« Back

Aviso "su saldo es inferior a X €"

Answer
Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/15/14 6:58 PM as a reply to .
Hola,

Quiero relanzar esta propuesta, ya que la anterior no llegó a buen puerto: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo.

Me parece raro y también incómodo que en un operador solo de prepago no haya ningún aviso cuando te queda poco saldo. Ya sé que hay casos y casos, pero he traído a 2 familiares a Suop y no se manejan bien con las nuevas tecnologías. Ya les ha pasado alguna que otra vez que se dan cuenta de que no pueden llamar porque no tienen saldo y se quedan colgados un día sin poder hacer llamadas. Y es que es fácil que se te olvide si siempre has sido de contrato, no tienes la costumbre de entrar en la web o marcar el 124 para comprobar el saldo restante.

Creo que para mucha gente sería importante un aviso cuando el saldo es inferior a 1€ para que se acuerden de recargar.
aviso saldo
+42 42 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/15/14 7:47 PM as a reply to sudmiguel.
Me parece una propuesta de lo mas lógica. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/15/14 9:57 PM as a reply to sudmiguel.
Es un SMS que me parece de lo más normal que lo envíen, tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/15/14 10:16 PM as a reply to sudmiguel.
Me parece una buena propuesta. No tanto para los que estamos por el foro porque nos resulta fácil comprobar el saldo, si no para aquellos a los que puede resultarles más complicado.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/15/14 10:18 PM as a reply to sudmiguel.
La verdad es que, francamente, no entiendo como con un año de vida, la operadora no haya implantado el aviso de saldo por SMS cuando queda pocoo saldo o cuando quedan pocos para qie caduque la tarjeta.
+2 2 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/15/14 10:41 PM as a reply to sudmiguel.
Me parece no solo una buena idea sino algo que debería implantarse ya.
Es una putada quedarse sin saldo, pero si encima necesitas como en Suop una conexión a internet para poder hacer la recarga, más aún. En otras compañías de lo malo solo necesitas darte un paseo para ir a un locutorio o supermercado a recargar, pero aquí como no despongas de internet estas literalmente colgado.
+2 2 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/15/14 10:59 PM as a reply to BorjaDdG.
me parece una buena propuesta y tienes mi voto....

De paso y mirando un poco por la compañía...sed un pelin avispados y poned en el mismo SMS el enlace para recargar, si total el 99% de la gente lo que quiere es recargar y seguir hablando, pues mejor ponerselo fácil que ser un poco "mono"...

Gracias
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/16/14 11:44 AM as a reply to BorjaDdG.
Así es Borja debería implantarse ya sin pasar por la wiqui además interesa a Suop si sabes que estás sin saldo antes recargas para beneficio de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/16/14 12:18 PM as a reply to anateco.
Me parece bien la idea, yo también te he votado.
Aunque la mayoría de los usuarios de SUOP estemos mucho por estos lares de internet, es buena manera para que estén al tanto del saldo los que no están tan al loro.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/16/14 12:59 PM as a reply to sudmiguel.
Totalmente de acuerdo con tu propuesta!
Esto es algo que debería de haberse implantado ya!!
Votada.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/16/14 5:11 PM as a reply to sudmiguel.
Hola , Si la verdad que esta propuesta de enviarnos un sms , cuando nos quede un saldo inferior a ( 1 o 2 Euros o sin saldo)  estaria muy bien, he votado tu propuesta.
Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/16/14 6:49 PM as a reply to sudmiguel.
Pues no me lo había planteado, pero tu propuesta me parece de lo más lógica. Es más, beneficia tanto al usuario como a los gestores de SUOP. Te voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/20/14 12:39 PM as a reply to sudmiguel.
Todo lo que sea mejorar el servicio bienvenido sea. Aunque se debería de dar la opción de activarlo o no, ya que habrá gente que no quiera recibir esos mensajes. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/20/14 1:52 PM as a reply to sudmiguel.
como no he llegado a tener poco saldo, desconocía que no se enviaran avisos. me parece una gran idea así que apoyada emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/20/14 2:45 PM as a reply to sudmiguel.
Es una buena propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/20/14 3:08 PM as a reply to maradoc.
Me parece una gran idea de mejora. Tampoco suelo quedarme a 0 de saldo pero está bien que avisen.


Acabo de votar y ya ha llegado a 20. Espero que salga adelante.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/20/14 3:27 PM as a reply to alvaroheim.
Genial idea para los que no manejan nuevas tecnologias o usan moviles antiguos.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
10/20/14 4:10 PM as a reply to Marky Divi Sion.
Gracias a todos por el apoyo. Ya tenemos los 20 votos!! Ahora a esperar que los de Suop la suban a la wiki y puedan hacerla realidad.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aviso "su saldo es inferior a X €"
11/5/14 4:03 PM as a reply to sudmiguel.
Buenas tardes!

Acabamos de incorporar esta propuesta a la Wiki de ideas, ¡enhorabuena a su autor!. Como siempre, para evitar mensajes duplicados y tener todo lo más ordenado posible, bloqueamos este hilo. Pero si tenéis nuevas aportaciones a esta propuesta, podéis dejarlas en la Wiki.

Gracias a todos por los comentarios :-)
0 0 Votes