« Back

Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono

Pages: 1  2  
Answer
Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/11/14 1:20 PM as a reply to .
Hola a todos,

Voy a proponer una nueva idea con la finalidad de que la SIM de SUOP se pueda comprar en cualquier lugar y luego entrar en el área de clientes accediendo con el número de teléfono y una contraseña enviada al mismo. A ver, lo primero sería crear el apartado llamado "Mi Suop" para acceder a nuestra línea, y que se pudiera acceder a través del correo-e para los que se han registrado antes de ser clientes con un número de Suop, y que se pueda acceder con el número de telefono para los que no, y a estos, el sistema les pediría a posteriorí el correo-e y un nombre de usuario si quieren participar en el foro y acumular puntos o ver sus puntos. Est permitiría a cualquier persona poder acceder a su espacio del cliente sólo con el móvil, y permitiría que las personas con poca intención en los foros o mayores pudieran gestionar su línea sin el engorro de registrarse como usuario.

No sé que os parece pero la idea es doble:
- crear una pestaña en la web que diga "Mi Suop"
- permitir el registro sólo con el número de teléfono y una clave enviada a este.

Ya vais comentando, saludos emoticon
+9 9 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/11/14 1:30 PM as a reply to Martín Socs.
Creo que a estas alturas eso conllevaría un cambio importante en la forma de trabajar de SUOP, ya que ahora todo se basa en el DNI. Tienen casi acabado el tema de más de una línea por DNI y esto sería otro frente abierto importante.

No se si he entendido bien tu propuesta, pero quieres que puedan acumular puntos gente que no tiene línea SUOP? Esto no sería viable en principio porque luego no los pueden canjear, pero no se si lo he entendido bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/11/14 1:51 PM as a reply to Martín Socs.
A mi me parece bien, siempre que haga más fácil que la gente se porte a suop. Porque es verdad que a mucha gente no le interesa el foro, simplemente vienen a este operador por recomendaciones y por la manera de hacer las cosas por parte del equipo suop. Eso si, que siempre permitan registrarse para participar o alertar de un problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/13/14 12:25 PM as a reply to fmolero.
No has entendido nada de lo que propongo, yo no estoy diciendo que la gente que no sea de SUOP acumule puntos porque eso ya sucede, ahora te registras sin tener número en Suop y ya te dan puntos sin ser clientes, pero esto no tiene nada que ver con lo que digo.

Estoy diciendo que se cree el apartado "Mi Suop" donde se pueda acceder mediante el número de telefono que tengamos, da igual que tengamos 10 números asociado al mismo de DNI porque al entrar en "Mi Suop" siempre accederiamos a nuestra cuenta (el número de la cuenta es el DNI) con todos nuestros números, y que para registrarnos en SUOP bastaría con poner el número de telefono una clave que nos envie el sistema al movil que luego podríamos cambiar.

Esto permitiría que las personas mayores, y quienes no participan en foros y demás pudieran darse de alta facilmente en SUOP, y además, facilitaría la venta de las SIM de Suop en las tiendas pues la gestión sería como en Orange, Simyo, Amena, Vodafone, MASmóvil y un largo etc.

Y luego, el que se diera de alta así, podría asociar su cuenta a un usuario del foro para acumular puntos. Espero haberme explicado mejor emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/13/14 12:27 PM as a reply to gaby258.
Se ve que si me has entedido, gracias por tu voto emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/13/14 1:27 PM as a reply to Martín Socs.
Ahora lo has dejado mas claro. Yo lo veo una necesidad para crecer.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/13/14 2:00 PM as a reply to TitoKyco.
Si, es posible, el problema es que no puedo editar el mensaje inicial para dejarlo más claro , gracias por el voto.emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/13/14 2:07 PM as a reply to Martín Socs.

Expongo la idea más claramente con corrección ortográfica ya que no puedo editar:

Quiero decir que se cree el apartado "Mi Suop" desde donde se pueda acceder a nuestra "línea o líneas de teléfono" introduciendo el número de telefono que tengamos, da igual que tengamos 10 números asociados al mismo de DNI porque al entrar en "Mi Suop" siempre accederiamos a nuestra cuenta (el número de la cuenta es el DNI) con todos nuestros números, y que para registrarnos en SUOP bastaría con poner el número de telefono y una clave que el sistema nos envie  al movil y que luego podríamos cambiar.


Esto permitiría que las personas mayores, y quienes no participan en foros y, demás, pudieran darse de alta facilmente en SUOP, y además, facilitaría la venta de las SIM de Suop en las tiendas pues la gestión sería como en Orange, Simyo, Amena, Vodafone, MASmóvil y un largo etc.

Y luego, el que se diera de alta así, podría asociar su cuenta a un usuario del foro para acumular puntos, o no, ya dependería de cada cliente. 

Saludos emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/15/14 12:59 PM as a reply to Martín Socs.
Subo el hilo para que esté visible, cualquier duda sobre la ide consultadmela o o proponed mejoras a la idea emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/15/14 2:54 PM as a reply to Martín Socs.
Buena idea pero difícil de llevar a la practica
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/15/14 11:15 PM as a reply to Martín Socs.
Todo lo que sea para conseguir que sea mas fácil darse de alta en SUOP, es bueno, porque hará que mas gente se pueda plantear venir aquí.
Tienes mi voto, que además veo que esta propuesta tiene muy pocos... emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/15/14 11:30 PM as a reply to epm.
Hay temas mças prioritarios como son las cargas físicas de la sim
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/15/14 11:43 PM as a reply to sentos.
sentos:
Hay temas mças prioritarios como son las cargas físicas de la sim


Sí, pero en ello ya están trabajando y pronto las tendremos listas.
Habrá que ir sacando nuevas propuestas para darle trabajo al equipo de Suop emoticon

Yo creo que esta propuesta sería una gran mejora porque quizás habrá gente que no querrá registrarse con su correo y tal porque no le interesa participar en el foro, pero sin embargo quiere entrar para ver su consumo y sobre todo para activar los bonos.
Y esto se debería hacer para cuando empiecen a vender SIM's en establecimientos físicos, para no tener que andar dando un correo y todo a la hora de la compra de la SIM, simplemente que con el número (como usuario) y el PUK (como contraseña) ya pudieras entrar en "Tu móvil", y una vez dentro que se pudiera cambiar la contraseña.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/17/14 12:34 PM as a reply to chelines.
No creo que sea tan dificil de llevar a cabo, la mayoría de operadores funcionan con número de teléfono y contraseña, y todos los números que tengas se asocian a tu DNI emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/17/14 12:39 PM as a reply to alvaroig.
Es una gran idea, número de móvil y Puk, y luego cambias la contraseña, ni si quiera tiene SUOP que enviarte un mensaje con la contraseña. En la tienda ya asociarían el número a tu DNI, y así todos los que compres por lo que al entrar tendrías una pestaña donde podrías cambiar de número dentro del espacio "MI Suop". Lo que habría que hacer es crear luego un bontón donde dijera "date de alta en el foro para acumular puntos" y en el espacio puntos, seleccionar como quieres repartir el dinero entre los números, a uno solo o a varios, y el que no se quiera dar de alta pues no acumularía nada.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/17/14 1:28 PM as a reply to Martín Socs.
Totalmente de acuerdo contigo. La gente está acostumbrada a usar su teléfono como "usuario" en los operadores de telecomunicaciones y, siendo programador, os puedo asegurar que el cambio no costaría prácticamente nada realizarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/17/14 5:03 PM as a reply to Martín Socs.
Pues sí, así estaría muy bien para quienes compren la SIM en un punto físico y para aquellos que quieran ser clientes de Suop pero no quieran participar en el foro.
Venga, a votar que es una buena protesta y solo tiene 5 votos!! emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/18/14 12:51 PM as a reply to alvaroig.
Esa es la idea, que SUOP sea fácil y accesible a todo el mundo y si ese metodo es el que usa la mayoría por algo será, y es por su facilidad para accder al área de clientes, ahora SUOP es engorroso para personas que no usan mucho los foros porque hay que crear un usuario, lo que está bien para los jovenes más avispados pero se excluye a mucha gente, y para vender SIM en tiendas no es nada fácil la gestión del alta, creo que hay que simplificarla para poder crecer emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/18/14 12:52 PM as a reply to Martín Socs.
Por cierto, subo el hilo para que esté visible y pueda ganar votos, gracias y saludos emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Acceso a "Mi Suop" a través del número de teléfono
9/28/14 11:10 AM as a reply to Martín Socs.
Ya que SUOP va a permitir la disponibilidad de varios números en base a una cuenta de DNI, subo mi propuesta de crear "MI SUOP" con acceso mediante cualquier número de teléfono  que tengamos y una contraseña, al igual que Orange, y al entrar poder verlos todos.

Aupa, a ver si alcanzamos los veinte si os gusta la idea emoticon
0 0 Votes
Pages: 1  2