« Back

MiSuop Transversal

Answer
MiSuop Transversal
3/31/14 9:55 PM as a reply to .
No sé a quién debería corresponderle hacerlo, ni las dificultades que conlleva, pero me parece que la app de Suop debería estar disponible no sólo para Android, sinó también para WP, IOS, BB10 y Firefox OS. Si realmente apostamos por algo más a lo "de siempre", me parece importante que no se ignore ningún potencial cliente por el simple hecho de no tener una app en alguno de los sistemas operativos alternativos al gran androide...
+9 9 Votes
Answer
RE: MiSuop Transversal
3/31/14 9:59 PM as a reply to amgee.
Sí, todos los clientes, tengan el terminal que tengan o el sistema que sea, deben ser tratados por igual. Pero quizás de momento, a SUOP le supone muchas dificultades llevar a cabo esta idea, no lo sé, es solo una suposición. Por supuesto, tienes mi voto!
0 0 Votes
Answer
RE: MiSuop Transversal
3/31/14 10:30 PM as a reply to amgee.
Esta propuesta la daba por hecha. La veo de perrogrullo jeje. Pero la votaremos que a veces lo evidente no es tan evidente jeje.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: MiSuop Transversal
3/31/14 10:54 PM as a reply to amgee.
Esperemos que así sea. Tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: MiSuop Transversal
3/31/14 11:00 PM as a reply to pep1990.
SUOP no tiene APP oficial, la APP la hizo uno de los nuestros. SIMataduras, y el trabaja con android que es mucho mas facil de programar. Ya hay un apropuesta en la wiki para que SUOP tenga APP oficial y sin duda le corresponde a ellos hacerla para todos los sistemas operativos moviles.
0 0 Votes
Answer
RE: MiSuop Transversal
3/31/14 11:06 PM as a reply to txetxutp.
Programar para iOS y publicarlo es bastante complejo, y las otras plataformas un poco por el estilo. Lo más sencillo es Android, aunque siempre viene bien si se expande
0 0 Votes
Answer
RE: MiSuop Transversal
3/31/14 11:08 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Si android es muy simple :d comparado con los demas sistemas.
0 0 Votes
Answer
RE: MiSuop Transversal
4/1/14 11:55 AM as a reply to txetxutp.
Propuesta votada para mejorar las aplicaciones.

Un saludo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: MiSuop Transversal
4/1/14 12:03 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Sí, Android será lo más sencillo y lo que tiene la mayoría. Por tanto, si SUOP saca su aplicación oficial, debería servir para cualquier sistema operativo de smartphones, que todos los usuarios somos importantes. Saludos!emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: MiSuop Transversal
4/1/14 12:20 PM as a reply to amgee.
Como indican por el hilo, la app actual es obra de simataduras, que es mucho más rápido que nosotros. En su momento ya explicó el tema de la sencillez de desarrollar para Android frente a otras plataformas. Además hay un tema de costes para publicar en la tienda de Apple. 

Nosotros nos hemos apuntado en la Wiki los deberes de una app para nuestros usuarios (si es que somos capaces de mejorar el trabajo de simataduras), aunque es algo que no podremos ofrecer a corto plazo. En cualquier caso, antes de ponernos manos a la obra, podemos hablar con simataduras, quizá podamos aprovechar parte del trabajo hecho (recompensado, claro) 
0 0 Votes
Answer
RE: MiSuop Transversal
4/1/14 12:22 PM as a reply to Luis.
La aplicación de SIMataduras es genial, este chico es un genio. Yo la tengo en mi móvil!
0 0 Votes
Answer
RE: MiSuop Transversal
4/1/14 12:57 PM as a reply to osito90.
Es de agradecer que SIMataduras se esfuerce tanto para los usuarios de Suop.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: MiSuop Transversal
4/2/14 12:00 AM as a reply to Calcedonia.
Si este chico mola, y a ver si se mete mas en el munto de iOs emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: MiSuop Transversal
4/2/14 11:08 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Si este chico mola, y a ver si se mete mas en el munto de iOs emoticon

Jajajaja, quizás algún día... Tengo pendiente mirar lo del juego de SUOP, pero hasta la semana que viene no tengo tiempo, jejejee emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: MiSuop Transversal
4/3/14 8:48 AM as a reply to SIMataduras.
jajjaj ostras lo del Juego SUOP no solo es un entretenimiento si no una gran forma de publicitar emoticon y llegar a un publico potencial los adolescentes emoticon jajajaj
0 0 Votes