« Back

seguridad en tarjeta sim

Answer
seguridad en tarjeta sim
10/24/14 1:07 AM as a reply to .
que la tarjeta sim cuando la metas en el movil te requiera un codigo pin para seguridad en caso de perdida
0 0 Votes
Answer
RE: seguridad en tarjeta sim
10/24/14 1:13 AM as a reply to vanesa30.
vanesa30:
que la tarjeta sim cuando la metas en el movil te requiera un codigo pin para seguridad en caso de perdida

Eso lo puedes configurar tú misma desde tu móvil.
Si tienes un Android es (más o menos): Ajustes > Seguridad > Bloqueo de tarjeta SIM > Activas la opción "Bloquear tarjeta SIM"
0 0 Votes
Answer
RE: seguridad en tarjeta sim
10/24/14 8:45 AM as a reply to internet.
Así es, cada tarjeta SIM tiene su código pin. Luego eres tu el que elige si quieres que te lo pida o no tu teléfono móvil
0 0 Votes
Answer
RE: seguridad en tarjeta sim
10/24/14 9:05 AM as a reply to enry.
Vale gracias no lo sabia estoy Acostumbrada a poner la tarjeta y que te pida el pin .soy nueva
0 0 Votes
Answer
RE: seguridad en tarjeta sim
10/24/14 9:28 AM as a reply to vanesa30.
Buenos días,

Acabo de mover este hilo a la categoría de Propuestas de servicios, creo que encaja mejor que en la categoría de tarifas en la que estaba. En cualquier caso, como indican por aquí, es algo que se puede configurar en el móvil a vuestra elección dentro de los parámetros de seguridad.

Un saludo,
0 0 Votes
Answer
RE: seguridad en tarjeta sim
10/24/14 9:57 AM as a reply to Luis.
Creo que igual se refiere a que la tarjeta sim venga ya activada con un número pin, como en otras compañías.

Pero si te fijas, el proceso de portabilidad o activación en Suop es diferente. Se envían al usuario las tarjetas desactivadas, y luego han de activarse y lanzar su activación desde la web, mediante un código.

Entonces, luego ya el usuario desde su terminal móvil podrá poner pin o dejarlo como está, sin él.

En mi caso personal, todas mis tarjetas prepago las tengo sin pin; y las contrato con pin... cuestión de gustos.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote