« Back

Acceso gratuito a la web de Suop

Answer
Acceso gratuito a la web de Suop
2/26/15 4:22 PM as a reply to .
Buenos días.

Opino que los datos consumidos por acceder a la web de Suop, especialmente si vas a recargar el saldo, no deberían contabilizarse y estar permitidos aún con el bono consumido y sin saldo.

De esta manera siempre podremos hacer recargas o pedir soporte desde el movil cuando lo necesitemos por un imprevisto para seguir operativos.

Un saludo.
+2 2 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de Suop
2/26/15 4:29 PM as a reply to angarciax.
Me parece una buena idea, pero la veo difícil en cuanto a logística... Se podrían hacer chanchullos "para engañar" y hacer creer que los datos que gastas es solo por acceder a suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de Suop
2/26/15 4:36 PM as a reply to angarciax.
Es una idea que ya se ha propuesto en la comunidad y está en la Wiki, en la sección de "Ideas para más adelante".

Te recomiendo que le eches un vistazo.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de Suop
2/26/15 7:37 PM as a reply to alvaroig.
yo creo que es imposible, ya que necesita bajar datos: imagenes, texto, etc... y no se puede saber si es de suop o no, ademas de que tienen recursos de google, facebook etc... 

Es como si una empresa de construccion dice: no nos cobren los ladrillos por construirnos nuestras casas, pero no depende de ellos ya que los ladrillos se lo da otra empresa diferente... (no se me ha ocurrido otro ejemplo mejor)
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de Suop
2/26/15 8:51 PM as a reply to angarciax.
Hola,

Seguramente para SUOP sería un lio y una fuente de problemas, el foro se llenaría de "me han cobrado por entrar en la web" y cosas por el estilo.

También hay un problema de privacidad, SUOP tendría que controlar nuestra navegación.

La única forma sería con una app de SUOP (una de las grandes demandas del foro), en ese caso podría ser una opción... :-) 

En todo caso, suelo entrar en SUOP con el móvil y no noto apenas consumo, en el foro no suelen aparecer imágenes y para entrar en los menus de los bonos menos. Si necesito internet y no tengo un bono activado puedo entrar sin problemas, el consumo máximo seguramente serían 3,5 céntimos.

saludos 
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de Suop
2/26/15 9:11 PM as a reply to angarciax.
Es una buena idea, aunque ya se habló sobre eso y se dijo que era difícil de controlar.
Sería mas sencillo que nos diesen alguna opción de contratar bonos sin necesidad de entrar en internet.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de Suop
2/26/15 11:21 PM as a reply to Belko.
Esto lo comentamos, y yo ponía la pega de cargar los widgets de Twitter, Face, scripts ajenos, etc... que al final acaban consumiendo algo y habría quejas por parte de los usuarios.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de Suop
2/27/15 12:34 AM as a reply to mn3k4ZP4.
Tal vez si la recarga se pudiera hacer directamente desde el movil, no habría este problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de Suop
2/27/15 12:51 AM as a reply to sentos.
No estaría nada mal, pero me parece que debe ser un poco complicado desde el punto de vista técnico.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de Suop
2/27/15 4:45 PM as a reply to sentos.
En el otro hilo te explique por lo que yo pienso que no lo añaden (a nivel técnico)... es muy útil pero poca gente lo usa y no sale rentable
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de Suop
2/28/15 1:30 PM as a reply to alvaroig.
Como dicen por aquí, se trata de una propuesta que ya está en la Wiki de ideas. Está en la sección de ideas para más adelante ya que a día de hoy no podemos afrontarlo, por costes (como decían por aquí, alguien tiene que pagar los ladrillos al proveedor) y por complejidad técnica. Pero no cae en saco roto... 

Como ya está subida a la wiki, bloqueo el hilo para evitar confusiones e comentarios repetidos. Gracias!
0 0 Votes