« Back

Aumentar puntos recibidos por subir una propuesta a la Wiki

Pages: 1  2  
Answer
Aumentar puntos recibidos por subir una propuesta a la Wiki
8/24/15 3:29 PM as a reply to .
A raíz del comentario de Luis:
"...Siguen siendo 20 votos, aunque no tardando mucho tendremos que aumentar el número de votos porque cada vez somos más y seguimos manteniendo el número de votos en 20, como al principio. "
"Si tenéis algún comentario/duda/sugerencia sobre el futuro aumento de votos para llevar una idea a la Wiki, por favor no lo dejéis en este hilo para no mezclar
temas, abrid un nuevo hilo. Gracias!"

Creo que cada vez será más dificil alcanzarlos y por ello propongo que cuando se suba a 25 votos, se suba también los puntos que se dan por haber llegado a la wiki.
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 10:03 AM as a reply to dvd.
Lo que noto es que cada vez somos más miembros pero cada vez se participa menos, salvo una pequeña excepción de usuarios.

Pienso que no es necesario modificar el nº de votos necesarios para subir una propuesta a la Wiki... por el momento.

Y cuando la participación aumente, que Suop decida: 25, 30...

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 10:04 AM as a reply to nimbar.
y cuantos puntos se dan por que suba una propuesta a la wiki?? que no tengo ni idea jajjaja
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 11:16 AM as a reply to joseeangeel9.
Son 150 puntos que yo recuerde, sobre el propuesta original de este hilo, creo que seria mejor mantener el mismo número de votos, pues aunque haya aumentando el número de usuarios en el foro sigo viendo más o menos la misma cantidad de usuarios verdaderamente activos en el foro...
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 11:28 AM as a reply to dvd.
A mi 25 votos la verdad es que me parecen muchos, yo he conseguido llegar a la wiki con alguna idea, pero me resulta bastante difícil, aunque, también hay que tener en cuenta el tipo de propuesta

En cuanto a los 150 puntos por subirla supongo que tendrá detrás un estudio económico

Nota: tu propuesta es un poco confusa, el título debería ser "aumentar puntuación por subir una propuesta a la wiki"
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 11:56 AM as a reply to agentevk.
De todas formas tanto si son 20 puntos como si son 25 puntos, que más da, lo importante es que cuando pase a la wiki se estudie y se implemente lo antes posible.
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 12:23 PM as a reply to agentevk.
No sé si ha quedado claro pero por si acaso.. El hecho de subir los votos no es una propuesta si no un comentario que ha hecho Luis, mi propuesta es.. como se va a subir ( o al menos eso ha dejado caer Luis ) subir también el número de puntos, ya que resultará aún más complicado llegar.
El titulo la verdad es que no sabía que poner y volviendolo a leer queda un poco confuso, pero creo que ya no puedo modificarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 12:24 PM as a reply to sentos.
Pues yo si lo considero importante pues al fin y al cabo si ahora cuesta bastante llegar a los 20 votos porque aunque hayan más usuarios la actividad en el foro sigue prácticamente siendo la misma si se sube el requisito me temo que será casi imposible llegar a los 25 votos o se tardará meses para llegar a ellos.
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 2:09 PM as a reply to dvd.
Yo opino como nimbar. Creo que aunque cada vez haya más usuarios en Suop (espero que se traduzcan en clientes) la actividad en el foro sigue siendo igual, por eso creo que no deberían aumentar los votos necesarios. Si los aumentaran muy pocas propuestas subirían a la Wiki y Suop se quedaría estancado.
Los 20 votos necesarios actualmente los veo bien, e incluso cuesta trabajo llegar.
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 3:40 PM as a reply to alvaroig.
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios. Con 20 me parece la dificultad adecuada, algunas suben y otras no. Pero con 25 son menos las propuestas que van a poder subir. De hecho diría que un par al mes, lo cual me parece bastante poco...
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 5:20 PM as a reply to dvd.
Ahora mismo me parece improcedente subir el número de votos para alcanzar la wiki. Es cierto que somos mas, pero... si os fijáis en la participación, esta es mucho mas excasa que al principio, el foro por momentos está muy parado y como es lógico, cada vez salen menos ideas.

Tal y como están las cosas ahora, conseguir 20 votos está complicado, si lo subimos... se antoja muy complicado la consecución del objetivo y sería una lástima para SUOP que alguna idea buena, se perdiese por el camino, por culpa de la "burrocracia".

También recordar que al principio, para que una propuesta alcanzase la wiki, se necesitaban 10 votos solamente. Y de los 10, se duplicó la exigencia a 20. Por el momento ya me parece suficiente.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 7:14 PM as a reply to TitoKyco.
Seremos mas pero participamos los mismos la mayoria de veces, con lo cual subirlo sentido poco
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 7:55 PM as a reply to epm.
epm:
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios. Con 20 me parece la dificultad adecuada, algunas suben y otras no. Pero con 25 son menos las propuestas que van a poder subir. De hecho diría que un par al mes, lo cual me parece bastante poco...
Creo que como andan desbordados en propuestas, lo mismo lo hacen para no tener tantas emoticon
Espero que se pongan con ellas, hay muchas interesantes.
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 8:24 PM as a reply to dvd.
DAVIDRUBIO:


Creo que cada vez será más dificil alcanzarlos ...


Yo no lo veo así, cuando hay interés mira como sube el número de votos.

No hay que confundir la participación activa en la comunidad con la participación "pasiva", la que no se ve, que es la que más peso puede tener en votaciones y encuestas.



agentevk:
Nota: tu propuesta es un poco confusa


Casi que "un mucho", la propuesta va en sentido contrario a lo que sugiere el título.

 
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/21/15 10:52 PM as a reply to Huygens.
La verdad es que un poco de acuerdo estoy. Cuando hay propuestas muy buenas (casi de clamor popular), se consiguen muchos más votos que 20. Pero las ideas que solamente son buenas, les cuesta llegar a 20.
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/22/15 12:02 AM as a reply to epm.
epm:
La verdad es que un poco de acuerdo estoy. Cuando hay propuestas muy buenas (casi de clamor popular), se consiguen muchos más votos que 20. Pero las ideas que solamente son buenas, les cuesta llegar a 20.
Ya, pero estas pidiendo que se centren mas; en las mas importantes, si luego hay que ver si se pueden llevar a cabo

De que me sirve 5 muy importantes sino se pueden llevar a cabo, y las 4 importantes se pueden hacer y no son votadas lo suficiente, me quedo en las mismas
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/22/15 12:40 AM as a reply to Huygens.
En el ejemplo que pones como propuesta que de verdad si se quiere consigue más de 20 votos, si te fijas se llevó acabo antes del verano donde la participación era bastante más alta que ahora o al menos eso veo yo.
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/22/15 4:47 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
se llevó acabo antes del verano donde la participación era bastante más alta que ahora o al menos eso veo yo.


Sí, la propuesta consiguió los 20 votos en un par de semanas antes de verano, pero luego cuando se anunció la actualización de los bonos el 15 de julio consiguió aún más votos que antes, en plena "temporada baja", y eso que no eran necesarios. ¿Cuántos hubiera obtenido de más, por ejemplo, en octubre?

En cualquier caso las actuaciones de Suop en la comunidad deben ser teniendo en cuenta su estado habitual, no por los "bajones" vacacionales.

 
0 0 Votes
Answer
RE: Subida a 25 votos para la Wiki
8/22/15 7:05 PM as a reply to nimbar.
La verdad si aveces cuesta llegar a los 20 imagina a los 25 aunque si desde Suop lo quieren subir poco podremos hacer

De todas formas somas miembros pero la participación es menor incluso yo que antes escribí un montón ahora sólo lo ago una o dos veces por semana
0 0 Votes
Pages: 1  2