« Back

Ver el consumo del mes es Suop

Answer
Ver el consumo del mes es Suop
11/23/21 2:30 PM as a reply to .

Yo con respecto a este tema diría que esta muy bien que Suop te avise con antelación de que por ejemplo has gastado el 80% de tu consumo en llamadas mediante un sms,pero sería interesante el poder ver el consumo de tu tarifa contratada en el apartado que está dentro de  "Mi Suop".Quizás solo yo no puedo verlo pero me extraña.

Hay queda eso!!!

 

0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/23/21 2:42 PM as a reply to Alejandra2021.

Me sorprende mucho lo que dices porque el consumo de llamadas se puede ver en Mi Suop, tanto si hablamos de contrato como en prepago. Tal vez, veo que llevas poco tiempo entre nosotros, no lo manejes bien, pero haz la consulta al soporte, comprobaràs que si puedes llevar ese registro que necesitas. 

0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/23/21 2:56 PM as a reply to Alejandra2021.

Sí se ve.

Las pestañas son desplegables. Después de elegir el mes en Fecha y el concepto (datos, llamadas, etc.) en Resumen, hay que clicar en Ver consumo. (La pestaña de Resumen y que sale por defecto, da el gasto total fuera de lo contratado).

 

0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/23/21 3:15 PM as a reply to A.A..
Suop, moved el hilo a la sección de Ayuda, por favor. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/23/21 4:14 PM as a reply to A.A..

Viendo el otro hilo (duplicado) https://www.suop.e­s/es/comunidad/foro/-/message_­boards/message/10214919, el consumo al que se refería la consulta y en el que se ha contestado la autora misma, está en las barras y que aparecen bajo los bonos de llamadas y también de datos. 

 


Minutos restantes
 
84.69 % (127.03 MIN)

 

 


Datos restantes
 
66.42 % (3400.68 MB)

 

0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/23/21 5:27 PM as a reply to A.A..
Lo primero, dar las gracias de nuevo a As por su buen hacer y su tiempo (colgar fotos no es cuestión de un sólo click en este foro). Yo quería preguntar algo a la comunidad en general que me ha surgido a partir de esta pregunta: ¿En relación al teléfono, gastáis mucho más minutos / datos en estos meses noviembre-diciembre en comparación con el resto del año? En mi caso el consumo sube y bastante, diría que es el mayor del año, fácilmente el doble que otros meses "valle". 
0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/23/21 6:28 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
...
Yo quería preguntar algo a la comunidad en general que me ha surgido a partir de esta pregunta: ¿En relación al teléfono, gastáis mucho más minutos / datos en estos meses noviembre-diciembre en comparación con el resto del año? En mi caso el consumo sube y bastante, diría que es el mayor del año, fácilmente el doble que otros meses "valle". 

Mejor en otro hilo, ¿no? Abre uno en el café de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/23/21 8:04 PM as a reply to Alejandra2021.
Ojalá todas las dudas/problemas con tu línea Suop, tengan tan fácil y rápida solución como esta.
0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/23/21 8:07 PM as a reply to hemboro.
Pues personalmente, no. En cuanto a llamadas, no soy de colgarme al telèfono, normalmente mi consumo mensual en tiempo es raro que sobrepase las 6 horas, aunque algun mes si he tenido que usar bastante el telèfono, pero no es la media por asì decirlo. Sobre los datos, tengo contratados 5 Gigas, y me sobran dos fàcilmente cada mes, y ahi es raro que se me vaya de las manos. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/24/21 7:00 AM as a reply to robert66.
Esa es una buena noticia, tener bajo control los gastos. A mi se me dispara cuando llega el fin de año, con esto de reuniones con los amigos, cenas, felicitaciones...y cuando miro el balance de gasto generado, veo que siempre es abultado, y eso que hago el mayor de los esfuerzos por no colgarme al teléfono, pero es complicado. Dicho de paso, hay mucha gente que tiene un carrete enorme y finalizar la conversación es tarea harto complicada risa
0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/24/21 7:11 AM as a reply to A.A..

Sobre las barras de consumos en MI SUOP, recuerdo antiguos debates sobre si deberían ser barras regresivas o no, es decir, que se fueran rellenando a medida que se va consumiendo, o que se vayan vaciando a medida que se van gastando...

El personal estaba dividido, a mi particularmente me gusta más que se vaya rellenando, es decir, que se vaya mostrando el incremento del consumo (en vez del colchon restante), pero entiendo que ambas opciones son "claras" y que es cuestion de gustos...

Saludos

 

0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/24/21 9:26 AM as a reply to hemboro.
Hay gente que tiene un contrato con llamadas ilimitadas y entiende que tiene que hacer abuso màs que uso y se pasa el dìa con el telèfono en la oreja. Yo no lo entiendo asì, hago uso de lo que realmente necesito, e incluso tengo contratados mas gigas de datos de lo que habitualmente necesito ya que a veces conecto la tablet vìa mòvil. No obstante, ojo, que realmente una tarifa de llamadas ilimitadas segùn para què cliente no lo es tal, pues no hace tanto en un hilo se hablò de ello, creo recordar que un usuario hablaba que habìa tenido problemas o le habìan cancelado su contrato por uso indebido, pues al menos, si no me equivoco, en SUOP, llamadas ilimitadas tiene unos baremos diario, mensual ..... Creo que si superas una media de 5 horas diarias estàs superando los tèrminos del contrato. Hablo de memoria, seguro que alguien lo sabe fehacientemente. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/24/21 10:51 AM as a reply to robert66.
robert66:
Hay gente que tiene un contrato con llamadas ilimitadas y entiende que tiene que hacer abuso màs que uso y se pasa el dìa con el telèfono en la oreja. Yo no lo entiendo asì, hago uso de lo que realmente necesito, e incluso tengo contratados mas gigas de datos de lo que habitualmente necesito ya que a veces conecto la tablet vìa mòvil. No obstante, ojo, que realmente una tarifa de llamadas ilimitadas segùn para què cliente no lo es tal, pues no hace tanto en un hilo se hablò de ello, creo recordar que un usuario hablaba que habìa tenido problemas o le habìan cancelado su contrato por uso indebido, pues al menos, si no me equivoco, en SUOP, llamadas ilimitadas tiene unos baremos diario, mensual ..... Creo que si superas una media de 5 horas diarias estàs superando los tèrminos del contrato. Hablo de memoria, seguro que alguien lo sabe fehacientemente. 

En las condiciones pone los límites: https://www.suop.es/c­ondiciones-generales-de-contra­tacion-contrato

9.2 Todas las tarifas ilimitadas se rigen por las condiciones de uso razonable, quedando prohibido el uso anómalo o desmedido de estas tarifas. Se entenderá uso anómalo o desmedido cuando el uso supere los 150 destinos mensuales, los 400 minutos diarios o los 5.000 minutos mensuales. En caso de detectarse un uso anómalo o fraudulento del servicio, esté podrá suspenderse temporalmente, pudiendo SUOP rescindir el contrato de acuerdo con la cláusula 15 del presente contrato.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/24/21 11:52 AM as a reply to Llanero.
Evidentemente, hablè de memoria, no conocìa las cifras con precisiòn, pero, efectivamente, se confirma que un contrato de llamadas ilimitadas no significa poder estar hablando las 24 horas del dìa. Si nos fijamos en lo que nos has enviado, y nos ceñimos al nùmero de horas mensuales, que viene expresado en minutos (5000), nos da una media diaria que no llegarìa a las tres horas, eso es lo que significa un contrato con llamadas ilimitadas. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/24/21 12:12 PM as a reply to Alejandra2021.

Finalmente creo que lo ha visto y lo ha comentado en este otro hilo.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/10217321

Por mi que se pueden cerrar los dos...

0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/24/21 12:19 PM as a reply to dvd.

personalmente  tambien creo que se deberian cerrar una vez  contestados y quizas  no  tendriamos que alargar tanto los  hilos , como es costumbre, incluyendo preguntas interesantisimas, que no son sobre el tema y que bien se podria abrir un hilo para ellas,

pero es solo mi humilde opinión.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/24/21 7:47 PM as a reply to aullu.
Entre unas cosas y otras y unos y otros, a mí ésto ya me parece un circo.
0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/25/21 10:00 AM as a reply to A.A..
Pues razòn no te falta, hay veces que la situaciòn degenera, y prefiero dejarlo ahi .... 
0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/25/21 10:40 AM as a reply to A.A..
A.A.:
Entre unas cosas y otras y unos y otros, a mí ésto ya me parece un circo.
La verdad es que la espresión esa no sé si se aplica aquí... ¿ hay mucho payaso por aquí ? ¿ animales salvajes ? en fin.. que trabajen los moderadores o que pongan a más para poner orden al foro guino
0 0 Votes
Answer
RE: Ver el consumo del mes es Suop
11/25/21 11:37 AM as a reply to dvd.
Yo creo que utiliza la expresion a nivel coloquial, es una frase hecha. No menciona la palabra payaso ni ningun tipo de exabrupto en concreto, y creo que se entiende perfectamente que al final los hilos derivan a veces en algo que poco tiene que ver con el tema original, incluso en ocasiones, con cuestionables modales. Asi lo entiendo yo, al menos. 
0 0 Votes