« Back

Tutoriales de ayuda

Pages: 1  2  
Answer
Tutoriales de ayuda
3/9/15 9:22 AM as a reply to .
Crear en Ayuda un apartado que incluya todaslas posibles ayudas con explicación escrita e imagenes de lo que encontramos en el cuerpo del mensaje, Gracias, un saludo, Buenos dias 
+12 12 Votes
Answer
RE: Tutoriales de ayuda
3/9/15 9:32 AM as a reply to SantiagoLF.
Ya están en ello desde hace algunos meses. Y tiene muy buena pinta :-)

https://suop.zendesk.com

Lo que me parece genial es tu idea de incluir imágenes a la explicación. Te voto.

Saludos y bienvenido.
0 0 Votes
Answer
3/9/15 10:04 AM as a reply to SantiagoLF.
Te voto, me parece una buena idea estilo youtube
0 0 Votes
Answer
3/9/15 10:34 AM as a reply to SantiagoLF.
Te voto la idea me parece muy útil facilitar problemas de una manera mas intuitiva
0 0 Votes
Answer
3/9/15 11:01 AM as a reply to SantiagoLF.
Auqnue ya existe un apartado de ayuda, me gusta eso de añadirle imágenes, así que aquí va otro voto a favor.
0 0 Votes
Answer
3/9/15 12:20 PM as a reply to retren.
esa pagina que habeis facilitado supongo que es una especia de pagina de FAQ, y el autor del tema creo que lo que pide es un apartado donde publicar tutoriales nosotros los usuarios, ya sea texto, imagenes, video....
0 0 Votes
Answer
3/9/15 12:57 PM as a reply to SantiagoLF.
Me parece que las imagenes ayudarían sin duda a solventar esas dudas que van surgiendo. Votado.
0 0 Votes
Answer
3/9/15 2:01 PM as a reply to admego.
Pero sin una función spoiler o algo que no haga los tutoriales muy densos como dije en un hilo, perdería todo su atractivo debido a la necesidad de hacer mucho scroll
0 0 Votes
Answer
3/9/15 2:02 PM as a reply to Ryuk.
tampoco creo que se generen tutoriales con 20 imagenes..
0 0 Votes
Answer
3/9/15 2:23 PM as a reply to SantiagoLF.
Me parece estupendo no solo por que anos ayudaría si no que al ver un manual se votarían repetir hilos asta la saciedad, además el tema de las imágenes esta guenial así si al leer lo no tequeda claro siempre puedes ver las imágenes.... Incluso no estaría mal que tuviera un vídeo que lo esplicara
0 0 Votes
Answer
3/9/15 3:25 PM as a reply to Belko.
Pero en el caso en el que se quieran hacer tutoriales extensos o avanzados queda bastante feo tanta imagen sin spoiler o con tamaño reducido para ocupar menos en la pagina, a ver si lo soluciones aunque sea poniendo un tamaño de imagen predeterminado de poca resolución
0 0 Votes
Answer
3/9/15 5:22 PM as a reply to Belko.
Belko:
esa pagina que habeis facilitado supongo que es una especia de pagina de FAQ, y el autor del tema creo que lo que pide es un apartado donde publicar tutoriales nosotros los usuarios, ya sea texto, imagenes, video....
Pues si sr. tanto Suop como los demas usuarios, haciendo pantallazos o bajando la imagen, pues a mi no me funciona lo de las imagenes y he visto una indicación de un usuario indicando lo de Fuente de HTMLy asi me ha funcionado con Tiny-pic  Gracias por los votos emoticon 
Un Saludo
0 0 Votes
Answer
3/9/15 5:25 PM as a reply to SantiagoLF.
Santiago te recomiendo que antes de darle a publicar una respuesta verifiques si la misma esta bien escrita, ya que da lugar a confusión debiso a que tu respuesta la has puesto dentro de la sitación como si la hubiera dicho belko y tu solo hayas citado, no te preocupes le das a editar y rectificas tu error y todo solucionado ;)
PD: Ami al menos me resulta más comodo responder con el botón de responder, ya que evitas citar y que el hilo se vuelva más pesado ;)
0 0 Votes
Answer
3/9/15 6:16 PM as a reply to SantiagoLF.
existen ya varias FAQ's de suop lo que si podriamos hacer es ampliarla con las dudas que le vayan surgiendo a la comunidad
0 0 Votes
Answer
3/9/15 6:31 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Pero en el caso en el que se quieran hacer tutoriales extensos o avanzados queda bastante feo tanta imagen sin spoiler o con tamaño reducido para ocupar menos en la pagina, a ver si lo soluciones aunque sea poniendo un tamaño de imagen predeterminado de poca resolución

Eso es lo de menos ya que las imagenes no haran pesada la pagina, mientras que llenar la web de funciones puede hacerla pesada si se trata de un CMS cargado de plugins.
0 0 Votes
Answer
3/9/15 6:33 PM as a reply to Belko.
Belko:
Ryuk:

Eso es lo de menos ya que las imagenes no haran pesada la pagina, mientras que llenar la web de funciones puede hacerla pesada si se trata de un CMS cargado de plugins.
ademas mejor que venga bien explicado y con bastantes fotos ya que no es algo que vayas a mirar por el movil si te quieres enterar bien
0 0 Votes
Answer
3/9/15 6:42 PM as a reply to Belko.
Cuando digo "pesada" me refiero a la incomoda necesidad de hacer scroll
0 0 Votes
Answer
3/9/15 6:43 PM as a reply to Antequera.
No digo que no hayas fotos sino que tengan unas dimensiones predeterminadas más pequeñas y que luego se puedan agrandar a un simple click en el caso de los faq
0 0 Votes
Answer
3/9/15 6:45 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Cuando digo "pesada" me refiero a la incomoda necesidad de hacer scroll

pero que te cuesta darle a la rueda del raton? jajajaja
0 0 Votes
Answer
3/9/15 6:46 PM as a reply to Ryuk.
no te preocupes en la version movil se adapta para que salga bien, y deslizar la pantalla no cuesta tanto, y en el pc tienes la rueda del raton... yo prefiero bajar la pagina un poquito que tener que esperar a que cargue una pagina pesada.
0 0 Votes
Pages: 1  2