« Back

Quiero otra SIM

Answer
Quiero otra SIM
10/14/14 10:07 AM as a reply to .
En "Tu móvil" ahora aparece "Quiero otra SIM", también ahora aparece la orejita "TU SIM" y también pintada de amarillo. Veo que aunque el equipo de Suop está siempre muy atareado encuentra tiempo para hacer modificaciones no votadas... Entiendo que son modificaciones "de arrastre" por la puesta en marcha de la multi-SIM, pero hay muchísimos otros casos que "de arrastre" se deberían contemplar y no se hace, y es mas, si los mencionas te mandan a que lo vote la comunidad...
0 0 Votes
Answer
RE: Quiero otra SIM
10/14/14 10:15 AM as a reply to NOA.
Supongo que la multisuscripción estará al caer. Y para tener varias tarjetas habrá primero que pedirlas y por tanto se necesita este nuevo botón.

La multisuscripción es algo que se llevaba pidiendo desde hacía tiempo. Algo necesario para el crecimiento de Suop.

Y por cierto, hay un error en el botón "Tus datos" que ya he reportado al equipo de soporte. Por si alguno lo localiza, que no se alarme.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Quiero otra SIM
10/14/14 10:26 AM as a reply to nimbar.
La verdad? no era necesario aunque reconozco que es mejor y mas claro, pero para obtener una nueva SIM (que desde siempre se ha podido hacer), bastaba que se permitiera poner el mismo documento de identidad. Ya está la posibilidad de seleccionar el número a gestionar.

Varios Suopers hemos señalado que la presentación de las tarifas leva a confusión, pero eso no es prioritario...
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Quiero otra SIM
10/14/14 11:59 AM as a reply to NOA.
A mi que hayan aparecido estas modificaciones me parece bastante lógico dentro del proceso de poder tener mas de una linea con el mismo usuario.
Lo que no me parece tan lógico es que al entrar he podido ver que si se solicita otra nueva, hay que volver a mandar el dni. ¿Por qué? Si eres la misma persona!
0 0 Votes
Answer
RE: Quiero otra SIM
10/14/14 12:04 PM as a reply to enry.
Retiro lo dicho. No hace falta volver a mandar el dni. Me confundí al ver al final de la pagina las instrucciones sobre cómo había que mandar el documento y pensaba que es que había que volver a mandarlo! Jaja
0 0 Votes
Answer
RE: Quiero otra SIM
10/14/14 12:16 PM as a reply to NOA.
Hola noa, 

Como dicen por aquí, esto forma parte de la multisuscripción que comenzamos a lanzar la semana pasada. Y para poder meternos a cambiar la página de tarifas o cualquier otra cosa, primero tenemos que acabar con esto. Nos encantaría contar con más manos para hacer las cosas de forma más rápida, pero tenemos que ser consicientes de los recursos con los que contamos e ir paso a paso.

Hemos tomado nota de las sugerencias para la página de tarifas y en cuanto tengamos un hueco veremos la mejor forma de hacerlo. Solo necesitamos algo de tiempo.
0 0 Votes
Answer
RE: Quiero otra SIM
10/14/14 12:21 PM as a reply to enry.
enry:
Retiro lo dicho. No hace falta volver a mandar el dni. Me confundí al ver al final de la pagina las instrucciones sobre cómo había que mandar el documento y pensaba que es que había que volver a mandarlo! Jaja

Hola enry, 

Así es, siguen apareciendo las instrucciones para subir el dni porque esa columna es común a los que ya tienen una SIM (por lo que no tenéis que volver a enviar el documento) y a los nuevos en Suop, que sí tienen que enviar el documento.
0 0 Votes
Answer
RE: Quiero otra SIM
10/14/14 1:50 PM as a reply to Luis.
Genial Luis, se nota el trabajo... he accedido después de días desconectado (cosas que tiene este duro curso) y es un buen avance.

Seguir así chicos emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Quiero otra SIM
10/14/14 3:50 PM as a reply to Luis.
Perdón luis, el fallo ha sido mio, que he bajado rápidamente en la pantalla del móvil y al ver las instrucciones me he confundido, pero luego al mirarlo mas detenidamente me he dado cuenta de mi error!
Gran trabajo de todos los que formáis SUOP. ;)
0 0 Votes