« Back

Ventajas en la tarifa base al tener un bono activo

Answer
Ventajas en la tarifa base al tener un bono activo
7/3/14 1:45 PM as a reply to .
Propongo está idea a raíz de un comentario en otro hilo:

Sí consumes el 100% de un bono de minutos o datos, pero aún quedan días restantes para terminar el bono tener alguna ventaja extra, sobre la tarifa normal de Suop.

Ejemplos: 

- Contrato un bono de 25 minutos y lo gasto en 20 días, pues los 10 días restantes tener el establecimiento de llamada a 14 céntimos en vez de 18 céntimos.
- Contrato un bono de 550 megas y lo gasto en 20 días, pues los 10 días restantes pagar el mega adicional a 3 céntimos en lugar de 3,5 céntimos.

Sí es posible hacerlo, estaría mejor aún que dependiendo del bono contratado el descuento sea mayor.

Un saludo.
+8 8 Votes
Answer
RE: Ventajas en la tarifa base al tener un bono activo
7/3/14 2:01 PM as a reply to fran.
Genial! Como ya te dije, la idea me parece estupenda y viable, pues tampoco se piden grandes rebajas. Simplemente tener algún beneficio si gastamos el bono antes de tiempo pero no necesitamos en ese momento comprar otro bono.
0 0 Votes
Answer
RE: Ventajas en la tarifa base al tener un bono activo
7/3/14 2:19 PM as a reply to fran.
Excelente propuesta Fran.
0 0 Votes
Answer
RE: Ventajas en la tarifa base al tener un bono activo
7/3/14 5:24 PM as a reply to fran.
Buena propuesta, votada.
0 0 Votes
Answer
RE: Ventajas en la tarifa base al tener un bono activo
7/3/14 6:43 PM as a reply to fran.
Haber, como a todos me parece estupendo, pero desde el punto de vista de suop, ni es rentable ni es posible ( creo yo), ya que al ofrecer esto, no se incentiva la renovación automática, y además carecería de sentido con respecto a lo que suelen hacer en otros operadores, que es justo lo contrario, es decir castigar al cliente por usar más de lo que tenia contratado.

Yo creo que la oferta ya está bien con la posibilidad de una vez acabado el bono poder utilizar la tarifa base.

Además creo que si se ha de hacer algún esfuerzo debe ir dirigido al precio del bono.
0 0 Votes
Answer
RE: Ventajas en la tarifa base al tener un bono activo
7/3/14 6:59 PM as a reply to fran.
Me encanta, tienes mi voto...este tipo de cosas marcan la diferencia entre un usuario y un número.

La empresa premia a los usuarios por el consumo satisfactorio de sus productos...
Estaría bien que la compañía implementase algún tipo de aviso automático, porque si te consumes un bono de 25 min en 15 días está claro que no has elegido bien tu bono...a veces somos muy cazurros y no vemos lo que tenemos delante...

Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Ventajas en la tarifa base al tener un bono activo
7/3/14 10:54 PM as a reply to CapHola.
Supone un incentivo más para comprar bonos, y está bien para los prqueños desajustes, que pueden ser frecuentes en los bonos pequeños.
0 0 Votes
Answer
RE: Ventajas en la tarifa base al tener un bono activo
7/4/14 3:34 PM as a reply to fran.
Me parece buena idea, por ahora tienes 7 votos, falta menos para los 20.
Haber que dice el equipo de suop si es viable o no.
0 0 Votes
Answer
RE: Ventajas en la tarifa base al tener un bono activo
7/4/14 8:17 PM as a reply to salvacam.
Esta propuesta beneficia mucho a personas que a lo mejor gastan el bono unos pocos días antes de agotarlo, pero no necesitan inmediatamente comprar un nuevo bono; ya que si el bono lo gastamos en muy poco tiempo lo mejor sería ya coger un bono superior.
0 0 Votes
Answer
RE: Ventajas en la tarifa base al tener un bono activo
7/4/14 8:36 PM as a reply to fran.
fran:
Propongo está idea a raíz de un comentario en otro hilo:

Sí consumes el 100% de un bono de minutos o datos, pero aún quedan días restantes para terminar el bono tener alguna ventaja extra, sobre la tarifa normal de Suop.

Ejemplos: 

- Contrato un bono de 25 minutos y lo gasto en 20 días, pues los 10 días restantes tener el establecimiento de llamada a 14 céntimos en vez de 18 céntimos.
- Contrato un bono de 550 megas y lo gasto en 20 días, pues los 10 días restantes pagar el mega adicional a 3 céntimos en lugar de 3,5 céntimos.

Sí es posible hacerlo, estaría mejor aún que dependiendo del bono contratado el descuento sea mayor.

Un saludo.

Buena idea, otra opción sería que al contratar otro bono saliera un poco más barato. Por ejemplo si el MiniSuop cuesta 2€, en la compra prematura fuese a 1,50€.
0 0 Votes