« Back

Disponer de recargas automáticas o recargas periódicas

Answer
Disponer de recargas automáticas o recargas periódicas
4/29/14 9:52 AM as a reply to .
He estado leyendo en otros hilos que el tema de los contratos es bastante complejo de implementar tan pronto y por otro lado me gusta eso de no tener tanta información compartida con las empresas, así que lo que propongo es algo intermedio: las recargas periódicas.

Otra empresa de móvil tiene varios sistemas de recargas en modo prepago como son:

1ª Recargar x cuando llegues a un mínimo de saldo.
2ª Recargar x un día concreto del mes
3ª Recargar un máximo de x en el mes

La primera opción te garantiza que siempre dispones de saldo en tu tarjeta (lo que mantiene la comodidad de los contratos sin tener domiciliaciones de por medio).
La segunda opción es para cuando quieres controlar el consumo y sabes que más o menos siempre vas a gastar lo mismo.
La tercera es también para controlar el gasto de, por ejemplo, teléfonos de adolescentes que tienen una línea.

En fin, estas son mis opciones, en mi caso preferiría la 1ª para asegurarme que siempre voy a tener saldo disponible sin tener que andar mirando mi cuenta cada semana.
contrato recargas
+4 4 Votes
Answer
RE: Disponer de recargas automáticas o recargas periódicas
4/29/14 10:51 AM as a reply to irubio.
Por supuesto, tienes mi voto pues aunque a mí no me interese mucho porque yo recargo cuando lo necesite por mi cuenta, muchos sí lo habéis demandado. De hecho, está en la wiki en "ideas para más adelante". Aquí puedes verlaemoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Disponer de recargas automáticas o recargas periódicas
4/29/14 11:16 AM as a reply to osito90.
Si ya decía yo que esto tenía que estar...jeje. Muchas gracias por pasar el enlace osito90!!
0 0 Votes
Answer
RE: Disponer de recargas automáticas o recargas periódicas
4/29/14 12:03 PM as a reply to irubio.
Siempre y cuando la recarga automatica sea obciónal y no obligatoria estoy a favor.
0 0 Votes
Answer
RE: Disponer de recargas automáticas o recargas periódicas
4/29/14 12:27 PM as a reply to irubio.
No hay de qué compi!emoticon
Gracias a ti por la idea.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Disponer de recargas automáticas o recargas periódicas
4/29/14 12:27 PM as a reply to txetxutp.
Por supuesto, sería opcional, no obligatoria!emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Disponer de recargas automáticas o recargas periódicas
4/29/14 12:46 PM as a reply to irubio.
irubio, bienvenido!

Como dice osito, ya la tenemos en la Wiki, en la categoría de ideas para más adelante. para evitar duplicados y confusiones, bloqueo este hilo. Pero esperamos cualquier aportación en su página de la Wiki.

Gracias!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Disponer de recargas automáticas o recargas periódicas
4/29/14 12:50 PM as a reply to Luis.
Sí, me parece lo mejor ya que esta idea se aplicará pues está en "ideas para más adelante"emoticon
0 0 Votes