« Back

Duda sobre el foro

Answer
Duda sobre el foro
2/17/15 2:36 PM as a reply to .
Me preguntaba por qué en el foro de Suop no está la opción de enviar mensajes privados a los usuarios.
Entiendo el propósito del foro, pero socializar algo más no pienso que lo perjudicara (obviamente esos mensajes no "puntuarían").
Es una propuesta-pregunta.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/17/15 2:49 PM as a reply to maleza.
Es una idea que ya se ha propuesto varias veces en el foro, y está en la Wiki, en la sección de "Ideas para más adelante".
Puedes leer el porqué no lo pueden implantar de momento.

Yo la verdad que es una función que veo muy útil y que le vendría muy bien a la comunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 12:29 AM as a reply to alvaroig.
No creo que sea interesante para Suop, ya que el tener mensajería privada no aporta tampoco mucho al foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 12:32 AM as a reply to sentos.
El foro dejaría de ser foro si fuese privado entre los miembros.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 9:59 AM as a reply to maleza.
Yo también soy de la opinión de que estaría bien que pudiesen implantar esta opción. Así se ahorrarían algunos comentarios, que sobretodo en el pasado habia, que no aportaban nada a la compañía.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 11:06 AM as a reply to maleza.
maleza:
Me preguntaba por qué en el foro de Suop no está la opción de enviar mensajes privados a los usuarios.
Entiendo el propósito del foro, pero socializar algo más no pienso que lo perjudicara (obviamente esos mensajes no "puntuarían").
Es una propuesta-pregunta.
Como dicen por aquí, es algo que se habló varias veces y que llegó a la Wiki. Estuvimos haciendo pruebas con diferentes aplicaciones compatibles con nuestra web pero la verdad es que ninguno terminó de convencernos, su funcionamiento no era muy bueno. Tendríamos la opción de hacer un desarrollo a medida, pero eso nos quitaría tiempo, dinero y esfuerzo de otros desarrollos (tarifas, recargas...), por lo que pensamos que, al menos por el momento, debemos centrarnos en otras mejoras.

Y más adelante, si vemos nuevas aplicaciones para mensajería en el foro que funcionen mejor. O incluso si podemos sacar un hueco para hacerlo por nuestra cuenta, quizá podamos lanzarnos.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 12:48 PM as a reply to chelines.
Lo veo como un plus y un extra, se ahorrarían muchas conversaciones de colegueo, por asi decir, que tampoco aportan...
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 1:28 PM as a reply to Luis.
Encantados estaremos de esperar jajaja primero lo principal y despues lo menos importante (podemos vivir sin mensajeria privada por ahora...)
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 1:45 PM as a reply to maleza.
No estaría nada mal, aunque a Suop no le conviene tener una actividad que no le aporta nada a ellos, pero para nosotros si, si estaría bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 1:46 PM as a reply to cnrubn.
tampoco vamos a dejar de lado el foro por los mensajes privados...... jajaja no creo que le ocurra nada a suop 
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 2:13 PM as a reply to maleza.
maleza:
Lo veo como un plus y un extra, se ahorrarían muchas conversaciones de colegueo, por asi decir, que tampoco aportan...

En eso discrepo. Aun asi, haced la prueba. Las conversaciones "colegueo" sin inevitables. No somos maquinas.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 3:43 PM as a reply to pep1990.
No he dicho que se eliminaran, solo que algunas se ahorrarían... Casi seguro que sigue habiendo colegueo por el foro emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 3:53 PM as a reply to Luis.
Luis:
maleza:
Me preguntaba por qué en el foro de Suop no está la opción de enviar mensajes privados a los usuarios.
Entiendo el propósito del foro, pero socializar algo más no pienso que lo perjudicara (obviamente esos mensajes no "puntuarían").
Es una propuesta-pregunta.
Como dicen por aquí, es algo que se habló varias veces y que llegó a la Wiki. Estuvimos haciendo pruebas con diferentes aplicaciones compatibles con nuestra web pero la verdad es que ninguno terminó de convencernos, su funcionamiento no era muy bueno. Tendríamos la opción de hacer un desarrollo a medida, pero eso nos quitaría tiempo, dinero y esfuerzo de otros desarrollos (tarifas, recargas...), por lo que pensamos que, al menos por el momento, debemos centrarnos en otras mejoras.

Y más adelante, si vemos nuevas aplicaciones para mensajería en el foro que funcionen mejor. O incluso si podemos sacar un hueco para hacerlo por nuestra cuenta, quizá podamos lanzarnos.
Me parece muy bien que prioricéis, y este es un claro ejemplo de ello. Esto es algo que estaría muy bien si se pudiese implantar, pero tampoco pasa nada si tenemos que esperar a cambio de poder recibir unas mejoras más prioritarias, como son en tarifas o recargas.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 5:05 PM as a reply to enry.
Estoy de acuerdo, en que hay cosas prioritarias, pero el foro está para proponer emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Duda sobre el foro
2/18/15 5:28 PM as a reply to maleza.
si nadie esta diciendo que no se diga, ademas esta bien avisar para que sepan que es lo que queremos yo tambien lo iba a decir cuando tuviera tiempo pero tu te adelantastes emoticon 
0 0 Votes