« Back

Los precios de la telefonía móvil tienen que subir

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/3/15 11:08 PM as a reply to .
Desde hace unos meses estamos asistiendo a un cambio de rumbo en los precios de las tarifas móviles. El ejemplo más claro lo podemos observar en Movistar que en enero encareció sus planes Vive, aunque eso sí, aumentado la cantidad de datos disponibles. Un cambio de tendencia que desde Vodafone están dispuestos a apoyar según ha mencionado el CEO de Vodafone, Vittorio Colao.
Los precios de la telefonía móvil tiene que subir para que los operadores de telecomunicaciones puedan afrontar las inversiones que necesita el sector”, ha comentado el consejero delegado en unas declaraciones que recoge El Economista.Actualmente en España, el coste de los planes que ofertan las operadoras son los más bajos, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Colao ha comentado, además, que en nuestro país “existe una necesidad de incrementar la rentabilidad”.

http://www.movil­onia.com/precio-de-la-telefoni­a-movil/
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/3/15 11:11 PM as a reply to pep1990.
Si los salarios subiesen tambien pues genial...
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/3/15 11:16 PM as a reply to pep1990.
Gracias por la información, pero el enlace a la fuente no va. Si lo pones en google lo encuentras, pero te lo avisaba por si querías arreglarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/3/15 11:17 PM as a reply to Antequera.
Puse esta noticia porque casualmente dije en este foro que si Movistar sube los precios detras irian el resto de operadoras. Como veis no iba tan mal encaminado. Habrá subida de precios generalizadas y las OMVs van detras (el orden no altera el resultado).
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/3/15 11:36 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Puse esta noticia porque casualmente dije en este foro que si Movistar sube los precios detras irian el resto de operadoras. Como veis no iba tan mal encaminado. Habrá subida de precios generalizadas y las OMVs van detras (el orden no altera el resultado).


desde el inicio de la crisis los precios seran de un 50% menos y si, la subida puede ser porque el mercado de competencia no es perfecto y telefonica/movistar/o2 acapara casi el 50% de la cuota de mercado.
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 1:13 AM as a reply to Antequera.
Si suben los precios movistar seguro que arrastra a los otros operadores, pero que ocurrirá con Whatsapp si además de los datos ponen en funcionamiento llamadas de voz?, no os parece que hay una contradición entre la subidas de movistar y la competencia que se le presentará?
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 1:19 AM as a reply to reabus.
si movistar sube las demas suben tambien pero se mantienen por debajo de movistar esperando hacerle mas competencia, lo que no van a hacer es mantener los precios o incluso bajarlos. es el problema que no hay una competencia realmente fuerte en el sector.
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 8:50 AM as a reply to pep1990.
Subirán. Y tienen una gran escusa: la implantación del 4G cuesta.

Es normal que quieran darle la vuelta a la tortilla. Desde hace un par de años hay llamadas a cero céntimos. Más bajo no puede haber.

Ahora es el turno de los datos. Más volumen sí, pero a mayor precio.

Quieren eliminar descaradamente el perfil de cliente que gasta menos de diez euros al mes.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 9:28 AM as a reply to nimbar.
Subir, suben, pero los clientes se les van. Mi hermano está desde siempre en Movistar, por tener mejor cobertura en casa de mis padres, ahora le subían cuatro euros y se larga.
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 10:24 AM as a reply to Josico.
Exacto, si suben mucha gente se irá, que es lo que hay que hacer si hay buena competencia. Esperemos que suop si sube, que no lo haga en exceso porque sino me vuelvo a mudar...
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 1:39 PM as a reply to pep1990.
Con la tarifa que ha sacado ahora yoigo de 20gb y llamadas ilimitadas por 29 euros no creo que las 3 marías se atrevan a subir mucho los precios, es más, deberían bajarlos para contrarestar.
Aún así, como decís supongo que empezarán a ofrecer gran cantidad de mb o gb a cambio de más dinero (que salen baratos si normalmente los consumes todos)  así los que no gastamos muchos mb al mes tendremos  que pagar más.
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 1:41 PM as a reply to alvaroheim.
pues esperemos que no suba mucho los datos de poco mb. Yo suelo gastar poquito... 
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 1:45 PM as a reply to Belko.
Siempre nos quedará Suop. jeje. Por eso estamos aquí.

Yo suelo gastar bastantes pero bajo wifi, fuera de casa apenas uso el móvil, es más lo considero una falta de respeto si no es por algo urgente. Pero eso ya son neurosis mías. jeje
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 1:49 PM as a reply to alvaroheim.
alvaroheim:
Siempre nos quedará Suop. jeje. Por eso estamos aquí.

Yo suelo gastar bastantes pero bajo wifi, fuera de casa apenas uso el móvil, es más lo considero una falta de respeto si no es por algo urgente. Pero eso ya son neurosis mías. jeje


jajaja a mi me pasa lo mismo, en casa si lo uso con wifi pero con datos, muy poco (Escepto ayer que estuve de viaje y use spotify y gaste 200 mb en un solo dia), pero normalmente no suelo gastar casi nada...  
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 4:23 PM as a reply to Belko.
Belko:
pues esperemos que no suba mucho los datos de poco mb. Yo suelo gastar poquito... 


Y yo también gasto poquito, que no lo subaaaan...
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 6:05 PM as a reply to maleza.
y suop se va a apuntar a las subidas o como?
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 6:44 PM as a reply to Antequera.
No lo sabemos pero esperemos que no.

Lo que pasa es que dicen que otras operadoras están subiendo precios, y que por eso también suop lo hará... Pero ya se verá
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 6:45 PM as a reply to maleza.
Pero gente, si gastais poquito y aumenta, gastarais un poquito mas... no creo que sea tan grave!
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 7:03 PM as a reply to NOA.
NOA:
Pero gente, si gastais poquito y aumenta, gastarais un poquito mas... no creo que sea tan grave!

yo quiero un precio justo y que pague lo que realmente vale, ni mas ni menos, por esa regla de tres que te vendan un clicle a 30 centimos, que mas te da que lo suban si pagas poco.... 

No me vale eso de: como tu pagas poco te subo el precio... si el precio es ese y yo quiero consumir poco pues pago poco
0 0 Votes
Answer
RE: Los precios de la telefonía móvil tienen que subir
3/4/15 7:43 PM as a reply to alvaroheim.
Yoigo baja precios porque no le quedaba otra. Necesita captar clientes para ser un operador atractivo y vender. Pero mientras tanto se mueve en dirección opuesta a los otros grandes operadores, lo que nos beneficia. Yo espero que vodafone se equivoque y que la competencia esté lo suficientemente implantada para impedir subidas de precios. Los precios de telefonía en España han bajado, pero en consonancia con el poder adquisitivo de la gente.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4