« Back

[Propuesta] Compra de bono automatica

Answer
[Propuesta] Compra de bono automatica
3/13/15 8:24 PM as a reply to .
Buenas tardes,
Antes que nada me gustaria decir que esta idea que voy a proponer es original del usuario de este foro: "j", aunque por su puesto le he pedido permiso para crear este post y hacer de su propuesta algo más formal, por favor evitar confundirla con esta otra: http://goo.gl/KZqGat ya que la que se propone ahora es muy similar pero automatica, aprovechando el nuevo servicio que ha facilitado SUOP de la recarga automatica, ahí va la propuesta:
La idea principal es permitir al cliente de SUOP renovar o comprar un bono tanto de datos como de voz directamente cargando el importe de este en su tarjeta de credito u otro metodo de pago, para poder facilitar el uso de los servicios de SUOP y a la vez proponer un servicio similar al que se propone con la modalidad contrato a diferencia de la actual prepago, con ello se conseguiria evitar situaciones como las siguientes:
"Necesidad de estar pendiente de comprar un bono de reserva antes de que acabe el otro"
"Pagar excesos tras acabar un bono"
"Tener saldo recargado sin utilizar"
"No quedarse nunca sin servicio por no tener saldo"
"Por supuesto, evitar la necesidad de tener un contrato por la comodidad de pago que esta supone"
Como punto a destacar de manera personal, creo que si este cambio se llevara a cabo, se trataria de una verdadera innovación en el sector de la telefonía, por cierto para ofrecer la elección al usuario de si cobrar o no la renovacion de un bono, no estaria de más enviar siempre un SMS tipo: "se ha acabado tu bono x, ¿quiere renovarlo?"
Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras opiniones.
+2 2 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/13/15 8:31 PM as a reply to Ryuk.
podrias haber puesto parrafos diferentes, o lo importante en negrita.... menudo tocho de letras....
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/13/15 8:50 PM as a reply to Belko.
Que pena que tras X tiempo ya no te deje editar SUOP un post, porque lo hubiera hecho lo que dices, tienes razón viendolo yo ahora es un textaco muy pesado.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/13/15 9:01 PM as a reply to Ryuk.
no esta mal, aunque yo no soy partidario de tener un link directo hacia la hucha, por lo que pueda pasar.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/13/15 9:04 PM as a reply to Antequera.
Por esa misma razón que soy como tu o mejor dicho como soy menor de edad aún no puedo usar libremente la mia, propuse por algun post que añadieran PayPal como forma de pago alternativa, ya que considero que esta es de las más conocidad y seguras en la red, para evitar problemas en un futuro...
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/13/15 9:42 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Por esa misma razón que soy como tu o mejor dicho como soy menor de edad aún no puedo usar libremente la mia, propuse por algun post que añadieran PayPal como forma de pago alternativa, ya que considero que esta es de las más conocidad y seguras en la red, para evitar problemas en un futuro...

lo de paypal ya esta en la wiki, en un futuro veremos esa opcion
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/13/15 10:47 PM as a reply to Ryuk.
Interesante propuesta, aunque no es practica para todos seguro que alguno le viene genial este tipo de cosas
Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/13/15 10:48 PM as a reply to eupalinos.
No es practica para todos, pero siempre viene bien tener más opciones a elegir para cualquier cosa en la vida, se agradeceria un voto para a ver si llega a la wiki aunque sea ;)
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/13/15 11:35 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Buenas tardes,
Antes que nada me gustaria decir que esta idea que voy a proponer es original del usuario de este foro: "j", aunque por su puesto le he pedido permiso para crear este post y hacer de su propuesta algo más formal, por favor evitar confundirla con esta otra: http://goo.gl/KZqGat ya que la que se propone ahora es muy similar pero automatica, aprovechando el nuevo servicio que ha facilitado SUOP de la recarga automatica, ahí va la propuesta:
La idea principal es permitir al cliente de SUOP renovar o comprar un bono tanto de datos como de voz directamente cargando el importe de este en su tarjeta de credito u otro metodo de pago, para poder facilitar el uso de los servicios de SUOP y a la vez proponer un servicio similar al que se propone con la modalidad contrato a diferencia de la actual prepago, con ello se conseguiria evitar situaciones como las siguientes:
"Necesidad de estar pendiente de comprar un bono de reserva antes de que acabe el otro"
"Pagar excesos tras acabar un bono"
"Tener saldo recargado sin utilizar"
"No quedarse nunca sin servicio por no tener saldo"
"Por supuesto, evitar la necesidad de tener un contrato por la comodidad de pago que esta supone"
Como punto a destacar de manera personal, creo que si este cambio se llevara a cabo, se trataria de una verdadera innovación en el sector de la telefonía, por cierto para ofrecer la elección al usuario de si cobrar o no la renovacion de un bono, no estaria de más enviar siempre un SMS tipo: "se ha acabado tu bono x, ¿quiere renovarlo?"
Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras opiniones.
Las propuestas sson breves y concisas tienen siempre mjucho más valor. Con la exposión que haces, al  final no se entiende lo que realmente quieres proponer
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/13/15 11:54 PM as a reply to sentos.
Como dije antes si suop me permitiera modificar el post lo agradeceria, porque creo que viéndolo ahora lo veo incluso confuso para mi emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/14/15 9:03 AM as a reply to Ryuk.
Ay chaval, me parece que la has cagado... Como lo presentaste esto va a sacar menos votos que si pidieras un aumento de tarifas! :-(

Va mi voto porque se de que se trata...
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/14/15 10:43 AM as a reply to Ryuk.
Un consejo rápido:

No es necesario utilizar acortadores de URL.

Si quieres enlazar una página, en el editor de mensajes, junto a los botones de negrita, cursiva, etc aparece uno para crear hipervínculos. Es la bolita verde (quinto icono por la izquierda).

Seleccionas la palabra haciendo doble click sobre ella, pulsas el icono, e introduces la URL.

Así tus mensajes y propuestas quedan más limpias a la vista.

Sobre tu propuesta, para eso ya está la renovación automática del bono y los sms de notificación. Cuando agotas un bono y se te avisa, es de suponer que el usuario decide si comprar otro o dejarlo como está.

Tu propuesta la veo bien en caso de ofrecer reducción de velocidad: ¿quiere seguir navegando a alta velocidad?, entonces compre un bono extra.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/14/15 10:50 AM as a reply to nimbar.
Pero mi propuesta se centra en ofrecer una compra directa del bono con su importe exacto, imaginate que cojo el minisuop (2€) pues si se me acaba en vez de recargar si me falta saldo, pues voy y lo pago directamente a tarjeta los 2€ y evitando que siempre se quede saldo sin utilizar.
Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/14/15 10:54 AM as a reply to Ryuk.
No lo veo viable por los costes de la plataforma de pago. Tiene que haber un importe mínimo de recarga para que Suop no palme dinero con cada recarga. Lo siento.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/14/15 8:58 PM as a reply to nimbar.
ya se hablo de esto en otro tema donde tu sacastes el tema... yo tampoco lo veo viable, si suop pone de importe minimo 5 euros por algo será, y si hiciesen esto de pagar directamente el bono:

1. deberian de hacer bonos o combinaciones de minimo 5 euros.
2. ¿que ocurre con las llamdas sin tarifa, de donde coge el dinero?...

¿Que molestia hay en que tengas que recargar el telefono? yo prefiero eso a tener que contratar un bono fijo por tener que llegar a 5 euros. ademas que tener un monedero virtual (saldo), me gusta más, ya que meto bastante dinero y ya me olvido de el y no tengo que estar atento ni a la tarjeta de debito ni a nada para ver si me han cobrado de mas o no.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/14/15 10:32 PM as a reply to Belko.
Como habeis dicho los dos creo que al menos como se plantea no es viable, esperemos que el objetivo o los problemas que se expusieron en el primer mensaje se solucionen de otra manera, sobre de que ya he hablado del tema, en el primer mensaje del post digo que no se debe de confundir con otra propuesta mia anterior, explicando ahí la diferencia, además de que esta idea no se me a ocurrido ami, al igual que he dicho al principio.
Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Compra de bono automatica
3/14/15 10:52 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
No lo veo viable por los costes de la plataforma de pago. Tiene que haber un importe mínimo de recarga para que Suop no palme dinero con cada recarga. Lo siento.

Saludos.

perdomadme, pero voy a hablar desde la ignorancia ya que no tengo ni idea del tema.

eso de palmar dinero supongo que sabréis las comisiones que se cobran y si es así podríais publicarlas para que nos enteremos y no perdamos el tiempo escribiendo cosas que quizás puede que sean chorradas imposibles.

lo digo por que yo alguna vez he pagado con tarjeta importes pequeños y nunca me han dicho eso de que pierden dinero, es más, hablando de telefonía pìenso que las recargas fisicas en establecimientos la empresa intermediaria y el tendero tendrán su comisión que de esta forma no tendráin que pagar.

rogaría que al hacer informaciones de este tipo fueran acompañadas de datos, porque de no tenerlos estamos confundiendo al personal
0 0 Votes