« Back

El logo de Suop

Los logos… Estamos tan acostumbrados a ver logotipos de empresas a nuestro alrededor que no solemos pararnos a pensar en su significado o su origen. Simplemente, están ahí. Pero gracias a este proyecto hemos podido vivir de primera mano el proceso de gestación del logo de Suop y queremos compartirlo con vosotros.

Pero… ¿cómo diseñar la imagen de un operador de telefonía móvil colaborativa? ¿Cómo transmitir esa idea de un operador creado entre todos? Para esta aventura hemos contado con la experiencia del diseñador Jorge Silleras, quien captó a la perfección nuestras necesidades y supo darles forma para crear el logo y la identidad visual de Suop. El resultado ya lo conocéis pero, ¿queréis saber cómo fue el proceso creativo? 

 

 

Resulta curioso que hoy en día, el logo de una empresa tecnológica salga de un lapicero, ¿no os parece? Como nos cuenta Jorge, el logotipo parte de un círculo, un círculo que representa al individuo. Y Suop es la suma de muchos individuos que, a su vez, colaboran entre ellos. De esta forma, los círculos, al unirse, crean espacios de intercambio, de colaboración.

En cuanto a los colores, la elección de los mismos no ha sido casual. Se trata de tres colores de cuya unión nacen otros colores. Y de ahí, otros. Pura colaboración para crear algo nuevo, como Suop.

Y si te preguntabas el por qué de los tres puntos, Jorge nos lo explica. Se trata de tres puntos suspensivos que representan un continuará, un hablamos

Comments

Trackback URL
Posted on 5/2/14 3:34 PM.
Esta muy chulo el logo de SUOP.
0 0 Votes
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10