« Back

Contratar bono vía secuencia

Pages: 1  2  
Answer
Contratar bono vía secuencia
10/21/14 11:52 AM as a reply to .
Me parecería muy útil poder contratar los bonos vía secuencia directamente desde el móvil, por ejemplo :

*125*1# bono voz 1
*125*2# bono voz 2
*125*3# bono voz 3

*126*1# bono datos 1
*126*2# bono datos 2
*126*3# bono datos 3

¿Qué os parece?
+27 27 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/21/14 12:04 PM as a reply to amgee.
Pues creo que es una opcion muy buena también :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/21/14 12:35 PM as a reply to amgee.
Me parece bien, y si no vía sms gratuito. ¿Lo soporta la plataforma ios?.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/21/14 12:57 PM as a reply to nimbar.
Me parece todo un acierto si es facil de implementar, ya que así no tendriamos una dependencia absoluta de que la web este funcionando que como todos sabemos falla de vez en cuando. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/21/14 1:14 PM as a reply to amgee.
Me parece una idea muy útil.
Tienes otro voto a favor!
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/21/14 2:04 PM as a reply to amgee.
Al igual que todos los anteriores, me parece una buena idea.
Vamos a empujarla entre todos a ver si la llevamso a la WIKI y luego la acaban implementando...
Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/21/14 2:11 PM as a reply to nimbar.
Pues no sé si iOS lo soporta, pero vaya, para evitar la dependencia de la web como se ha dicho, debería.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/21/14 2:44 PM as a reply to amgee.
Es una idea buenísima, no cabe duda, y además que nos beneficiaría a todos los clientes para evitar entrar en la web y que tengamos que disponer de internet para contratar los bonos.

Pero esta idea ya pasó a la Wiki y la dejaron en "Ideas para más adelante". Aquí os dejo el enlace:

https://www.suop.es/es/­comunidad/wiki-de-ideas/-/wiki­/Ideas+de+la+Comunidad/1403252­7+Actiaci%C3%B3n%3CSLASH%3Edes­activaci%C3%B3n+de+bonos+por+c­%C3%B3digos

Aún así te voto para que se vuelva a retomar la idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/21/14 4:44 PM as a reply to amgee.
amgee:
Me parecería muy útil poder contratar los bonos vía secuencia directamente desde el móvil, por ejemplo :

*125*1# bono voz 1
*125*2# bono voz 2
*125*3# bono voz 3

*126*1# bono datos 1
*126*2# bono datos 2
*126*3# bono datos 3

¿Qué os parece?
Votada, me parece perfecto! Aunque la web funciona bastante bien se puede dar el caso de una caida y esta opción solucionaría el problema (temporal). Por otro lado, para las contrataciones no previstas iría muy bien; mucho más rápido.

Simple y facil.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/21/14 4:56 PM as a reply to amgee.
Me parece muy buena idea. Facilitaría mucho contratar bonos a la gente que le cuesta hacerlo por internet o cuando estamos fuera de casa para no tener que hacerlo con el móvil. Estaría bien que fuera como con el USSD debla consulta de saldo que con una simole llamada ya se ejecuta.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/21/14 6:40 PM as a reply to gaby258.
gaby258:
Me parece muy buena idea. Facilitaría mucho contratar bonos a la gente que le cuesta hacerlo por internet o cuando estamos fuera de casa para no tener que hacerlo con el móvil. Estaría bien que fuera como con el USSD debla consulta de saldo que con una simole llamada ya se ejecuta.



Esa seria exactamente la formula ideal!
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/21/14 8:04 PM as a reply to amgee.
Me parece genial, ya lo han propuesto y creo que está en la wiki así que vuelvo a apoyarla. Cuando los bonos sean acumulativos es el momento ideal para tener este servicio pues puedes contratar y acumular un bono del mismo importe o superior cada vez que quieras, el saldo se descuenta y se renueva en base al ultimo bono que has contratado y con la fecha de ese bono, pero acumulandose los minutos o los megas. Idea apoyada emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/21/14 11:33 PM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
Es una idea buenísima, no cabe duda, y además que nos beneficiaría a todos los clientes para evitar entrar en la web y que tengamos que disponer de internet para contratar los bonos.

Pero esta idea ya pasó a la Wiki y la dejaron en "Ideas para más adelante". Aquí os dejo el enlace:

https://www.suop.es/es/­comunidad/wiki-de-ideas/-/wiki­/Ideas+de+la+Comunidad/1403252­7+Actiaci%C3%B3n%3CSLASH%3Edes­activaci%C3%B3n+de+bonos+por+c­%C3%B3digos

Aún así te voto para que se vuelva a retomar la idea.
El enlace que has puesto a la wiki está mal. Aquí está el enlace correcto:
Actiación/desactivaci­ón de bonos por códigos

De todas formas, esta idea está en la wiki en la categoría "Ideas para más adelante". Eso significa que tienen en mente desarrollarla, pero que ahora mismo no es prioritario y se van a centrar en otros aspectos. Dudo que consiguiendo más votos en este hilo se vaya a adelantar el desarrollo.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/22/14 10:33 AM as a reply to sudmiguel.
Hola!

Indudablemente, sería una opción más, lo que siempre es de agradecer. Es algo de lo que hemos hablado en alguna ocasión y que tenemos en la Wiki, en concreto en Ideas para más adelante, así que ya está en la agenda. Es algo que implica algunos desarrollos, no solo en nuestro lado, así que necesitamos algo de tiempo. Pero si está en la agenda, cabará llegando :-)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/22/14 11:12 AM as a reply to amgee.
Es una idea bastante buena y ayudaría en parte a los que después de finalizar su bono gastan megas sueltos, claro si el mensaje de que ha acabado su bono llega.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/22/14 1:07 PM as a reply to Luis.
Luis:
Hola!

Indudablemente, sería una opción más, lo que siempre es de agradecer. Es algo de lo que hemos hablado en alguna ocasión y que tenemos en la Wiki, en concreto en Ideas para más adelante, así que ya está en la agenda. Es algo que implica algunos desarrollos, no solo en nuestro lado, así que necesitamos algo de tiempo. Pero si está en la agenda, cabará llegando :-)


Con IOS hemos topado? No lo soporta la plataforma de vuestro proveedor?
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/22/14 6:55 PM as a reply to enry.
enry:
Luis:
Hola!

Indudablemente,­ sería una opción más, lo que siempre es de agradecer. Es algo de lo que hemos hablado en alguna ocasión y que tenemos en la Wiki, en concreto en Ideas para más adelante, así que ya está en la agenda. Es algo que implica algunos desarrollos, no solo en nuestro lado, así que necesitamos algo de tiempo. Pero si está en la agenda, cabará llegando :-)


Con IOS hemos topado? No lo soporta la plataforma de vuestro proveedor?

Demasiado habitual viene siendo oir eso del "con IOS hemos topado". Por favor, cuidemos el tirar la pelota fuera, porque a la larga puede provocar frustración.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/22/14 7:37 PM as a reply to amgee.
Buena idea, voto tu petición y si es posible que la estudien y la incluyan en las opciones.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/22/14 7:47 PM as a reply to amgee.
La voy a votar porque me parece bastante interesante la idea, cuanto más fácil sea la activación de bonos como las recargas, pues bienvenido sea. 
0 0 Votes
Answer
RE: Contratar bono vía secuencia
10/22/14 8:23 PM as a reply to amgee.
amgee:
enry:
Luis:
Hola!

Indudable­mente, sería una opción más, lo que siempre es de agradecer. Es algo de lo que hemos hablado en alguna ocasión y que tenemos en la Wiki, en concreto en Ideas para más adelante, así que ya está en la agenda. Es algo que implica algunos desarrollos, no solo en nuestro lado, así que necesitamos algo de tiempo. Pero si está en la agenda, cabará llegando :-)


Con IOS hemos topado? No lo soporta la plataforma de vuestro proveedor?

Demasiado habitual viene siendo oir eso del "con IOS hemos topado". Por favor, cuidemos el tirar la pelota fuera, porque a la larga puede provocar frustración.


Precisamente por eso lo he comentado. Ya he visto esa respuesta a alguna propuesta que se ha hecho anteriormente.
0 0 Votes
Pages: 1  2