« Back

Desvíos discriminados según llamada entrante

Answer
Desvíos discriminados según llamada entrante
10/15/14 10:42 AM as a reply to .
Hola,
quiero proponer una función que anteriormente usaba mucho en mi anterior compañía.

Se trata de la posibilidad de desviar discriminadamente llamadas en función del número llamante, de manera que en el área personal pudiésemos introducir números concretos de origen para, mediante filtros, poder gestionar el desvío de esas llamadas a otro número de nuestra propiedad o a un buzón, con la posibilidad en este último caso de permitir al llamante grabar un mensaje o lanzar una locución indicando que lo intente en otro momento.

Gracias por escucharme.
Saludos.
+11 11 Votes
Answer
RE: Desvíos discriminados según llamada entrante
10/15/14 10:47 AM as a reply to fjacero.
Me parece algo muy últil y que utilizaba en fonYou. Sobre todo los filtros de rechazo para pesados.

"número 1004 enviar directamente al buzón" emoticon

Te he votado positivo para que, al menos, SUOP estudie la viabilidad de este tipo de funcionalidad. Sería para medio o largo plazo. Ya que seguro implica muchísimas modificaciones en el código y la plataforma.

Ahora que fonYou ha desaparecido, sería genial que SUOP pudiese heredar más o menos su legado.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Desvíos discriminados según llamada entrante
10/15/14 10:51 AM as a reply to fjacero.
Bueno estaría bien esa funcionalidad, la verdad, pero supongo que tardará en implementarse. No obstante, tienes mi voto positivo. En cuanto a solucionar tu problema actualmente, me suena una aplicación llamada blacklist para android que lo que hace es bloquear para que no te entren llamadas de ese número y si tienes android 4.4 creo que lo puedes hacer también directamente desde contactos. Claro que esto es para bloquear números, no para desviarlos. Habrá que seguir buscando mientras SUOP nos permite esta funcionalidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Desvíos discriminados según llamada entrante
10/15/14 10:51 AM as a reply to nimbar.
Gracias nimbar,
efectivamente de ahí procedo y ése que dices es uno de los ejemplos de aplicación de mi propuesta.
En mi caso, por razones de trabajo, esa configuración discriminada me era particularmente útil.

Y ciertamente entiendo que implementar la funcionalidad supone un esfuerzo de programación.
Si se consigue muchos lo celebraremos y entiendo que Suop generará mucho tráfico por desvíos de llamadas.

Un abrazo.
0 0 Votes
Answer
RE: Desvíos discriminados según llamada entrante
10/15/14 10:53 AM as a reply to fjacero.
fmolero, en tanto se puede hacer realidad la propuesta, me anoto tu sugerencia y buscaremos esa otra alternativa en las stores...
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Desvíos discriminados según llamada entrante
10/15/14 10:57 AM as a reply to fjacero.
Pues he buscado un poquito y si tienes Android creo que te pueden interesar mucho estas aplicaciones:

- Mr. Numbers
- NQ Call Blocker
-
Call Control (Creo que esta cumple a la perfección con lo que buscas)
- Privacy Safe

Si quieres pruebalas y nos cuentas que tal te ha ido, creo que es algo que nos puede interesar a todos.
0 0 Votes
Answer
RE: Desvíos discriminados según llamada entrante
10/15/14 11:00 AM as a reply to fjacero.
Te voto aunque no es una cosa que voy a utilizar, todo lo que pueda mejorar a Suop para que ganen más dinero y hagan tarifas mas competitivas bienvenido sea
0 0 Votes
Answer
RE: Desvíos discriminados según llamada entrante
10/15/14 12:22 PM as a reply to fjacero.
Creo que es una buena utilidad.
Tienes mi voto! ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Desvíos discriminados según llamada entrante
10/15/14 1:45 PM as a reply to enry.
Gracias de nuevo.
En cuanto a las apps sugeridas las he visto por encima y ninguna hace completamente la función de "centralita" que es más o menos lo que pido, pero sin duda que mientras tanto son opciones a tener en cuenta.

Otras que estoy barajando son:
Libon
Youmail

Un abrazo.
0 0 Votes
Answer
RE: Desvíos discriminados según llamada entrante
10/15/14 5:02 PM as a reply to fjacero.
Bueno siempre digo que todo nuevo servicio es bien recibido y aunque yo no lo vaya a usar, seguro que hay a muchos que les viene bien, así que tienes mi voto emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Desvíos discriminados según llamada entrante
10/26/14 1:34 PM as a reply to fjacero.
fjacero:
Gracias de nuevo.
En cuanto a las apps sugeridas las he visto por encima y ninguna hace completamente la función de "centralita" que es más o menos lo que pido, pero sin duda que mientras tanto son opciones a tener en cuenta.

Otras que estoy barajando son:
Libon
Youmail

Un abrazo.
Las APP están bien, pero no todos tenemos Android o iOS.
0 0 Votes