« Back

Una segunda línea "virtual"

Answer
Una segunda línea "virtual"
3/16/15 12:58 AM as a reply to .
Desearía poder volver a tener lo que tenía, pero en Suop:
Tuve dos líneas virtuales, una con Fonyou y la "segunda línea" con Movistar.
La primera la absorvió Movistar, y la segunda obligaba a pasarte a contrato, con lo cual, esto me ha traído a estar aquí entre vosotros, al igual que he traido a alguien más.

Pues las ventajas que tenía con lo del número virtual era que yo podía filtrar perfectamente a gente "non grata", ya fuera del trabajo, o de comerciales o de gente "peligrosilla".
Y además, te permitía dejar unos mensajes de contestador bueníiiiisimos porque te lo creías al principio, eligiendo el audio de la voz
masculina o femenima, con textos como:
"Hola, el número al que llama no puede atender su llamada. Si quiere dejar un mensaje, por favor, marque asterisco, luego marque 3 seguido de los cuatro dígitos de su fecha de nacimiento, marque 4 y a continuación, su nº de tfno. Después marque almohadilla seguido de 69.  Pregunte por la extensión 721 y deje su nombre y el mensaje. Si prefiere dejar su nº y la hora de llamada,
marque asterisco dos veces, ladre como un perro, gire sobre su pie izquierdo, marque 4 dieciocho veces y espere la señal."
También había otros más serios como "Estoy en una reunión, deje su mensaje", o  "Deje de molestar"... Y tu elegías el mensaje que querías dejar al número que le indicaras. Además, también podías asignarle a esa llamada entrante con ese número que le saltara el contestador o que te lo desviara.

Porfi, sería magnífico tener esa segunda línea para poder filtrar las llamadas que de verdad no nos  agradan (ya sea de un
jefe o que acabas de empezar a salir con alguien y no te interesa que te moleste más, pues le pones el filtro, en lugar de dar números falsos).
El problema es que las relaciones de trabajo o con la gente pueden cambiar en poco tiempo, y luego te puedes arrepentir de haberle dado tu número personal.
Y luego, para registrarte en  determinadas páginas te piden tu teléfono, y luego no paran de atosigarte para que le cojas su
producto.

También me permitía llamar desde ese número virtual (cobrándome desde la compañía que tenía contrada), y a los demás les
aparecía el número virtual que yo tenía. Igualmente sabía si el que me llamaba lo hacía a mi número personal o al virtual. Y yo decidía si cogerlo o no también.

Un saludo a tod@s.

PD: Ahhhh. Lo de la segunda línea asociada a mi número de Suop, sería sin tener que pagar más o pasarme a contrato.
0 0 Votes