« Back

[Propuesta] Poder dividir uso de los puntos

Answer
[Propuesta] Poder dividir uso de los puntos
7/24/15 2:36 PM as a reply to .
Buenas gente de la comunidad,

Tras surgir la idea en otro hilo, os explico que es lo que propongo:

Imaginemos que tenemos 1000 puntos que equivaldrian a 10€ y que tenemos la opción de invertir la totalidad de estos puntos en recargar nuestra SIM o de canjearlos via paypal, pues lo que propongo es que por ejemplo con esa misma cantidad de puntos podamos dividir el canje en dos, por ejemplo: 500 puntos para recargar y los otros 500 para canjearlos via PayPal.

Un saludo.
+7 7 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Poder dividir uso de los puntos
7/24/15 5:52 PM as a reply to Ryuk.
Existe una propuesta ya en la wiki que recoje lo que propones: Puntos SUOP a la carta.
No estoy seguro, pero creo recordar que se hablo de que en el siguiente canje ya podríamos escoger.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Poder dividir uso de los puntos
7/24/15 5:59 PM as a reply to Ryuk.
Bueno yo por si acaso te doy mi voto. Por que es muy buena propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Poder dividir uso de los puntos
7/24/15 6:09 PM as a reply to Yamila.
Pues a mi me perdonais, pero yo no entienedo el canje via Paypal, ¿Para que sirve canjearlos por Paypal y a donde van a parar por esta via? por que yo entiendo que los puedes usar directamente en saldo en tu movil o donarlos a una ONG, pero ¿canjearlos via Paypal,? no se a que se refiere, y si es de torpes, pido perdon por los torpes emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Poder dividir uso de los puntos
7/24/15 6:27 PM as a reply to alsinero.
Mira PayPal como si fuera una tarjeta de debido, pues si escoges esta opción es como si recibieras el dinero acumulado por los puntos en mano, dandote opción a usarlo como te plazca.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Poder dividir uso de los puntos
7/24/15 6:58 PM as a reply to alsinero.
PayPal da bastante juego para comprar en internet. Muchas páginas lo aceptan como medio de pago, también aplicaciones como whatsapp p movvil. Y también podrías desde Paypal pasarlo a una cuenta bancaria.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Poder dividir uso de los puntos
7/24/15 8:43 PM as a reply to gaby258.
Muy buena buena idea, tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Poder dividir uso de los puntos
7/24/15 9:46 PM as a reply to gaby258.
Es que PayPal de por si diria que es casi en muchos casos en unico medio de pago en algunas webs, pues por su seguridad en ambos sentidos es inmejorable.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Poder dividir uso de los puntos
7/24/15 10:46 PM as a reply to Ryuk.
Tienes mi voto porque esto me lo he imaginado hoy mismo, que quiero 5 para recargar y 5 para paypal

Con 1500 no se si se podra cambiar secuenciar en 5 recarga y 10 de Paypal, porque no se a ciencia cierta cuantos veces puedes canjear en un trimestre
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Poder dividir uso de los puntos
7/24/15 11:43 PM as a reply to Ryuk.
Aquí va otro voto como muestra de apoyo a la idea, aunque ya haya otra propuesta igual.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Poder dividir uso de los puntos
7/25/15 1:05 AM as a reply to SaKio.
Solo se puede canjear una vez por timestres y al menos por ahora solo se puede elegir una opción  de canje para la totalidad de los puntos que se disponen.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Poder dividir uso de los puntos
7/25/15 11:47 AM as a reply to Ryuk.
procedo a bloquear el hilo pues esta idea ya está subida a la wiki
0 0 Votes