« Back

Bloquear números no deseados

Pages: 1  2  
Answer
Bloquear números no deseados
10/20/14 3:40 PM as a reply to .
Yo vengo de fonYou y teniamos un servicio desvio personalizado. Este servicio trata de desviar números de telefono que se introdujesen en una lista personal en la web al buzon de voz, sin necesidad de que nos sonase el telefono, puediendo personalizar el mensaje para cada número. Y no solo los números de telefono, tambien se podrían bloquear los numeros ocultos.
Esto viene a que he recibido llamadas telefonicas en las que al otro lado no hay nadie
+7 7 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/20/14 3:58 PM as a reply to wonder.
Creo que esto se habló en algunos comentarios, y la verdad es que es muy útil. Sería ideal que SUOP recogiera el legado de fonYou y ampliase las opciones de su panel de control web. Que como bien dices se pudieran bloquear ciertos números o directamente enviarlos al buzón.

Pero mucho me temo que es complicado, al menos a corto-medio plazo, porque la plataforma que tenía fonYou debe de ser muy costosa. Y en SUOP tienen otras prioridades.

Si usas Android, puedes instalar alguna app para bloquear llamadas no deseadas.

Eso sí, tienes mi voto.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/20/14 4:07 PM as a reply to wonder.
Yo también he traído un número de FonYou y la verdad es que el servicio era buenísimo. No hay ningún operador que ofrezca algo parecido. Como mucho Movistar con "mi segunda línea". Me parece una buena propuesta. Lo que más echo de menos es desviar las llamadas del número de FonYou al número que yo elija sin tener que pagar cada llamada. Estaría bien que pusieran esto aunque fuera de Suop a Suop. Apoyo tu propuesta, aunque no creo que puedan hacerlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/20/14 8:02 PM as a reply to wonder.
wonder:
Yo vengo de fonYou y teniamos un servicio desvio personalizado. Este servicio trata de desviar números de telefono que se introdujesen en una lista personal en la web al buzon de voz, sin necesidad de que nos sonase el telefono, puediendo personalizar el mensaje para cada número. Y no solo los números de telefono, tambien se podrían bloquear los numeros ocultos.
Esto viene a que he recibido llamadas telefonicas en las que al otro lado no hay nadie

Supongo que existira alguna app para ello. No obstante bienvenido a Suop emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/21/14 8:24 AM as a reply to pep1990.
Aquí tienes otro hilo en el que se habla de algo parecido a lo que teniais en Fonyou, pincha aquí, te pongo este hilo porque aunque Nimbar ya te ha contestado de forma apropiada, si queremos que las propuestas lleguen a buen puerto es mejor que todos las conozcais y podaís votarlas. La propuesta a la que te mando tiene ya 7 votos y si pudiera llegar a la wiki y a materializarse en un futuro seguramente incluiría lo que buscas.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/21/14 10:47 AM as a reply to fmolero.
fmolero:
Aquí tienes otro hilo en el que se habla de algo parecido a lo que teniais en Fonyou, [url=]pincha aquí, te pongo este hilo porque aunque Nimbar ya te ha contestado de forma apropiada, si queremos que las propuestas lleguen a buen puerto es mejor que todos las conozcais y podaís votarlas. La propuesta a la que te mando tiene ya 7 votos y si pudiera llegar a la wiki y a materializarse en un futuro seguramente incluiría lo que buscas.
Si, busqué y no encontre nada. Revisa el enlace que creo que está mal.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/21/14 12:52 PM as a reply to wonder.
Perdona, pero estoy teniendo problemas con los enlaces y no se que pasa pero no me van, busca el hilo con este nombre "Desvíos discriminados según llamada entrante "
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/21/14 1:50 PM as a reply to fmolero.
You have my vote, man.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/21/14 1:58 PM as a reply to wonder.
Tambien te he votado.
La verdad es que me parece que tendría una muy buena utilidad.
Otra cosa es la capacidad que ahora mismo tenga SUOP para implementarla, pero bueno, no vamos a ser nosotros lo que cortemos las alas, vamos a tratar que llegue a la WIKI para que pueda al menos ser estudiada su viabilidad.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/21/14 2:06 PM as a reply to fmolero.
fmolero:
Perdona, pero estoy teniendo problemas con los enlaces y no se que pasa pero no me van, busca el hilo con este nombre "Desvíos discriminados según llamada entrante "
El enlace es el siguiente: https://www.suop.es­/es/comunidad/foro/-/message_b­oards/message/1850541

Ya lo he votado, solo faltan 2 votos para que SUOP estudie el caso. Disculpas por las molestias de tener que buscalo. Yo use el buscador, pero no me salia nada que me indicara que lo habian propuesto.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/21/14 2:15 PM as a reply to wonder.
Gracias por ponerlo Wonder, más bien faltan 12, ya que no sube a la wiki hasta que no llega a 20 y no pasa nada hombre, simplemente lo decia porque al ser una cosa parecida si el otro hilo que ya tenia más votos se muere es dificil que llegue a 20, pero si lo resuvimos desde aquí a lo mejor se puede conseguir algo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/21/14 8:02 PM as a reply to fmolero.
teneis en el playstore apps para bloquear llamadas y son de lo más eficaces, incluso el propio SO del móvil tiene la opción de añadir a lista negra los números elegidos. A mi ya no me molesta ni uno  jeje.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/22/14 11:31 AM as a reply to Merichel.
Merichel:
teneis en el playstore apps para bloquear llamadas y son de lo más eficaces, incluso el propio SO del móvil tiene la opción de añadir a lista negra los números elegidos. A mi ya no me molesta ni uno  jeje.

Pues esa es una buena opción, gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/22/14 12:27 PM as a reply to wonder.
Yo te aconsejaría que descragases AVAST que te permite bloquera llamadas y SMS entrantes y salientes por contactos o listas, listas de prefijos, de desconocidos, de llamadas ocultas, de determinados contactos, está genial emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/22/14 12:41 PM as a reply to Luis.
Luis:
Merichel:
teneis en el playstore apps para bloquear llamadas y son de lo más eficaces, incluso el propio SO del móvil tiene la opción de añadir a lista negra los números elegidos. A mi ya no me molesta ni uno  jeje.

Pues esa es una buena opción, gracias!

Pero desde luego (en mi opinión) esta propuesta es mucho mejor solución. ¿Para qué vamos a andar quitando las malas hierbas una por una, cada año, si podemos arrancarlas de raíz? De este modo la llamada ni siquiera llega al terminal, y se podrían logran muchas más posibilidades (no hay manera de que nosotros podamos añadir mensajes personalizados en modo early media, por ejemplo, para evitar que se cobre al llamante).

Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/22/14 1:46 PM as a reply to internet.
Hombre internet, esta claro que la idea es muy buena y lo suyo es que lo haga el propio operador, pero como en un principio es una cosa que va a tardar bastante en implementarse, debido a los recursos limitados de SUOP y a que tienen muchas cosas que hacer antes que esto, lo que se ha hecho es intentar darle una solución lo más simple y que cubra sus necesidades.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/22/14 7:41 PM as a reply to fmolero.
yo personalmente eso lo hago desde el móvil y me funciona muy bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/22/14 10:17 PM as a reply to Luis.
Luis:
Merichel:
teneis en el playstore apps para bloquear llamadas y son de lo más eficaces, incluso el propio SO del móvil tiene la opción de añadir a lista negra los números elegidos. A mi ya no me molesta ni uno  jeje.

Pues esa es una buena opción, gracias!

Para los que tengan iPhone, aquí os dejo un tutorial en el que explica muy bien cómo bloquear números no deseados.
Bloquear números iOS

0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/22/14 11:41 PM as a reply to sudmiguel.
No sé yo personalmente tengo un contacto guardado en mi teléfono que se llama Rechazados y tiene unos cuantos números ya...cada vez que alguien da por saco o me quiere vender algo lo grabo ahí y ese número tiene las llamadas y mensajes bloqueados...

Cuando me llaman les salgo comunicando, lo sé lo probe con el nº fijo de mi casa...lo que no tengo claro es si a él le cobran porque yo comunique o no, creo que no.
0 0 Votes
Answer
RE: Bloquear números no deseados
10/23/14 7:39 AM as a reply to Martín Socs.
En estos foros recomendaron en las descripciones de APPs una llamada 360 Security, que me descargué a raiz de los buenso comentarios de la gente.
Aparte de bastantes otras funciones (antivirus, limpieza etc...) también ofrece el rechazo dellamadas de spam y SMS.
La verdad es que es recomendable y una buena alternativa para lo que comentaís.
Saludos.
0 0 Votes
Pages: 1  2