« Back

UNA APP DE GESTION DE SUOP

Answer
UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 11:10 AM as a reply to .
 Seria muy util disponer de una App, para poder gestionar todo lo relacionado con la sim y con el movil, el saldo, los datos, promociones, compra de bonos, incluso mensaje entre suop's, etc  y sobre todo para efectuar recargas de saldo con tarjeta , no siempre se tiene un ordenador cerca.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 11:28 AM as a reply to bedu.
Pues sí bedu, es algo básico en los tiempos que corren, por ahora está en la wiki en "ideas para más adelante":

https://www.suop.es/­es/comunidad/wiki-de-ideas/-/w­iki/Ideas+de+la+Comunidad/1310­0916+App+Suop

0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 1:21 PM as a reply to bedu.
Esa app ya existe. La creó un usuario hace ya tiempo. Sé que está en la tienda de Google, no sé si estará disponible para otras plataformas.
0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 1:49 PM as a reply to enry.
Si, la creó el usuario simataduras, pero es cierto que me gustaría que más adelante suop sacasé una aplicación supercompleta con toda la información posible y que se pudiese hacer todo sobre ella, ya que son ellos y no simataduras los que más control tiene sobre esto. Pero en cualquier caso, yo confío en que más adelante lo hagan.
0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 2:23 PM as a reply to gaby258.
Como ya andicho hay una app hecha por un usuario cosa que yo veo mal ya que la app de vería ser hecha por el equipo de suop ya que es el operador y que tiene mayor control de la libia a demás una app hecha por un usuario no da mucha confianza.

Aunque el usuario la halla hecho con toda su buena intención y su esfuerzo eso noble coreponde a el sino al operador.

Sigo diciendo que es una critica a suop y no al usuario
0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 4:24 PM as a reply to enry.
Pero esa app no es más que un acceso a la web de Suop pero desde una aplicación, nada más.

Lo suyo sería que desarrollaran una app como la que tienen los demás operadores. Que marque nuestro consumo, el saldo, lo que hemos gastado en un mes, que nos permita recargar, que podamos comprar bonos...y lo mejor de todo esto: que podamos hacer todo esto sin internet.
0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 5:02 PM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
Pero esa app no es más que un acceso a la web de Suop pero desde una aplicación, nada más.

Lo suyo sería que desarrollaran una app como la que tienen los demás operadores. Que marque nuestro consumo, el saldo, lo que hemos gastado en un mes, que nos permita recargar, que podamos comprar bonos...y lo mejor de todo esto: que podamos hacer todo esto sin internet.
Tienes toda la razón. Pero como dicen en mi tierra, "a falta de pan, buenas son tortas", por eso comntaba que existir, existe una app, aunque no cumpla con muchas de las cosas que le pedimos a SUOP que incluya en su app oficial.
De hecho, en tu comentario has aunado varias de las propuestas más demandadas por la comunidad con respecto a este tema.
0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 5:12 PM as a reply to enry.
Yo veo muy necesaria una aplicación oficial la cual nos sirviese de control sobre nuestro consumo y demás gestiones que se puedan realizar con SUOP, pero que sea oficial y con control absoluto sobre nuestro área de cliente.
0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 7:59 PM as a reply to gaby258.
Hola,

durante un tiempo utilicé la aplicación pero no me terminó de gustar así que busqué otra forma. Para estar al día de los cometarios utilizo un lector RSS, cuando veo algún comentario en que puedo aportar algo pulso en "ver el comentario en el navegador". Automàticamente me sale el usuario y la contraseña, entro y comento. La gran mayoría de mis comentarios son con el móvil, la web está muy bien adaptada. 
0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 8:27 PM as a reply to eamarco.
Tal como lo tenemos ahora.viene a ser parecedio a una app, de todas formas si con una nueva app de Suop se consiguen mejoras estupendo que se hagan y bienvenida sea.
0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 8:39 PM as a reply to sentos.
Para lo moviles un app siempre vendrá bien.
0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 8:47 PM as a reply to bedu.
Es buena idea, pero no es nueva... No entiendo cómo un usuario hizo ya una App y sin embargo Suop nos hace seguir esperando... A ver si en menos de 6 meses la tenemos!
0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/4/15 8:50 PM as a reply to alvaroig.
Totalmente de acuerdo en tu propuesta de app, pero lo de sin internet no lo entiendo. Supongo que te refieres a que las consultas y demás trámites que hagas sobre la app no cuenten en el consumo de datos.
0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/5/15 3:19 PM as a reply to gaby258.
Es una buena idea. No cabe duda que sería de gran utilidad y sobretodo nos daría tranquilidad al saber que podremos recargar sin tener un pc a mano.
0 0 Votes
Answer
RE: UNA APP DE GESTION DE SUOP
2/5/15 8:14 PM as a reply to bedu.
bedu:
 Seria muy util disponer de una App, para poder gestionar todo lo relacionado con la sim y con el movil, el saldo, los datos, promociones, compra de bonos, incluso mensaje entre suop's, etc  y sobre todo para efectuar recargas de saldo con tarjeta , no siempre se tiene un ordenador cerca.

Esta es otra de las cuestiones que no haria falta ni siquiera votarlas en la comunidad. Evidentemente tienen que sacar una app cuanto antes. Es algo que exige el mercado. Esta cuestion frena a mucha gente a realizar una portabilidad a Suop. Casi nadie se fia de las operadoras y veo muy bien que la gente quiera controlarlas de cerca.
0 0 Votes