« Back

Imagenes de nuestros viajes

Answer
Imagenes de nuestros viajes
4/26/15 12:54 AM as a reply to .
Todos tenemos camara en nuestros moviles, podemos hacer fotos y videos, dependiendo de la marca y el modelo tropecientos megapixels y una imensidad de efectos que no te los acabas, a veces por no perder tiempo investigando, la haces tal cual que ya quedan bien.
Mi propuesta es crear dentro de cafe SUOP( por ejemplo) un apartado  de " Imagenes de nuestro viajes" quien las quira compartir para distendir un poquito y viajar con las imagenes. Entanto y cuanto a SUOP no le re presente un problema de capacidad en la Webb.
Pues no solo de telefonia vive el SUOPero, tambien de imajenes de SUOPviajero. Actualmente solo tengo una pequeña Nikon L29 por si me quedo sin bateria; pero tambien hay baterias portatiles, por eso Tlf para todo y foro alli donde estuvieres.
He estado mirando y no he encontra otra idea o no ha sabido encontarla.
Un SUOPnocturno saludo.emoticonemoticonemoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Imagenes de nuestros viajes
4/26/15 2:25 AM as a reply to SantiagoLF.
No te preocupes compañero con la capacidad web, que como las imágenes han de ser alojadas en servidores externos a SUOP, no presentan problemas en la capacidad de suop, aunque es cierto que con la falta de la opción "spoiler" como en otros foros, si tu propuesta se llevada a cabo, se volvería un hilo muy largo y pesado por ello.... Aunque su base esta muy bien ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Imagenes de nuestros viajes
4/26/15 10:02 AM as a reply to SantiagoLF.
Más que poner sólo fotos de viajes, pienso que sería útil añadir algún comentario: consejos y lugares no conocidos ni concurridos para disfrutar desde otro punto de vista, etc.

Empiezo yo. Podéis ver mi blog de viajes en nimbar.com (no pongo el enlace a posta).

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Imagenes de nuestros viajes
4/26/15 11:12 AM as a reply to SantiagoLF.
Pienso que está bien la idea, de hecho ya mismo puedes llevarla a acabo en el café de Suop. Sin embargo, es cierto que solo fotos es algo soso para mi gusto... Alguna anécdota estaría bien. Por otro lado el contra que le veo es eso mismo que comenta ryuk, que en este foro no hay opcion de spoiler y nos vemos obligados a descargar tantas imagenes, sobre todo los que nos metemos por datos... Pues como que no
0 0 Votes
Answer
RE: Imagenes de nuestros viajes
4/26/15 8:36 PM as a reply to nimbar.
Que guay el blog de viajes. pero me he dado cuenta que al hacer clic a un link que hay en el pie del blog te lleva a otra web tuya donde aparecen todos tus datos incluyendo el numero de telefono, espero que no te hagan SPAM xD, por cierto, como viajas tanto?
0 0 Votes
Answer
RE: Imagenes de nuestros viajes
4/26/15 8:54 PM as a reply to Ryuk.
Erasmus, becas europeas, ahorrar y gastar en viajes... se hace lo que se puede, mientras haya salud hay que aprovechar a ver mundo.

Esos datos que has visto no son mi línea principal y personal (la que tengo en Suop).

Muchas gracias por visitar mi blog emoticon

Por si alguien se anima a hacer un blog así, lo tengo gratis con tumblr.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Imagenes de nuestros viajes
4/27/15 12:12 AM as a reply to nimbar.
Pues me alegro que viajes, pues estoy de acuerdo contigo, la vida son dos dias, ese al menos es mi manera de ver el mundo xD, yo a ver si viajo este verano que lo tenia pensado, pero como voy a empezar la uni me han dicho que es mucho gasto y me lo estoy pensando, pues sobrarme el dinero no me sobra que digamos.
Sobre el blog, yo personalmente si se quiere uno gratuito recomiendo el uso de Blogger, pues me parece una plataforma muy sencilla y sobretodo rapida, aunque con esto no digo que la que uses este mal ni mucho menos, solo lo digo como alternativa.
Un saludo ;)
PD: El proyecto Erasmus requiere que seas un coco en la carrera o que tengas las mejoras notas o algo por el estilo?
0 0 Votes
Answer
RE: Imagenes de nuestros viajes
4/27/15 9:30 AM as a reply to Ryuk.
Yo hice una cosa que se llama Erasmus+ y no tiene grandes requisitos. Te paso un enlace para que lo veas. Es una gran alternativa para los que no se pueden pagar la Universidad o no quieren gastar dinero. Aunque no es lo mismo, te da similares oportunidades.

http://www.cmx.e­s/v_portal/apartados/apartado.­asp?te=339

Sobre el Erasmus tradicional no te puedo decir porque yo soy de la FP.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Imagenes de nuestros viajes
4/27/15 10:50 AM as a reply to Ryuk.
Sobre el erasmus tradicional, no, no requiere nota, es saber ingles y poco mas porque con la crisi cada vez menos se van de erasmus por el gasto que conlleva, aunque depende también del país al que vayas.
0 0 Votes
Answer
RE: Imagenes de nuestros viajes
4/27/15 11:23 AM as a reply to nimbar.
Vaya viajero! Me molan las de Picos de Europa, creo que es una de mis zonas preferidas para caminar. 

Volviendo al tema del hilo, debo decir que no tenemos la mejor plataforma de gestión de imágenes y hay que subirlas a un servicio externo y después enlazarlas desde el mensaje. Lo comento para aquellos que no hayan subido nunca una imagen. no digo que sea complicado, sólo que no es lo más rápido que podría ser :-(
0 0 Votes
Answer
RE: Imagenes de nuestros viajes
4/27/15 6:07 PM as a reply to Luis.
Los picos de Europa OOOOOOOOO, hay que tener buenas piernas para darle al calcetin en la zona. en el 88 me hize 5000 Km de BCN, Donosti y toda la cornisa cantabrica, (en el R21 y una pequeña caravana), hasta Navia, imaginaos el monton de papel que tengo, que ganas de volver . Si algun me diera por hacer un Blog "España, mi peninsula favorita" que lo dudo, hay que ser mas joven y la mente  despierta, mi neurona solo piensa en juvilarse y alguna cosilla mas emoticon
Bueno a ver si esta vez no me vanea el tiempo de ejecución que dice que estoi inactivo, que no que uno es un poco lento escribiendo, o sera la parrafada.
La idea surge al entrar en la pagina de la Mstar. y curiosamente en un apartado Off Topic encontre un apatado de Tus rincones favoritos,
y en las imagens salia el valle de Ambroz en otoño junto al Jerte y la Vera Sierra de Gredos, rincones del paraiso ideales para caminar, lo tienes cerquita Luis. El circulo de Salamanca,Avila,Caceres( Triangulo de las Bermudas) emoticon, imaginaos porque se iria Carlos I a Yuste.
y me dije si estos Mmmmmm........ tienen, Suop cafe porque no??? sin pensar en ningun tecnicismo informatico. Al margen de que yo tengo una secció exclusiva donde coloco todo lo que cocino, otro apartado de imagenes de Ciudades, pueblos, ruinas etc., Otro de fauna y flora y es de ATVs.(Quads) y en la seccion de Rutas, alguna antes de que se averiara mi Polaris y yo. Que porcierto hay cada imagen de Cantabria que quita el hipo. Tenemos una peninsula maravillosa en todos los puntos cardinales.
Estos dia de S. Sta. estuve en Madrid y quede prendado, movil y camara en mano Clic. Clic y recontra clic., me faltaron los Leones del congreso, los dejamos para otro dia, no ibamos preparados para las mordeduras de los de dos patas.Jajajaja.
Donde os hago referancia si son muchas las pongo a tamaño reducido, para emails, siendo pocas a 350 o 640 pues sy las pones a 800 o 1024 se hace pesadisimo si no tiens buena señal de ADSL y un pepino de ordenador.
Claro esta si tecnicamente no es viable, pues apaga i vamonos, que solo es una idea y gracias de todos modos.
Un SUOP saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Imagenes de nuestros viajes
4/27/15 6:18 PM as a reply to SantiagoLF.
es buena idea para gente viajera jejeje
un saludin
0 0 Votes
Answer
RE: Imagenes de nuestros viajes
4/28/15 12:07 AM as a reply to nimbar.
nimbar:
Yo hice una cosa que se llama Erasmus+ y no tiene grandes requisitos. Te paso un enlace para que lo veas. Es una gran alternativa para los que no se pueden pagar la Universidad o no quieren gastar dinero. Aunque no es lo mismo, te da similares oportunidades.

http://www.cmx.e­s/v_portal/apartados/apartado.­asp?te=339

Sobre el Erasmus tradicional no te puedo decir porque yo soy de la FP.

Saludos.
Por favor intenta poner de nuevo el link, que al menos ami me aparece un error al intentar acceder.

maleza:
Sobre el erasmus tradicional, no, no requiere nota, es saber ingles y poco mas porque con la crisi cada vez menos se van de erasmus por el gasto que conlleva, aunque depende también del país al que vayas.
Pues yo pensaba que el programa erasmus te pagaba el viaje..., es que lo pusieron tan bonito en la jornada de puertas abiertas de la universidad a la que ire este año...
0 0 Votes