Una vez te has registrado en nuestra Web, tendrás que dirigirte en tu área de cliente a la pestaña "
Contratar" y seleccionar la modalidad en la que deseas darte de alta:
Contrato. En dicho apartado podrás visualizar un formulario de "datos de envío" que deberás cumplimentar para solicitar el envío de tu tarjeta SIM de contrato, en el que podrás facilitar la dirección en la que quieres recibir la tarjeta y en la sección inferior tendrás la opción de seleccionar el plan que deseas. Posteriormente pulsa "siguiente", para confirmar la operación, donde aparecerá el
resumen de la transacción. Con nuestra
oferta por
portabilidad, ¡el coste de
alta es
gratis!
Una vez confirmado el proceso, ya que en contrato los pagos de las facturas se realizan por domiciliación por cuenta bancaria, un último e importante paso que no debe omitirse es el de completar los datos de domiciliación bancaria para crear un mandato SEPA con Suop, como se observa en la siguiente imagen.
¡Hecho! Ahora hay que esperar a recibir la tarjeta SIM, la cual se envía por mensajería urgente y se recibe en un plazo de 48 horas laborables desde su salida de almacén.
Segundo paso:
Cuando hayas recibido la tarjeta en tu domicilio, ya puedes completar la activación de la misma. Para ello accede de nuevo a tu área de cliente a la misma pestaña desde la que realizaste la solicitud: Contratar>Contrato y visualizarás un breve formulario de activación a cumplimentar, en el que para solicitar la portabilidad de tu línea tendrás que marcar la opción: "Quiero mantener mi número" e introducir la línea de tu operador actual que quieres traer con nosotros, después revisa los datos y confirma el proceso.
¡Y ya lo tienes! Te aparecerá en la pantalla nuestro suoper confirmando que se ha completado el proceso de activación y que la portabilidad de tu línea se completará en dos días laborables y en dicho momento tu SIM estará operativa.