« Back

SMS y llamadas Premium

Answer
SMS y llamadas Premium
10/13/14 6:11 PM as a reply to .
Hola,

Sé que se ha tratado este tema anteriormente hace unos meses, aunque la verdad que viene bien tener el servicio de SMS Premium / Llamadas Premium para cuando se necesite. Cierto es que se usa muy de cuando en cuando y puede que no sea muy importante para la mayoria de nosotros, ni siquiera yo lo uso mucho, pero lo que pasa es que cuando lo quieres usar, no está ahí y es ahí donde debería incorporarse la posibilidad de poder mandar mensajes o hacer llamadas de este tipo.

Comparto tambien la idea de que debería estar desactivado por defecto para los que no lo usan nunca y por ello no tengan que preocuparse por los "sablazos", pero es útil para personas como he leído que ponen anuncios o quieren hacerse con un servicio y la unica manera en ese momento es de mandar un sms (por ejemplo), ......de concursos no hablo porque en general me parecen un timo, pero hay que dar la libertad de elegir y cada cual que haga lo que quiera con su saldo.

A mi me pasa ahora que quiero mandar un sms premium por algo que me interesa en internet, me gusta jugar a ciertos juegos en internet y necesitaba hacer un pago, pero me he dado cuenta de que con Suop no se puede. emoticon
llamadas sms premium
+3 3 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas Premium
10/13/14 6:35 PM as a reply to rajesh14.
No te falta razón, pero... el servicio SMS y llamadas Premium viene desactivado por defecto, debido a que la plataforma IOS no los permite como opción.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas Premium
10/13/14 9:15 PM as a reply to TitoKyco.
Parece que la plataforma de ios impide hacer muchas cosas a SUOP, no?
Lo digo porque no es la primera vez que leo en el foro que hay cosas que no se pueden hacer porque ios no lo permite!
0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas Premium
10/14/14 2:00 PM as a reply to rajesh14.
Hace tiempo yo lo propuse también, pero hay mejores cosas en las que centrarse, así que será algo de futuro si se acabase haciendo.

Para poner anuncios en determinadas webs o adquirir algo, te piden muchas veces enviar un SMS Premium o llamar a números de los caros, y hay que recurrir a otras personas para ello.

Es algo que les falta a todos los OMV's salvo alguna excepción, y que aunque no es algo necesario para todo el mundo, es útil para algunos. Obviamente, que por defecto venga desactivado y que lo active quien realmente lo necesite.
+1 1 suop-one-vote