« Back

comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam

Answer
comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/29/15 8:09 PM as a reply to .
Como este operador esta orientado a gente muy joven, creo que una manera de incentivar el uso de SUop seria permitir comprar saldo o recargar saldo con dinero de la plataforma steam, ya que muchos de los jovenes usuarios tienen cuenta en la todopoderosa Steam , donde se gana dinero que solo se usa en steam, si ademas se permitiera gastarlo en suop, atraeria a mucha gente del mundo de los video juegos
recarga steam
+2 2 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/29/15 11:39 PM as a reply to khaliec.
Estaria bien para ese publico como bien dices, pero me temo que seria bastante complicado de hacer realidad pues que yo sepa no hay ninguna otra operadora que permita recargar sus lineas mediante steam, además para recargar la "cartera" en la plataforma de steam si no me equivoco se recurren a metodos de pago como una "paysafecard" por lo que seria bastante más viable por ejemplo pagar mediante este metodo y no mediante steam que seria al fin y al cabo lo mismo, pues si no puedes por ese metodo u otro de los permitodos en steam dudo mucho que lo puedas hacer directamente mediante steam.
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 2:06 AM as a reply to Ryuk.
Pues si no hay ninguna operadora que lo haga quizás sea una buena oportunidad para Suop. Más que por el volumen de recargas o por el beneficio económico (es muy probable que no sea muy ventajoso para suop) es por el reclamo comercial que pueda suponer y por popularizarse en ese mercado. Yo le doy mi voto.

PD: esto lo dice un viejuno que es la primera vez que oye hablar de Steam. En mi época los videojuegos eran con 2 palitos y una pelota cuadrada, de cuando un píxel tenía el tamaño de un garbanzo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 3:03 AM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Estaria bien para ese publico como bien dices, pero me temo que seria bastante complicado de hacer realidad pues que yo sepa no hay ninguna otra operadora que permita recargar sus lineas mediante steam, además para recargar la "cartera" en la plataforma de steam si no me equivoco se recurren a metodos de pago como una "paysafecard" por lo que seria bastante más viable por ejemplo pagar mediante este metodo y no mediante steam que seria al fin y al cabo lo mismo, pues si no puedes por ese metodo u otro de los permitodos en steam dudo mucho que lo puedas hacer directamente mediante steam.

Hola @Ryuk
Estoy de acuerdo en lo dices de recargar la cartera, pero la idea no es esa.
La idea es que en Steam se mueve un inmenso mundo de trafico de objetos que se obtienen con los juegos, skin para armas de Counter Strike, armas y objetos de Dota, objetos de Team fortress etc por decir algunos, con estos objetos se "trafica", se venden, se compran, se apuestan , se intercambiam etc,  Todo esto hace que una buena gestion de esos objetos se conviertan en dinero Steam.
Al dia se mueven muchos miles de euros y de dolares con este trafico. Tanto que steam pide datos personales para que no se produzcan fraudes fiscales cuando llevas mas de 200 ventas de esos objetos. 
La idea seria que Suop fuera pionero en poder comerciar con ese tipo de "dinero" o cambiar sus puntos por dinero steam o algo asi y poder llegar a un acuerdo con Steam beneficioso para ambas partes. Lo veo novedoso y util para el sector de personas que comento que a diario juegan a videojuegos de PC

No se si me he explicado.
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 3:04 AM as a reply to eduarj.
eduarj:
Pues si no hay ninguna operadora que lo haga quizás sea una buena oportunidad para Suop. Más que por el volumen de recargas o por el beneficio económico (es muy probable que no sea muy ventajoso para suop) es por el reclamo comercial que pueda suponer y por popularizarse en ese mercado. Yo le doy mi voto.

PD: esto lo dice un viejuno que es la primera vez que oye hablar de Steam. En mi época los videojuegos eran con 2 palitos y una pelota cuadrada, de cuando un píxel tenía el tamaño de un garbanzo emoticon


Gracias por tu comentario eduarj. Como bien dices no hay ninguna operadora que lo haga, de ahi que sea una idea novedosa que bien encauzada puede funcionar muy bien
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 10:30 AM as a reply to khaliec.
Iba a preguntar si conocéis alguna empresa que ya lo haga para echar un vistazo a ver cómo lo hacen. Estoy dado de alta en Steam, pero debo reconocer que no cacharreo mucho por allí. Dices que sería algo pionero, así que igual no hay antecedentes, ¿no? O te refieres a que sería novedoso para un operador móvil, pero sí hay alguna empresa que haga algo similar? Gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 11:13 AM as a reply to Luis.
Actualmente que yo conozca con el "dinero Steam" solo se puede comprar lo que steam vende, es decir skin y objetos de juegos y los propios juegos.

La idea seria que suop funcionara como esas empresas que crean los juegos y que llegan a un acuerdo con steam para vender dichos juegos en el escaparate de steam.

De esa forma en vez de comprar un juego comprariamos , saldo o bonos suop desde la plataforma de steam. O al contrario que los puntos de Suop se convirtieran en tarjetas recarga de dinero Steam, aunque esto ultimo seria lo mismo que convertir los puntos a paypal y comprar esa recarga de dinero steam
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 2:07 PM as a reply to khaliec.
Pues yo no veo esto.... es como pedir que se recargue desde Play Station network o Xbox live. creo que estas plataformas estan destinadas a los videojuegos, empezar a mezclar cosas puede que no sea bueno... de todas formas steam ¿que veneficio saca? es decir en juegos consigues cosas las vendes X euros, y si con esos X euros recargas suop ¿Que gana steam? no lo termino de ver.
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 2:35 PM as a reply to Belko.
estoy de acuerdo que son solo plataformas de videojuegos, en cuanto a lo de mezclar, no se igual tienes razon, pero quien sabe si el salirse de ese "encasillamiento" de solo viedojuegos no pueda suponer beneficios para todos.

El beneficio de Steam es claro, ampliar la cartera de productos que oferta en su mercado para tener mas contentos a sus usuarios , aparte de que steam negociara con Suop algun beneficio economico por cada compra a Suop que se hiciera desde su plataforma.

Y el beneficio de nosotros seria una pasada, almenos en mi caso y en el de muchos usuarios que andamos cortitos de €, ya que el poder usar el dinero steam para otras cosas que no sean derivados de videojuegos estaria de lujo.

Muchos usuarios de steam tenemos muerto de risa muchos € en su plataforma conseguimos con el mercadeo de objetos y skin. Y son € que no usamos mientras que no salen juegos que nos interesen.

Entiendo que mucha gente no vea o comprenda esta idea. Pero creo que son personas que no tratan de cerca la cultura de los videojuegos y desconocen la masa social y los miles de € (por no decir millones en todo el mundo) que mueve esta plataforma.
O son personas que no comprenden en muchos casos la problematica, necesidades  o realidad de los jovenes que invierten a diario muchas horas y mucho dinero en videojuegos. 

Es cierto que es mezclar dos cosas muy disitintas (juegos y telefonia) pero creo que es una propuesta cuando menos interesando
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 3:14 PM as a reply to khaliec.
Siendo como bien dices una gran plataforma de videojuegos donde se mueve gran parte de dinero por el intercambio de objetos de algunos juegos, supongo que no seremos los unicos que lo saben y más de una empresa en este tiempo habra intentando llegar a acuerdos con Steam, pues me resulta muy raro que no haya ninguna a estar alturas, pues alguna razón habra.
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 5:22 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Siendo como bien dices una gran plataforma de videojuegos donde se mueve gran parte de dinero por el intercambio de objetos de algunos juegos, supongo que no seremos los unicos que lo saben y más de una empresa en este tiempo habra intentando llegar a acuerdos con Steam, pues me resulta muy raro que no haya ninguna a estar alturas, pues alguna razón habra.

tal vez no se le haya ocurrido a nada hasta la fecha no se...
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 6:40 PM as a reply to Belko.
Belko:
Pues yo no veo esto.... es como pedir que se recargue desde Play Station network o Xbox live. creo que estas plataformas estan destinadas a los videojuegos, empezar a mezclar cosas puede que no sea bueno... de todas formas steam ¿que veneficio saca? es decir en juegos consigues cosas las vendes X euros, y si con esos X euros recargas suop ¿Que gana steam? no lo termino de ver.
Yo tampoco lo termino por ver. Para mi también son cosas muy diferentes y que no veo que puedan tener un punto en comúm Steam con Suop emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 8:32 PM as a reply to khaliec.
khaliec:
estoy de acuerdo que son solo plataformas de videojuegos, en cuanto a lo de mezclar, no se igual tienes razon, pero quien sabe si el salirse de ese "encasillamiento" de solo viedojuegos no pueda suponer beneficios para todos.

El beneficio de Steam es claro, ampliar la cartera de productos que oferta en su mercado para tener mas contentos a sus usuarios , aparte de que steam negociara con Suop algun beneficio economico por cada compra a Suop que se hiciera desde su plataforma.

Y el beneficio de nosotros seria una pasada, almenos en mi caso y en el de muchos usuarios que andamos cortitos de €, ya que el poder usar el dinero steam para otras cosas que no sean derivados de videojuegos estaria de lujo.

Muchos usuarios de steam tenemos muerto de risa muchos € en su plataforma conseguimos con el mercadeo de objetos y skin. Y son € que no usamos mientras que no salen juegos que nos interesen.

Entiendo que mucha gente no vea o comprenda esta idea. Pero creo que son personas que no tratan de cerca la cultura de los videojuegos y desconocen la masa social y los miles de € (por no decir millones en todo el mundo) que mueve esta plataforma.
O son personas que no comprenden en muchos casos la problematica, necesidades  o realidad de los jovenes que invierten a diario muchas horas y mucho dinero en videojuegos. 

Es cierto que es mezclar dos cosas muy disitintas (juegos y telefonia) pero creo que es una propuesta cuando menos interesando


Tendria comisiones que al final pagariamos nosotros como en el caso de paypal (Y eso que paypal esta pensado para realizar compras y pagos), no termino de verlo ya que en el caso de cs:go, compras una skin de un arma o la vendes, te ganas 5 euros (por ejemplo) y son 5 euros que tu ganas pero que steam no pierde ya que lo mantiene dentro de su plataforma, te compras un juego o otra skin, tu te has beneficiado de esos 5 euros pero es que steam los sigue teniendo. en caso de suop steam los perderia porque esos 5 euros se salen de su plataforma.

Ya mismo diremos de poder recargar en la fruteria mientras compramos peras... no se no termino de verlo.
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 9:21 PM as a reply to Belko.
Lo veo muy dificil, a un nivel estratosferico
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 9:23 PM as a reply to Belko.
En el caso de que esos 5€ los emplees en comprar un juego ese dinero no se queda en steam ya que steam no es el propietario de ese juego, sino simplemente un distribuidor del mismo. En los acuerdos entre steam y la casa que desarrollo el juego ya no entro. Pero porque en vez de una casa de desqrrollo de juegos no puede ser una operadora de móvil?
Pero vamos que para gusto los colores y lo que para mi puede ser una fantástica idea debido a mi forma de vida puede no serlo para otra persona de hábitos distintos.
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 10:33 PM as a reply to satphone.
satphone:
Belko:
Pues yo no veo esto.... es como pedir que se recargue desde Play Station network o Xbox live. creo que estas plataformas estan destinadas a los videojuegos, empezar a mezclar cosas puede que no sea bueno... de todas formas steam ¿que veneficio saca? es decir en juegos consigues cosas las vendes X euros, y si con esos X euros recargas suop ¿Que gana steam? no lo termino de ver.
Yo tampoco lo termino por ver. Para mi también son cosas muy diferentes y que no veo que puedan tener un punto en comúm Steam con Suop emoticon

Pues yo discrepo totalmente en lo del punto en comun entre Steam y Suop. 
Imaginate un chaval de 16 años, loco por los videojuegos como hay muchisimos chavales, y en la edad de estar comunicado en todo momento a traves de su movil.
En sintesis aparecen dos factores muy importantes en su vida (diversion y comunicación) ojo que no digo que en la cabeza de los chavales no haya nada mas , que veo que sois capaces de tiraros a mi cuello.
Pero si es verdad que se podrian unir dos cosas muy importantes en la cabeza de esos chavales, dandoles la facilidad de unir de alguna manera esas dos facetas diversion y comunicación de forma que salgan ganando en comodidad, en facilidad y usabilidad.
La forma de lograrlo ? pues ya ahi me pierdo porque una cosa es la idea y otra la forma de implantarlo.

¿Que puede sonar descabellado? Pues puede ser. Lo que si es cierto es que nadie ha dicho que vaya a ser facil.
Tambien quemaron a Galileo por decir que la tierra giraba alrededor del sol y que no era el centro del universo y mira a donde hemos llegado emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 10:42 PM as a reply to khaliec.
khaliec:
En el caso de que esos 5€ los emplees en comprar un juego ese dinero no se queda en steam ya que steam no es el propietario de ese juego, sino simplemente un distribuidor del mismo. En los acuerdos entre steam y la casa que desarrollo el juego ya no entro. Pero porque en vez de una casa de desqrrollo de juegos no puede ser una operadora de móvil?
Pero vamos que para gusto los colores y lo que para mi puede ser una fantástica idea debido a mi forma de vida puede no serlo para otra persona de hábitos distintos.
El tema es que seguramente como dicen si se tuviera que usar ese dinero virtual sin salirse de la plataforma diria que Steam en todo momento por cada venta que se realiza de un juego dentro de ellos se llevan alguna comisión porque del aire supongo que no viviran y si se implatara las recarga de SUOP me temo que seria a costa de una comisión al igual que ocurre en PayPal como bien dicen los compis, empezando por la base de que accediera a ello Steam.
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 10:53 PM as a reply to Ryuk.
Esta claro que del aire no van a vivir, pero lo que entiendo es que tampoco se consigue progresar desperdiciando oportunidades de negocio, ni intentando cosas por el hecho de pensar que la comision vaya a ser cara, y ¿si no lo es? Todo esto en el hipotetico caso de que la idea saliera adelante claro esta
0 0 Votes
Answer
RE: comprar saldo suop con dinero de la plataforma de vieojuegos Steam
8/30/15 11:14 PM as a reply to khaliec.
Yo te doy mi voto, a la espera de que te contesten, pero ya te adelanto que pides lo mas complicado del mundo, porque el dinero de la cartera de Stream no se puede trasnferir a ninguna cuenta, ni bancaria, ni Paypal, solo para STEAM
0 0 Votes