada en la sección de ayuda en su mayoría. Además el buscador de esa parte de ayuda funciona bastante mejor que el buscador de la web.