« Back

Aplazar el encuentro SUOP.

Answer
Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 6:07 PM as a reply to .
Propongo que aplazar en Encuentro SUOP para más adelante.

Se estaba bajarando en poder realizarlo entre junio y julio y promponto con este hilo aplazarlo para más adelante, conforme la comunidad crezca, y se pueda organizar con mas tiempo, tal vez como el primer aniversario de SUOP.

¿Qué os parece?
+1 3 Votes
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 6:38 PM as a reply to txetxutp.
Yo por mi parte en Junio o Julio son meses de mucho trabajo y no podré estar.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 7:00 PM as a reply to txetxutp.
Por mi parte no, votamos en junio que es cuando mejor nos venía. Si fuese más tarde yo no podría. El mes de julio ningún día, y agosto iba a andar mal.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 7:02 PM as a reply to txetxutp.
Y si se hace después yo voy a andar mal, teniendo en cuenta que es segundo de bachillerato y estaremos hasta arriba.

Y que los demás puedan viajar, pues ya deberían decirlo, pero siempre es más fácil en verano que más adelante. 
0 0 Votes
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 7:23 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Yo este verano no vay a poder por eso comentaba que de cara al cumple año del lanzamiento de SUOP tal vez con tiempo seria bueno.
-2 2 Votes
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 7:56 PM as a reply to txetxutp.
Lo siento, te tengo que poner un negativo. Me parece inaceptable la propuesta, ya se decidió en su momento y dijimos que dijerais cuando podíais. Si no se ha hecho así, no me parece bien que ahora quieras cambiar la fecha. Además, SUOP no ha puesto tampoco de su parte para que el resto de usuarios vean la encuesta y voten. Como ya dije, en ese sentido han actuado muy mal. Es mi opinión.
-1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 8:29 PM as a reply to osito90.
No pada nada compañero yo tambien te pongo un negativo porque hay que respetar todos los criterios no solo el personal emoticon. Yo respeto tu opinió pero la propuesta no es de SUOP asi que poco pueden hacer es de lo usuarios. Y si la quieren hacer en junio a mi fantastico yo no hire desde luego pero no pasa nada emoticon
-1 3 Votes
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 8:30 PM as a reply to txetxutp.
No te preocupes, que aqui los negativos injustos yo tambien se devolverlos. Si has tenido un mal dia no lo pagues con los demas. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 8:39 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Propongo que aplazar en Encuentro SUOP para más adelante.

Se estaba bajarando en poder realizarlo entre junio y julio y promponto con este hilo aplazarlo para más adelante, conforme la comunidad crezca, y se pueda organizar con mas tiempo, tal vez como el primer aniversario de SUOP.

¿Qué os parece?


Creo también que tal vez sea mejorpara más adelante
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 8:40 PM as a reply to sentos.
Ya se votó en su momento.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 8:42 PM as a reply to osito90.
Depende de quienes vengan en junio, se puede hacer el Primer encuentro de usuarios en verano, y luego otro de celebración de aniversario.

El problema es la gente que tenga que viajar, pero cogiendo Autores o coches en empresas tipo Blablacar (con ésta última he encontrado coche para un viaje próximo), pues la verdad que por muy poco puedes pasar unos días en Madrid.

No todos a lo mejor pueden venir a los dos, pero uno ahora tal y como votamos, y luego realizar otro como aniversario, que casi coincide con Navidad y son fechas de reunirse con amigos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 8:45 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Genial, un segundo encuentro si me parece bien en esas fechas. pero el de ahora que se quede como este.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 11:36 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a mi me parece fantastico lo que comentas Javy.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplazar el encuentro SUOP.
5/4/14 11:37 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
0 0 Votes