« Back

Identificar la ciudad desde donde se participa en el foro

Pages: 1  2  
Answer
Identificar la ciudad desde donde se participa en el foro
7/24/15 10:07 AM as a reply to .
Si a los miembros y amigos de la Comunidad les parece bien, sería interesante que identificáramos la ciudad dede donde participamos. Así nos conoceríamos un poco mas. Podriamos dar algunas pinceladas sobre nuestra procedencia y tendríamos un mapa de sItuacion de los clientes de Suop.  Si existen o no puntos de venta y recarga de Suop, si  es popular Suop entre los jovenes, que son los que mas hablan de estos temas de telefonia etc. Incluso para la Empresa sería una publicidad importante  por el efecto que produciria en los posibles nuevos clientes. Naturalmete hablariamos de nuestra residencia habitual sin mas datos personales y privados

Empiezo yo diciendo que resido en LALÍN, una pequeña urbe de la provincia de Pontevedra, donde por cierto, no tengo conocimiento que haya michos clientes de Suop.  Por cierto tampoco hay puntos de venta o recarga de SUOP. Un saludo a todos los amigos de la Comunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: IDENTIFICAR LA CIUDAD DESDE DONDE SE PARTICIPA EN EL FORO
7/24/15 9:15 AM as a reply to Pepe Casquive.
Ya existe un hilo de presentaciones para el que se quiera presentar a la comunidad.

En relación a publicidad y estadísticas, cuando pides tu SIM y te haces cliente, ya estás dando a Suop tu dirección y datos personales.

La comunidad no necesita conocer ningún dato personal de sus miembros, más allá de quien voluntariamente se quiera presentar.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Identificar la ciudad desde donde se participa en el foro
7/24/15 1:38 PM as a reply to Pepe Casquive.
Hola jose, tengo una duda sobre este tema:

La idea es una propuesta para que en el perfil del usuario aparezca o es un tema para que cada usuario responda diciendo de donde es?
0 0 Votes
Answer
7/24/15 1:47 PM as a reply to Belko.
Belko:
Hola jose, tengo una duda sobre este tema:

La idea es una propuesta para que en el perfil del usuario aparezca o es un tema para que cada usuario responda diciendo de donde es?

Prefiero lo primero, porque lo segundo suele funcionar al principio pero a la larga se pierde el hilo

Ademas que no costara mucho poner en un hueco del foro tu localidad, digo yo
0 0 Votes
Answer
7/24/15 2:54 PM as a reply to SaKio.
Coincido contigo, pues es algo muy común además en otros foros muy conocidos por la red además de exponer el sexo del usuario, siempre claro esta se de la opción de no mostrar estos datos por ofrece privacidad al usuario.
0 0 Votes
Answer
7/24/15 4:19 PM as a reply to Ryuk.
Que sea un dato opcional para mostrar, asi si quieres mostrarlo para los demas usuarios bien, sino pues no lo muestras

Con un casilla de check o una pestaña lo solucionas rapido
0 0 Votes
Answer
7/24/15 4:26 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Ya existe un hilo de presentaciones para el que se quiera presentar a la comunidad.

Podéis poner el link del hilo?, es que el buscador cada vez va peor
0 0 Votes
Answer
7/24/15 4:42 PM as a reply to Pepe Casquive.
Mientras que sea algo opcional o que se pueda ocultar, me parece bien. Siempre está bien que se permita privacidad para todo aquel que lo quiera, como es mi caso.
0 0 Votes
Answer
7/24/15 4:54 PM as a reply to Pepe Casquive.
Yo tampoco lo veo mal si es opcional, tanto la localización como el género del los suopers.
0 0 Votes
Answer
7/24/15 5:01 PM as a reply to dvd.
DAVIDRUBIO:
nimbar:

Podéis poner el link del hilo?, es que el buscador cada vez va peor
yo tenía uno de cuando entré que iba sobre la foto de perfil, (ahora tengo otra, pero en un momento subo la anterior)

como me fallan los enlaces os pongo el título del hilo "que significa tu foto de perfil, cual fue el motivo para escogerla"

y este otro es de maleza, que va sobre el nick

https://www.suop.es/es/com­unidad/foro/-/message_boards/m­essage/2316457?p_p_auth=4XdCMa­Nb&_19_delta=20&_19_keywords=&­_19_advancedSearch=false&_19_a­ndOperator=true&_19_resetCur=f­alse&cur=1
0 0 Votes
Answer
7/24/15 6:14 PM as a reply to SaKio.
Efectivamente, siempre que se implante esta función como una opción diria que nadie deberia de tener problemas con ello, y por tanto no deberia de suponer un problema para SUOP, por lo que porque no?
0 0 Votes
Answer
7/26/15 12:35 AM as a reply to Ryuk.
Dependera de la gente que se encargue de gestionar el foro, si no tienen problemas y sale adelante se puede cambiar sin problemas
0 0 Votes
Answer
7/26/15 1:27 AM as a reply to SaKio.
Además de las opciones que les permita la plataforma que una para el foro, pues ya se ha dicho por el foro que es bastante limitado por desgracia las opciones que ofrece.
0 0 Votes
Answer
7/27/15 11:46 AM as a reply to Pepe Casquive.
no se si a todos los usuarios les haria gracia que los demas sepan su procedencia.
0 0 Votes
Answer
7/27/15 12:06 PM as a reply to joseeangeel9.
joseeangeel9:
no se si a todos los usuarios les haria gracia que los demas sepan su procedencia.
Y dale, se ha comentado de ser un apartado opcional, no obligatorio que es muy diferente
0 0 Votes
Answer
7/27/15 2:18 PM as a reply to SaKio.
No te preocupes, que en lo poco que llevo en SUOP siempre hay usuarios que confunden la optatividad con la obligación en muchas propuestas emoticon
0 0 Votes
Answer
7/27/15 2:21 PM as a reply to Ryuk.
Me ha molestado que llevamos 10 mensajes hablando de como hacerlo y salte algo asi...
0 0 Votes
Answer
7/27/15 8:33 PM as a reply to SaKio.
Pero es que tambien hay que entenderlo, hay mucha gente que no tiene tiempo de leer detenidamente los mensajes y a lo mejor por leerlos por encima cometen errores como este.
0 0 Votes
Answer
7/28/15 12:37 AM as a reply to Ryuk.
Yo en los hilos que suelo entrar suelo leerlos y al menos leer algunos mensajes y no en modo negativo para opinar, creo que con la opinion de todos podemos mejorar esto, pero las aportaciones negativas, no aportan nada a la solucion
0 0 Votes
Answer
7/28/15 12:53 PM as a reply to SaKio.
Si a "aportaciones negativas" te refieres a "criticar" una propuesta planteada no concuerdo contigo, pues al fin y al cabo este tipo de opiniones en muchos casos sirven para hacer un par de modificaciones a la propuesta original y asi que sea cada vez más agradable al resto de usuarios que nos encontramos en SUOP.
0 0 Votes
Pages: 1  2