« Back

¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?

Pages: 1  2  3  4  
Answer
¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 2:47 PM as a reply to .
Hace muchos días que se está hablando de que suop tiene unas tarifas en los bonos muy altas y ya nos han comentado que en un futuro tienen que modificarlas, pero a todos nos rodea una duda y es saber la estrategia comercial en este sentido, se han hecho muchas propuestas pero nada concreto.

Abro este hilo para debatir que es lo que queremos pedirles, porque hay tanto hilo abierto al respecto, que tengo la sensación que vamos votando indiferentemente tanto una cosa como la otra, y al final no se saca nada claro de que es lo que queremos los usuarios.

¿REBAJAR EL PRECIO CON EL MISMO SERVICIO o AUMENTAR EL SERVICIO CON EL MISMO PRECIO?
+5 5 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 3:05 PM as a reply to j.
Buen debate!! Yo en mi caso concreto... me gustaría que el MiniSuop se mantuviese en el mismo precio, pero... lo estirasen un poco, al menos a 200MB.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 3:08 PM as a reply to j.
Creo que esto no te lo van a decir, ni se debería comentar en un foro público. Si una compañía airea como si nada su estrategia comercial... mal asunto.

Por mucho que nos pese, dudo que alguien responda a tu pregunta. Aunque lo más lógico es mantener ingresos e ir aumentando el servicio poco a poco.

No olvides que Suop es una empresa pequeñita, y que "quien camina despacio llega lejos". Dejemos que centren su trabajo en los puntos de recarga, en pulir pequeños detalles, y luego ya de cara al último trimestre del año, a darnos una alegría.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 3:37 PM as a reply to j.
En cualquier operadora solo mejoran las tarifas cuando detectan fuga de clientes todo lo demás :votaciones,participación del cliente esta muy bien pero es lento y poco efectivo
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 3:56 PM as a reply to salva.
TARIFA BASE PREPAGO:
Habla:
Llamadas a cualquier hora a fijos y móviles.1 cént/min. Establecimiento de llamada: 15 cént.
 
0 cént/min de Suop a Suop los primeros 30 minutos. Establecimiento de llamada: 15 cént.
 
SMS
09 cént/sms Mensajes a móviles nacionales.
Navega:
@ 2.9cént/MB­ Precio de datos fuera del bono. Tarificación por KB.

BONOS:
Habla:                                                                 Navega:
CharlaSUOP     30 minutos  1,5 Euros               MiniSUOP      200MB 2 Euro
HablaSUOP      60 minutos     3 Euros               MegaSUOP    600MB 5 Euros
BlablaSUOP    120 minutos    5 Euros               GigaSUOP      1,5GB  7 Euros

Todos los precios con IVA incluido.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 4:14 PM as a reply to ARM.
Con estos precios mantendrían la base de clientes que tienen y crecerían algo mas rápido pero para compensar habría que ligarlo a algún tipo de recarga mínima que garantizara los ingresos mensuales de suop
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 4:35 PM as a reply to nimbar.
hola nimbar, eso que comentas ya lo sabemos todos, que suop como empresa no va a adelantar nada en el foro, pero no se trata de eso, sino que los usuarios les digamos que es lo que queremos para el futuro (ya se que ahora para días hay cambio de tarifa), según nos venden "suop no es, suop somos" así que supongo que podremos decir y proponer, aunque luego, seguramente ni caso.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 5:03 PM as a reply to ARM.
Yo el CharlaSuop lo dejaría como está, creo que está muy bien!!! Mi propuesta en bonos de voz, es la siguiente:

CharlaSuop = 25min x 1,5€. (Mantener)
HablaSuop  = 90min x 3€.
BlaBlaSuop = 200min x 6€.

En cuanto al GigaSuop a 7€... Seamos realistas, estás pidiendo que SUOP venda 1GB a 4,66€. hoy por hoy... Imposible.!! Mi propuesta en bonos de datos, sería la siguiente:

MiniSuop = 200MB x 2€.
MegaSuop = 550MB x 4,5€.
GigaSuop = 1,5GB x 9€. (Mantener)

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 5:05 PM as a reply to j.
Yo creo que deben mejorar los bonos actuales, sobre todos los de datos y ademas sacar el microsuop por 1€ para seguir teniendo el bono mas barato del mercado en prepago, lo dejaria de la siguiente forma:

MicroSuop: 1€ --> 100mg
MiniSuop: 2€ --> 250mg
MegaSuop: 5,50€ --> 700mg
GigaSuop: 9€ --> 1,5gb
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 5:09 PM as a reply to barpue.
Un bono de datos muy pequeño tipo NanoSuop ó MicroSuop, me parece fundamental!!!.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 5:14 PM as a reply to TitoKyco.
Efectivamente, el GigaSuop lo veo imposible a un precio tan bajo, lo demás, si las cuentas cuadran, está bien.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 5:45 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Si, yo creo que el gigasuop con el aumento que ha recibido de 500mg ya está en un pvp competitivo, lo que hay que mejorar son los bonos de datos mas pequeños...
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 6:29 PM as a reply to barpue.

MiniSuop = 200MB x 2€


y crearía uno de  100MB x 1€

El resto lo dejo igual.



0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 6:38 PM as a reply to ARM.
Quizás me haya explicado mal, el hilo no está abierto con la intención de que cada uno hagamos una exposición de tarifas, que de esos ya llevamos unos cuantos, mi intención es que la gente proponga por que idea se decanta, y si puede ser que la razone. 

dejo la mía, 

Como suop parece que se ha inclinado hacia un segmento de mercado por el que muy pocos han apostado, los pequeños y medianos consumos, y vistos los movimientos de mercado, creo que sería conveniente hacer los bonos basandonos en el precio (el mismo para voz y datos), que es lo que el personal de este tipo de consumos se mira antes, creo fundamental crear los bonos de 1€ como base, y más o menos proporcionalmente crear los otros dos, poner las megas o los minutos no tiene sentido ya que de aquí hasta que suop renueve las tarifas, a saber como irán los precios.

1€ = bonos minis
3€ = bonos pequeños
6€ = bonos medianos

Quizás también sería conveniente crear por 10€ otros bonos grandes, sería cuenstión de estudio para ver si hay clientes para esos consumos. También hay algo muy importante que hay que revisar de alguna manera, que se eviten los excesos que se están propuciendo entre que se acaba un bono y se compra el siguiente.

otros preferirán que los bonos se basen en otros precios, o en los servicios ofertados (bonos de 100mb, de 15´, de 1 gb, de 500´, etc), esa es la idea del hilo, pero que si puede ser sea razonada.

 




 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 6:58 PM as a reply to j.
Me encanta tu propuesta!!! En el mundo en el que vivimos... la gente se fija mas en el dinero... que en el servicio. Lógicamente tiene que haber un buen equilibrio entre el dinero y el servicio, pero... me parece genial tu propuesta. Y pienso que conecta perfectamente con el perfil de los suop'ers.
El problema puede erradicar en que tal vez a SUOP no le salgan las cuentas, comercializando bonos de tan solo 1€. Pero... en tal supuesto... que se manifiesten. Y así sabremos por donde caen los tiros y no estaremos perdiendo el tiempo dando palos de ciego (NanoSuop y MicroSuop).
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 7:14 PM as a reply to j.
Hola <j> ahora está más clara tu idea y sin duda está muy bien y SUOP haría bien estar atenta a este hilo.

Y jugar con cifras de unidades de Euros lo veo muy oportuno por ejemplo:

Tarifa mini: 100MB 1 Euros, 30 Minutos 1 Euros. 
Tarifa mediana: 300MB 3 Euros, 60 minutos 3 Euros.
Tafira Big: 1GB 6 Euros, 120 minutos 6 Euros.

Cada  bono se puede modificar es decir puede tener un mini dato y un Big voz si quieres.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 7:24 PM as a reply to ARM.
ARM:
Hola <j> ahora está más clara tu idea y sin duda está muy bien y SUOP haría bien estar atenta a este hilo.

Y jugar con cifras de unidades de Euros lo veo muy oportuno por ejemplo:

Tarifa mini: 100MB 1 Euros, 30 Minutos 1 Euros. 
Tarifa mediana: 300MB 3 Euros, 60 minutos 3 Euros.
Tafira Big: 1GB 6 Euros, 120 minutos 6 Euros.

Cada  bono se puede modificar es decir puede tener un mini dato y un Big voz si quieres.
Los bonos de voz no los veo bien, SUOP no tiene potencial, para ofrecer un bono de 30 minutos por tan solo 1€!! La competencia directa los vende por 2€!! y en tu propuesta, sería mas barato dos mini bonos de voz que uno mediano, con el mismo número de minutos. Están si cuadrar!!.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 7:38 PM as a reply to ARM.
Con esta tarifa me pillo 2 bonos mini de voz y por 2€ tengo 60 minutos... No tiene sentido con el siguiente bono de voz
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 7:54 PM as a reply to barpue.
Me parece muy buena tu idea, pero tósigo pensando que tienen más sentido los bonos mixtos, 5€ y poner a un precio mega y minuto y lo gastas como quieras.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿REBAJA DE TARIFAS O AUMENTO DE SERVICIO?
8/15/14 8:42 PM as a reply to j.
No se con que operadores haceis la comparativa de precios, pero a día de hoy las tarifas de Suop me parece bastante interesantes, por eso hace unas semanas me cambié, por tanto, a tu pregunta mi respuesta es clara, aumentar los servicios, no hay que comentar más porque ya sabemos todos las carencias que tiene Suop en este aspecto.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4