« Back

mensajes flash

Answer
mensajes flash
4/27/15 12:16 PM as a reply to .
hola una buena idea es despues de cada gasto o consumo ya sea llamadas mensajes etc llegase un mensaje flash del saldo que te queda y lo que has consumido es una buena manera tambien de controlar
+4 4 Votes
Answer
RE: mensajes flash
4/25/15 10:08 PM as a reply to danfer.
Ya se ha hablado de esto con anterioridad en el foro sin llegar a formar propuesta. Así que tienes mi voto.

Por el momento, el saldo se puede consultar manualmente con la secuencia *123# o el *124# (esta última secuencia también te muestra los MB disponibles en caso de tener un bono Internet) y también a través del panel de usuario en suop.es.

Solicito mover este hilo a la categoría adecuada.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: mensajes flash
4/26/15 2:11 AM as a reply to danfer.
todo aquellos que conlleve una mayor facilidad de control del consumo, recibe mi voto sin duda, pero contral mayor control por parte del usuario, no creo que sea beneficiario a SUOP en el ambito economico, pues sabemos bien que muchas operadoras se aprovechan mucho por ejemplo de los mb excededidos del bono, pues salen un pastizal en comparación al precio con el bono. 
0 0 Votes
Answer
RE: mensajes flash
4/26/15 11:24 PM as a reply to danfer.
En mi anterior operador los tenía, y los considero muy útiles... Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: mensajes flash
4/27/15 12:16 PM as a reply to danfer.
Hola danfer. Esta propuesta consiguió llegar a la Wiki hace un tiempo. En su página puedes ver las razones por las que, por el momento, no podemos llevarla a cabo.

Bloqueo el hilo para evitar duplicados.
0 0 Votes