« Back

Mapa puntos recarga

Pages: 1  2  
Answer
Mapa puntos recarga
5/20/15 8:45 PM as a reply to .
Creo que debería incluirse bien visiblemente un mapa con todos los puntos fisicos de recarga de saldo, porque es un tostón tener que andar mirando por la calle. Con un simple mapa como ya suelen incluir casi todas las webs de tiendas y otros servicios de atención al público cada cliente podría localizar los puntos de recarga que mejor le vengan en cada momento de forma sencilla.
Creo que Google cobra a las empresas por usar sus mapas, o algo así tengo entendido, pero se podrían usar los mapas de OpenStreetMap, que no sólo son completamente gratis y no entrañan coste alguno para Suop, sino que además son más respetuosos con la privacidad de los usuarios y no rastrean las búsquedas.

De las "PF" de OSM:
«¿Cómo pongo un mapa de OpenStreetMap en mi sitio web?
Desde la página principal, pulsa en la lengueta superior “Exportar” y allí encontrarás distintos
formatos y estilos en los que poner tu sitio web. Para poner en la web
lo puedes hacer de dos formas: una, seleccionar “Imagen de Mapnik” o
“Imagen de Osmarender”, lo cual te generará una imagen estática para
insertar en tu página; otra, utilizar el “HTML para pegar”, el cual,
insertado en la página, te creará una pequeña ventana que permitirá
navegar y hacer zoom sobre los datos, al estilo Google Maps.

Recuerda que siempre que uses datos de OpenStreetMap deberías dar crédito de la siguiente forma:
Licencia: CC-BY-SA-2.0 © Contribuidores de OpenStreetMap
»

http://www.opens­treetmap.es/preguntas-frecuent­es/


Por otra parte, no parece estar funcionando demasiado bien el sistema este de recargas en puntos físicos, porque el otro día fuia una gasolinera que tenía el logo de H24 y no le aparecía Suop entre los operadores admitidos. auqnue quizá aún no se haya terminado de implantar del todo. Esperaré unas semanas, a ver si ya funciona mejor.
+11 11 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/20/15 5:05 PM as a reply to Oirausu.
Me parece una idea muy interesante.
¡Votado!............A ver si prospera.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/20/15 5:13 PM as a reply to Oirausu.
Buena idea aunque para mi es mas comodo recargar via web
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/20/15 5:57 PM as a reply to Oirausu.
no sé si hay tantos puntos como para poner un mapa, quizá de momento sea mejor no ponerlo.
Pero de todas formas lo he votado emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/20/15 6:09 PM as a reply to Oirausu.
votado interesante propuesta ojala suba para arriba ya que hay gente que no tenga tarjeta de debito ni credito y de esta manera sepa donde poder recargar
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/20/15 6:23 PM as a reply to danfer.
Ya lo puedes hacer a través de paypal, para paypal no necesitas tarjeta puedes asociar el número de cuenta y es seguro
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/20/15 7:08 PM as a reply to Oirausu.
Gracias por la info acerca de las gasolineras H24. Como dices, al final es una cuestión de tiempo. Al final, lo que haces es conectar tus sistemas con los los recargadores, pero cada uno de los establecimientos tiene que hacer algo de su lado. Y esa es la parte más complicada de confirmar porque necesitaríamos un ejército de comerciales para perseguir a los miles de puntos de venta finales. 

Como solución temporal, hasta que podamos confirmar que el 100% de establecimientos ofrecen la recarga, podéis llamar al 

912063590 para preguntar por el punto de recarga más cercano a vuestro domicilio. 

0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/20/15 11:16 PM as a reply to Luis.
Si es una buena idea, votada queda.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/20/15 11:28 PM as a reply to Oirausu.
Es buena la idea así que apoyada emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/21/15 2:11 PM as a reply to Oirausu.
La verdad es que sería estupendo poder visualizar los puntos de recarga fisiscos desde internet, es algo que creo qeu ya ha sido propuesto, pero en cualquier caso lo voto, porque creo qeu tiene que hacerse si o si.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/21/15 5:13 PM as a reply to Oirausu.
Voto tu propuesta pues al fin y al cabo cuando terminen con la expansión de SUOP en los puntos de recarga por una vez por todas, este aspecto del mapa deberia de ser esencial, pues además del colapso en la linea que tenienen destinada para infomar sobre los puntos me imagino que más de uno por comodidad si no dispone de tarjeta y solo de efectivo no se pase a SUOP por jaleos como este...
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/21/15 5:35 PM as a reply to Oirausu.
Oirausu:
Creo que debería incluirse bien visiblemente un mapa con todos los puntos fisicos de recarga de saldo



Un usuario del foro comenzó un listado colaborativo de puntos de recarga donde están confirmadas las recargas a Suop.

Lo que Suop podría hacer es poner el marco para pasar este listado a formato gráfico en forma de mapa de puntos de recarga a hacer por colaboración.

 
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/25/15 10:34 PM as a reply to Huygens.
Huygens:

Un usuario del foro comenzó un listado colaborativo de puntos de recarga donde están confirmadas las recargas a Suop.
 
Buena iniciativa, pero creo que quienes deberían saber mejor que nadie qué sitios venden su producto deberian ser los de Suop. Pero bueno, Menos da una piedra, y el compañero que ha hecho la lista y el formulario se merece todo nuestro agradecimiento.

Por cierto, Suop, en mi barrio, en dos locutorios con terminales de venta de la empresa CSQ tampoco les aparece Suop entre los operadores que manejan. No sé cómo funciona el asunto, pero yo creo que deberíais dar un toque a esas empresas que se comprometen y luego no cumplen, digo yo...
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/26/15 12:11 AM as a reply to Oirausu.
La verdad es que al principio cuando ocurria eso de que no aparecia SUOP en las cadenas de recarga en las que en teoria colaboran con SUOP pensaba que era algo normal debido al reciente cambio por parte de SUOP pero creo que con el tiempo que ha pasado desde que SUOP anuncio este servicio, deberia ya estar activado o al menos poder leer en el foro alguna persona que haya ya recargado en un punto fisico, porque yo al menos no he visto a ninguna...
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/26/15 10:47 PM as a reply to Ryuk.
Pues sí, es raro, porque, aunque, como decía, no sé cómo funciona el asunto, imagino que los tiros van por un servidor al que se conectan las tiendas que distribuyen los servicios de estas empresas como H24, CSQ y las otras, y el servidor les manda la información actualizadas de los operadores, tarifas de las recargas, etc. No sé, igual usan un método más rudimentario, pero que yo sepa este tipo de cosas suelen funcionar así, y ¿cuánto hace, dos meses y pico ya que anunciaron lo de las recargas en puntos físicos? Digo yo que las empresas esas ya deberían haber actualizado su información desde entonces.

P.S: Releyendo el hilo veo que Luis ya lo aclaraba un poco:
«cada uno de los establecimientos tiene que hacer algo de su lado. Y esa es la parte más complicada de confirmar porque necesitaríamos un
ejército de comerciales para perseguir a los miles de puntos de venta finales.»

Así que parece que la cosa no es tan automática como yo pensaba. :-/
Sigo pensando que las empresas recargadoras esas, y no un ejército de comerciales de Suop, tendría que decirles a las tiendas que les distribuyen que qué pasa, que si quieren llevarse su comisión tienen que hacer su p*to trabajo o no verán un duro. xD
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/27/15 2:56 PM as a reply to Oirausu.
Tampoco creo que las empresas recargadoras les interese forzar a algo a sus establecimientos (clientes) porque tampoco quieren que dejen de usar su servicio para las recargas. Me temo que a este paso la recarga en puntos fisicos si no se ponen las pilas se convertira en un espejismo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/27/15 3:33 PM as a reply to Oirausu.
A parte de la recarga.. también estaría bien saber donde se puede comprar directamente la tarjeta SIM sin necesidad de que te la manden por correo.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/27/15 4:08 PM as a reply to Oirausu.
Votado. Me parece muy interesante un mapa con los puntos de recarga, por teléfono no es lo mismo. Aunque sería complicado porque al llamar, me decían que seguro seguro eran pocos los puntos operativos, otros que a lo mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/27/15 4:31 PM as a reply to dvd.
Me temo que eso sera todavia más complicado, pues si aún no hay puntos de recarga al 100% ya ni te digo establecimientos que vendan la SIM de SUOP que en su mayoria en un futuro si se realiza con exito este servicio de manera fisica seguramente se vendan en locutorios como muchas de otras operadoras. Un saludo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa puntos recarga
5/27/15 5:21 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Me temo que eso sera todavia más complicado, pues si aún no hay puntos de recarga al 100% ya ni te digo establecimientos que vendan la SIM de SUOP que en su mayoria en un futuro si se realiza con exito este servicio de manera fisica seguramente se vendan en locutorios como muchas de otras operadoras. Un saludo emoticon

No sé si hay muchas clausulas o pagos que hacer para estar en la "casa del teléfono" en ingles, pero tiene varios puntos de venta y sería interesante que estén allí para recarga y venta SIM
0 0 Votes
Pages: 1  2