« Back

PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO

Answer
PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/20/15 9:15 PM as a reply to .
Algo como esto:
http://cincodias.com/cinc­odias/2015/01/15/lifestyle/142­1341828_140125.html
sería una buena propuesta. xD
aplicaciones pago saldo whatsapp
+4 4 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/20/15 9:23 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Me parece que vas atener que esplicarlo a mi el enlace me llena un anunció de creditos
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/20/15 9:29 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Se refiere a algo como lo que ya hace Orange, tanto en contrato como prepago:

Pulsa aquí para leer más.

Recordad que Suop no es Orange ni tiene relación con ella. Y que permitir el pago de whatsapp con tu saldo requiere tocar las tripas de la plataforma, acuerdos, etc. ¿Es viable, merece la pena, qué gana Suop con esto?.

Hombre, a mi como cliente me resultaría interesante y cómodo pagar el whatsapp y otras apps con mi saldo. Pero como empresario, insisto, ¿qué gana Suop?.

Te voto para que la propuesta sea estudiada. Porque este tipo de servicios añadidos son los que hacen la diferencia.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/20/15 9:45 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Thomas BM:
Algo como esto:
http://cincodias.com/cinc­odias/2015/01/15/lifestyle/142­1341828_140125.html
sería una buena propuesta. xD


Voto esta propuesta para que se estudie. Sin duda sería interesante el pago de aplicaciones contra el saldo pero no sé hasta qué punto suop podría llegar a un acuerdo con google o apple. Especialmente si tenemos en cuenta que ni tan si quiera simyo (que es de orange) ofrece este servicio.
A ver que nos dice Suop de esta propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/20/15 9:34 PM as a reply to nimbar.
Gracias nimbar

Ahora que leído.
Me parece interesante te doy mi voto pero no se si se podrá llevar acabo ya que como dice nimbar que gana suop con esto y puede ser muy complicado si a penas tienen recursos para sacar una app oficial no creo que puedan hacer esto asta dentro de un par de años
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/20/15 9:46 PM as a reply to PatriciaK.
Me parece que esta propuesta es liar mucho la msadeja complicandole la vida a Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/20/15 9:54 PM as a reply to sentos.
El Whatsapp solo se paga en sistema iOs la primera vez que se descarga, en Android es totalmente gratis, pues se puede renovar facilmente sin pagar gracias a un programa para PC.
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/20/15 10:07 PM as a reply to Sara Lopez.
Yo uso Android y Windows phone y la renovación hay que pagarla. De iOS lo desconozco.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/20/15 10:36 PM as a reply to nimbar.
En iOS para bajar la APP es de cobro, pero tanto en Android y Windows es gratis la descarga, y el servicio el primer año, pero gracias al programa wassapp para pc, se puede renovar totalmente gratis via IMEI.
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/20/15 10:52 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
A mí me parece una buena idea, pero... si SUOP implementase este servicio y cobrase una comisión a cambio, perdería interés?
Ej.: El whatsapp cuesta 0,89€, si renovando contra saldo costase 1€., lo haríamos a través de SUOP? 
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/20/15 11:20 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Sería un servicio más muy interesante, pero que solo nos beneficia a nosotros y no a Suop, o como dicen por aquí, ¿cobrando una comisión pagaríamos a través de Suop?
Sería una cuestión interesante.

Aunque doy mi voto, no creo que sea una de las prioridades, creo que Suop tiene muchas más cosas que desarrollar antes que el pago de Whatsapp a través de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/20/15 11:27 PM as a reply to alvaroig.
Yo sobre todo lo veo complicado, normalmente las operadoras llegan a acuerdos directamente con google play o demás tiendas de aplicaciones. Pero suop no tiene el número de usuarios como para que google les tuviera en cuenta. Tampoco creo que whatsapp por separado llegara a acuerdos con ellos.
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/21/15 12:44 AM as a reply to Sara Lopez.
salomex85:
En iOS para bajar la APP es de cobro, pero tanto en Android y Windows es gratis la descarga, y el servicio el primer año, pero gracias al programa wassapp para pc, se puede renovar totalmente gratis via IMEI.


Hace bastante tiempo que no es así, la aplicación para iOS se ha equiparado en condiciones a las del resto de sistemas; gratis durante el primer año y luego cuota por uso durante 1, 3 o 5 años (y sí, regalan extensiones del uso gratuito pero eso es extraoficial, no está en los términos del servicio)

A los usuarios de la versión de iOS que la compraron antes de 2013 sí les mantienen aquellas condiciones de licencia indefinida tras pago inicial.


Por cierto ese programa para pc tiene una reputación algo dudosa. Al igual que otros programas y apps no oficiales sobre Whatsapp, no suelen están sujetas a ningún control externo. Si decides usarlas dependes de la buena fe del programador y de sus ganas de cumplir con la ley de protección de datos.
Ya se ha dado algún caso de una app de este tipo que había adquirido cierta fama y eventualmente incluía código malicioso "no declarado" por el autor.


Respecto a la propuesta, como la gran mayoría de smartphones son android, no estaría mal un acuerdo Suop-Google para el pago en Play Store mediante saldo (que no solo existe el Whatsapp)


 
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/21/15 12:59 AM as a reply to Huygens.
Si estaría bien que SUOP tuviese la opción de poder pagar el whatsapp por medio de su saldo incluso cobrar una comisión, pero eso les llevaría mas trabajo, tiempo e incluso dinero que lo que ganarían con la comisión.
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/21/15 1:21 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Si puedes pagar Suop puedes pagar cualquier app, no veo la necesidad de esto. De todos modos no pagaría con el saldo nada.

Y otra cosa es que Whatsapp es gratis actualmente, al menos en Android aunque está la opción de pago se actualiza la fecha de caducidad cuando queda poco y además existe un programita para pc que fuerza la renovación si no la tienes automática.
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/21/15 1:38 PM as a reply to cnrubn.
No entiendo bien porque quieres pagar el whatsapp contra saldo, si tal cómo esta es lo mismo, a no ser que adquieras un bono de datos.
0 0 Votes
Answer
RE: PAGAR WHATSAPP CONTRA SALDO
1/21/15 4:45 PM as a reply to cnrubn.
cnrubn:
Si puedes pagar Suop puedes pagar cualquier app, no veo la necesidad de esto.


No es exactamente lo mismo, Suop ofrece más facilidades para pagar activación y recargas que cualquiera de estas online stores.

Y cuando Suop ofrezca la compra y recarga en punto físico sería un plus importante para aquellos clientes que, por la razón que sea, prefieren pagar en metálico a hacerlo por internet.


 
+1 1 suop-one-vote