« Back

Cambiar el lema "Suop, with me baby!" por otro en español

Pages: 1  2  3  4  5  6  
Answer
RE: Cambiar el lema "Suop, with me baby!" por otro en español
3/23/14 10:35 AM as a reply to amgee.
amgee:
txetxutp:
Yo pienso que en inglés esta perfecto. Somos europeos y es el idioma de todos, incluso pondría toda la web en inglés. Es sólo como lo veo emoticon
No me parece tan tonta esta opinion para que la hayáis votado en contra. Nos guste o no el inglés está casi mas cerca nuestro que nuestras parejas, y al final, no nos engañemos, es un eslogan que no hará ganar ni perder clientes por sí mismo.

Hola amgee, me he perdido algo? en tu comentario estas comentando que yo he votado en contra? en que basas lo que dices? Yo como he comentado no solo no he votado en contra sino que la he votado a favor, asi que seria bueno que antes de lanzar cualquier afirmación compruebes que lo que vas a decir estas en lo correcto, sino pues para eso estamos para aclararlos y no pasa nada emoticon

Me parece genial que aya un cambio de eslogan pues el actual aunque este en ingles y a nivel personal me gusta en ingles, pues no me gusta nada. Y las propuestas en Castellano que han hecho los compañeros me gusta, pues son para mejor y mas vistosas que es de lo que se trata en definitiva, de entre todos pensar y ver cual tiene más gancho, asi que de votos en contra por mi parte, nada nada compañero.
0 0 Votes