« Back

Nuevo tipo de Datos

Answer
Nuevo tipo de Datos
2/26/15 4:16 PM as a reply to .
Buenos días.
Soy de los que les vendría muy bien la reducción de velocidad al acabar el bono pues el teléfono lo usa mi hija pero lo pago yo. Así estaríamos siempre suficientemente comunicados por whatsapp sin sustos en el consumo.

Mientras esto no se pueda llevar a cabo como en operadoras de la competencia, hay un problema a contemplar que propondría que se abordará.
Últimamente he sufrido y leo que otros usuarios de movil también, que aunque yo no haga nada, el Android , el IOS o algunas Apps se ponen por su cuenta a buscar actualizaciones o sincroniza diossabeque cosas en segundo plano y los megas contratados y pagados desaparecen por mucho que rebusque en todas las opciones del móvil para evitar sincronizaciones, actualizaciones automáticas, etc.
Se me ocurren dos alternativas
1 - un tipo de bono especial para el acceso sólo a determinados servicios como whatsapp, telegram, correo Pop3, Facebook y Twitter. Ya se puede acabar el bono de datos que seguiría estando conectado.
2 - un filtro que permita a los usuarios bloquear y desbloquear voluntariamente el tráfico a los sites de Android/Google y IPhone/Apple. Cuando quiera actualizar o descargar cosas ya usaré la Wifi.

Un saludo a todos.
bono datos
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo tipo de Datos
2/26/15 9:58 PM as a reply to angarciax.
la propia tienda de android tiene la opción de actualizar solo a través de wifi, la de windows phone tambien, y supongo que la de apple tambien lo tendrá

En android tienes la opción de restringir datos en segundo plano a determinadas apps
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo tipo de Datos
2/26/15 10:37 PM as a reply to agentevk.
Asi es agentevk, si uno no quiere utilizar el wifi envez de los datos sólo es pinchar en actualizaciones ´solo a traves de wifi.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo tipo de Datos
2/26/15 10:45 PM as a reply to sentos.
claro como dicen el telefono debe de dejarte hacer eso, y si no seguro que hay app que lo hacen. Yo creo que eso es mas una funcion del telefono ya sea con opciones que incluya o app que lo hagan, que funciones de la operadora.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo tipo de Datos
2/26/15 11:19 PM as a reply to angarciax.
Casi todos los teléfonos permiten eso de serie, pero sino siempre hay los llamados "firewall" para permitir o bloquear aplicaciones a través de datos móviles.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo tipo de Datos
2/27/15 12:05 AM as a reply to angarciax.
Como han dicho en los anteriores comentarios, es algo que con tu propio movil puedes controlar.
También hay años como Traffic Monitor que te informan de tu consumo de datos, para tenerlo bajo control.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo tipo de Datos
2/27/15 12:27 AM as a reply to maleza.
En el peor de los casos es poner añadir una letra a "inet.es"
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo tipo de Datos
2/27/15 12:53 AM as a reply to sentos.
Todos lo moviles de nueva generación, tienen sistemas para poder evitar el conectarse automáticamente a la red.
0 0 Votes