juanmacom:
Hola la idea es que despues de los 9 meses dejen un plazo de 1 ò 2 meses para poder volver a activar el numero,en mi actual operador(yoigo) me pasò que estuve 10 meses sin recargar xq era un numero que no usaba mucho y cuando quise volver a utilizarlo,al hacer llamadas me decia que el numero estaba caducado,entonces llamè a atencion a al cliente,me desactivaron la linea y al dia siguiente volvió a estar activa,creo que seria bueno para suop por que al perder una linea pierden dinero si no me equivoco.
Buenas!
Ya han comentado casi todo, solo quería añadir una cosa respecto a la última línea del mensaje. En realidad, un cliente que no hace ningún gasto durante un periodo de tiempo es, en realidad, un coste. El mantenimiento de cada línea lleva un coste asociado y, se use o no esa línea, si está activa, nosotros tenemos que afrontar un gasto mensual. Y si ese cliente no realiza ningún consumo, al final acaba teniendo coste para nosotros.
Saludos!